Historia Del Poblado ....

Iniciado por Pablo, 29 Junio 2004, 22:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

 Hola poblado, alguien me puede contar escuetamente como se formo el poblado, quien hizo la page, como se fueron enterando de su existencia etc? Siempre tuve esa duda dandome vueltas, y ahoa como no tengo nada que decir sobre P aprovecho para molestarlos!!! jejejeje

Un saludo Pablo

Crush

La persona q te puede explicar mejor todo es el "ALCALDE KYKE"   ::) ::) ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Hola, Pablo. Cuando escribiste este mensaje el Foro desapareció durante unos días, y hoy me he acordado de él. Si él lo desea, ya te contará Kyke cómo empezó la andadura de este Poblado, que desde que yo lo conozco ya ha tenido un par de cambios importantes.

Yo lo conocí a finales de febrero de 2002. Nunca había entrado en internet, excepto para escribir correos electrónicos (desde octubre de 2001, ya te dije una vez que soy bastante anticuado  ;))  Fue un amigo quien me dio la dirección, y enseguida descubrí un mundo que parecía "cortado a mi medida": un lugar donde poder LEER y ESCRIBIR sobre PRINCE  8)

Yo había pasado un bache de más de dos años casi desenganchado de la música de Prince, y aquí encontré algunas de las personas más adecuadas para volver a retomar mi pasión por el Genio ("The Rainbow Children" también tuvo parte de culpa  ;))  También encontré aquí quienes me ayudaron a ir a la Celebration'02, algo que no podré olvidar jamás.

En definitiva, encontré una pequeña comunidad de potenciales amigos, que ahora puedo decir que me han hecho cantidad de favores y me han ayudado en infinidad de ocasiones, y a quienes he intentado ayudar cuando eso haya estado en mi mano. Y que dure.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

ok DMSR, muchas gracias amigo por la informacion del poblado. con respecto a mi: imaginate lo importante que es para mi haber conocido esta pagina ya que en Arg. los fans estamos muy repartidos y no tenemos mucho contacto, ademas de que poco se consigue de P claro ............ Dios bendiga a Javier Alcalde que un dia divagando por el prince.org respondio a la pregunta ¿Alguien habla español? jejejejejeje y me paso la dire del poblado! Ademas de Enric (mi profeta) que un dia me sorprendio con un sobre que se lo agradecere toda la vida, ademas de por los discos por su genial actitud con un chico que recien lo conocian en el poblado! y totalmente desinteresado ademas!!!!!!
bueno, en definitiva I'm So Happy!!!!!!!!!!!!!!

  Salu2 poblado y thanks DMSR . Como sigue tu carrera con Armani????? jejejejeje top model!!!!!!

Pablo

Enric

Yo no recuerdo cuando entré por primera vez, pero se que entonces era ¿Yahoo? en lugar de Arrakis. Llegué gracias a algun buscador, empecé a leer mensajes durante un tiempo, y cuando por fin me decidí a participar.... el cabronazo de Tototote se burlo de mi nick (¡enananen! yo que coño sabia lo que era un nick, me limité a poner mi direccion de correo  :D )  ; me senti ridiculo y estuve un tiempo sin participar (despues de tanto tiempo empiezan a salir los trapos sucios), y un buen dia me encontre con un comunicado que me avisaba de que el poblado se habia trasladado a esta direccion.

KyKe

Bueno, tendré que desempolvar la memoria para acordarme de los detalles. Esta web nació a finales de Verano del 99, recuerdo que el 1 de Septiembre se estrenó "pobladores.com", una comunidad virtual creada por Arrakis (ISP español) que luego fue 'vendida' a Lycos. El "Poblado de Prince" nace cómo uno de los poblados de la comunidad musical de "pobladores.com" y durante los 2-3 años que estuvo allí se mantuvo como uno de los 5 primeros en numero de visitas.

Siempre he sido yo el 'webmaster' y al principio la web era totalmente "estática", yo colocaba contenidos con más o menos frecuencia, noticias y un variado número de secciones, y los visitantes podían estar al día y encontrar información sobre Prince. Al poco llegaron los primeros foros, bastante 'simplones' y feotes, pero era lo que había.

Yo creo que el primer gran acierto como comunidad fue cuando El Poblado se convirtió en la página (no oficial) del canal de #Prince en el irc-hispano, dónde por aquella época nos juntabamos cuatro gatos a horas intempestivas; publicabamos nuestras fotos en una especie de 'ficha personal' y había información sobre como acceder al chat, lo que gustó a bastante gente y se animaron a entrar.

Luego vinieron las 'kedadas', ya nos ibamos conociendo a través del chat o de los foros, pero el conocerse en persona y en grupo fue lo que más ha hecho por este poblado. Sirve a muchos para establecer ciertos contactos con gente de toda España (creo que fuera todavía no ha habido ninguna, ¿no?) y también a algunos nos ha servido para hacer buenas amistades. Hoy día ya es raro ver 'grandes' kedadas, cómo la Primera -Prince Party- Nacional, que fue todo un éxito de público! (ojo, yo tuve muy poco que ver ahí), pero si que se sigue quedando "en grupitos".

Al poco de aparecer el poblado inauguré la sección más famosa del Poblado, hasta hoy, Free The Music, dónde cada cierto tiempo iba colocando música 'de coleccionista' en formato MP3 e incluso algunos videos (en formatos de la época). Trás varias campañas de Prince contra webs de fans me decidí a 'ocultar' esta sección. 'tototote' hizo también un gran trabajo manteniendola periodicamente durante un par de años, Thank U.

Desde 2001 yo tenía muy poco tiempo para mantener la web y prácticamente lo vida del poblado estaba en el chat y los foros, ya dije que "simples y feotes", así que me planteé la posiblidad de montar unos 'en condiciones' y, como el resto de la web era estática y "pobladores.com" pasaba por malos momentos, me decidí a tener mi propio hospedaje de 'dominio' y monté los foros que vemos ahora (con otros colores creo), a finales de 2002 creo recordar. Además de los foros trasladé el resto de la web con todas las secciones, pero finalmente por falta de mantenimiento (aunque recibí algunas ayudas, como las de Mike_T) decidí dejar "El Poblado" como una comunidad de foreros :)

Y así andamos desde hace un año aproximadamente, con altos y bajos, con nuestros más y nuestros menos entre algunos, con algunos 'abandonos' pero con muchas 'bienvenidas', con grandes amigos y compañeros de camino y con algún que otro susto, pero así es la convivencia ¿o no?

Nunca he tenido ningún problema directo con los abogados de Prince aunque en ocasiones en que no entiendes ciertas actitudes si me he planteado si merece la pena el esfuerzo o si cerrar el chiringuito y dedicar las horas a la cría del mejillón. Pero aquí seguimos, algunos meses con más ánimo o más tiempo para dedicarle y otros que ni me "vereis"... pero siempre podeis contar conmigo ;)

Personalmente estoy contento con el trabajo que hemos hecho entre todos, los que han colaborado en la web de forma más activa y los 'moderadores' en esta etapa de "El Poblado" (gracias BK!), y seguro que se podrían haber hecho muchas más cosas y algunas mucho mejor, pero pienso que así son las cosas y así las tenemos que aceptar los que aquí convivimos.

Y que cumpla muchos más...

KyKe, el alcalde de El Poblado de Prince.

Extraloveable

¡Y tan de agredecer! Yo también celebro el poblado y agradezco todo el esfuerzo.

Alucinante que yo estube suscrito al primer poblado y no sabía que este era el mismo. Al leerlo, me ha explotado un neurotransmisor.

tototote

Joé, Enric.. que me dejas de piedra, tio....

No me burlo nunca de nadie, y menos de un nick, que con el mio ya tengo bastante.... pero si de verdad lo hice contigo (no recuerdo absolutamente NADA) te pido el más sincero de los perdones.

Es una lástima que Prince sea como es, y en vez de apoyar a sus fans no haga más que perseguirlos (y yo sé lo que me digo, que podría contar muchisimo del tema). Nuestra difunta sección "FTM" era, es y será (por ahora) de lo mejorcito que ha existido en el mundo fan de Prince.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

2bad

Muy interesante saber como empezo el poblado de Prince, yo soy relativamente nuevo, pero me parece genial poder entrar en un lugar donde te enteras enseguida de todo lo que sucede alrededor del mundo de Prince, de hecho aqui me he enterado de mas cosas que en la radio, las revistas o las televisiones y eso es de agradecer a todas las personas que hacen posible que tengamos este rinconcito, asi que por mi parte os doy las gracias y espero que sigais adelante, con mayor o menor dedicacion, pero que sigais adelante.

 Salu2

irresistible bitch

Joeeeerrrr, según este último komentario me veo en la obligación de decir:hurraaaaaaaaaaaa por el/los fundadores del "chiringuito"!!!!! y uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh! para Prince ke es tan kabroncete de no apoyar a sus fans y a ese respekto totote por mí kuenta, kuenta ke soy todo orejas ;)

PD:Kúal es la difunta sekción "FTM"??
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tototote

Nuestro difunto FTM tenia videoclips oficiales, temas en directo, videos de conciertos, outtakes, rarezas, artistas relacionados, biografias.... siguiendo un orden más o menos lógico. Vosotros pediais y nosotros poniamos, en la medida de lo posible.

Todavia recuerdo un especial de Chaka Khan impresionante, o el videoclip entero del "Baby I'm A Star" con una calidad asombrosa para aquellos tiempos, o el "Undertaker" original, o aquellas biografias de Mike_T que eran para tenerlas de libro de cabecera...

... pero llegó Prince en plan cabrón, como siempre, soltando demandas y ostias legales, y a cerrar webs.... asi que para evitar un posible cierre del Poblado olvidamos todo eso para siempre  :'(

... y todo por hacer LO QUE DEBERIA HACER EL TIMOCLUB, Y SIN COBRARLE A NADIE!!  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Toto, hiciste un comentario divertido, el problema fue que era la primera vez que yo entraba en el foro y me quede muy cortado.   ;)
Algun dia nos veremos las caras y solucionaremos ese tema civilizadamente (es decir, a puñetazos).  [smiley=knife.gif]

Pablo

 Podrian filmar la gran pelea del año Totote Vs. Enric???
A puñetes civilizados por un nick.... jjejejejeje Seria barbaro ver eso! jejeje
Un saludo a ambos y aguante el poblado!!!!!

Chuck Romerales

     Gracias por los elogios por la parte qué me toca  ;D

     Últimamente no he estado muy activo por aquí debido a motivos qué no vienen al caso y qué nada tienen qué ver con esta página. espero qué en breve eso cambie  :D
Me subí a la rejaaaa

2bad

Pues vaya putada el cierre "obligatorio" del FTM.

Tenia una pinta extraordinaria...vaya pasada.

Salu2

bigjim99

Debo confesar q -como soy una alimaña- no me dí de alta como forero hasta q el FTM tuvo q estar oculto.

Empecé entrando cuando todo esto aún estaba en Pobladores.com y me b*j*ba lo q estuviera disponible y punto. Yo pensaba q esto de los foros no me iba a gustar.

Después de un tiempo 'sin encontrar' el FTM, creí q había dejado de existir hasta q contactando al 'arcarde' me enteré de q seguía existiendo xo q había q registrarse.

Entonces me registré y ahí empezó vuestra desgracia....
(y entre una cosa y la otra, x gilipollas, me perdí unos cuantos FTMs...).

tototote

... y después llegó Prince y el FTM salió por patas...  :-/

Vamos a dejar el tema que me pongo tristeee....  :-[
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

capitanaHook

totooooooooooo soy real!!! he vuelto!!!!! :*****************

capitanaHook

(y como ni me acuerdo de mi pass.... pos akitamos!!)
desde el 99... ain señor señor cómo pasan los años...... un beso a todos!!
PD: y ni preguntéis por qué desapareci.. demasiado triste también.... pero.... pilas cargadas!! ;)

tototote

EEEEEEEEEEEEEEEHH!!  :o :o :o

Pero buenooooooooooo!! Mi amor platonico!!!  ;D ;D ;D ;D

Aonde te metes wapaaaaa?

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com