Cambios al Poblado, en Septiembre

Iniciado por KyKe, 31 Agosto 2005, 15:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

CitarYo también prefiero tonos oscuros. Estaría bien que los nuevos foros permitiesen a cada uno configurar el tema que prefiera entre unos cuantos a escoger.

ein?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Citarein?

Si tienes correo de Terra, puedes hacer la prueba: puedes elegir diferentes combinaciones de colores para que la página del correo te salga como quieras; puedes elegir (si no recuerdo mal) en tonos azulados, verdes y rojos. Algo así estaría bien para la página del Poblado.

Buena propuesta, Berarma  ;)

KyKe

Está previsto que haya 2 o 3 temas, sólo que 'la decoración' es el último paso. :)

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Si sirve de algo, siempre me ha encantado la "decoración" de éste foro, que lo hace diferente al resto con el típico tema gris, azul, blanco pastel.
Bringing up the background noise

openbook

A mí también me gusta el uso de los colores del foro.

Por otra parte, se podrían colgar fotos sin tener url? Cargarlas directamente... (no sé muy bien qué estoy diciendo, pero espero que se me entienda [smiley=earmuffs.gif] )
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

Ya hemos cambiado al nuevo foro, a ver que tal están ahora las cosas :)

Ametlla

aich...yo me lio un poco la verdad...
tan gris... parece housequake!
Me gustaria mas un juego con colores lilas y purpuras... q era la identidad del foro en si misma...
solo es una sugerencia ;)

Enric

Alcalde, esto esta chulisimo. ¡Buen trabajo!  ;)

Ametlla

bueno, ya he cambiado los colores de mi configuracion, no habia visto la opcion de poder personalizarlo Kyke..... ...ahora tengo el magenta....y mucho mejor!!!
mu chuli asi,,, probadlo..q mola.

capitanaHook

jeje magenta me he puesto yo también, aunke me da q de noche me pasaré a lo más oscuro q encuentre..  O0

voyager-3

pues yo al cambiar de color no se me ven algunos botones. Yo quería el azul y nanáis. Lo mismo me pasa con otros. Solo me funciona con el púrpura. Sabe alguno por qué es?

Pablo

 Fantastico Alcalde! Muy buen trabajo  O0

  Te has pasado con las fotos! geniales!

  Dios salve al Alcalde!

salu2 pablo

KyKe

Los botones no se ven en todos los "Temas", porque están sólo en inglés en muchos casos. En cualquier caso salen las palabras "sin botones" ¿no? A medida que nos decidamos por unos Temas de colores concretos iré actualizando los botones en castellano.

También he actualizado la "respuesta rápida" para que salga más completita ¿os gusta?  :police:

Dorothy_Parker_319

Es un punto este foro: me ha salido un mensaje que me advertia que mientras estaba escribiendo el mio se habia publicado una nueva respuesta y que me convendria revisar el tema (o algo asi).  :o

Jas

Cita de: kyke en 06 Septiembre 2005, 21:34:54
Los botones no se ven en todos los "Temas", porque están sólo en inglés en muchos casos. En cualquier caso salen las palabras "sin botones" ¿no? A medida que nos decidamos por unos Temas de colores concretos iré actualizando los botones en castellano.

También he actualizado la "respuesta rápida" para que salga más completita ¿os gusta? :police:
Está genial, ya solo falta un casilla donde actives la notificación cada vez que alguien responda  ;D

Por cierto ¿soy yo o ya no está disponible la opción de borrar un mensaje que acabas de publicar?
Bringing up the background noise

jsp

Cita de: jasfunk en 08 Septiembre 2005, 17:50:51
Cita de: kyke en 06 Septiembre 2005, 21:34:54
Los botones no se ven en todos los "Temas", porque están sólo en inglés en muchos casos. En cualquier caso salen las palabras "sin botones" ¿no? A medida que nos decidamos por unos Temas de colores concretos iré actualizando los botones en castellano.

También he actualizado la "respuesta rápida" para que salga más completita ¿os gusta? :police:
Está genial, ya solo falta un casilla donde actives la notificación cada vez que alguien responda ;D

Por cierto ¿soy yo o ya no está disponible la opción de borrar un mensaje que acabas de publicar?


NO ME HABIA DADO CUENTA,YO TAMPOCO TENGO OPCION A BORRAR UN MENSAJE QUE HAYA PUBLICADO :thinking: