Temazos Sorpresa

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Vaya cinco temas últimos.
:o
Muy buen guiño el último, te ha quedado niquelao, para despedir esta etapa, Blackbean.El tema anterior parece que no termina de coger ritmo, una especie de letanía, pero joder, coge carrerilla y salta el chorro de voz tiene, magnífico final.
Y los temas de Scoka ya se ha dicho son tres perlas, la música negra es una de mis debilidades y encima escuchando canciones souls como estas ni que decir que ya forman parte de mi discografía, el tema 10 en algunos momentos me hace recordar algunos temas de Stevie Wonder.
Con un poco mas de tiempo subiré alguna canción para despedir como se merece los "sorprendentes temas" y la etapa de Blackbean.

housequake

hola a todos, despues de un tiempo sin pasar por aqui, solo para este request que os recuerdo... https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3856.0
Pues parece que el sr blackbean se retira de los temazos, pero si el es quien mantiene esto vivo, que pasara entonces... se perdera este hilo? yo no quiero... he disfrutado mucho, conocido nueva musica y artistas que no conocia y supongo que el resto de gente lo mismo. Voy a colgar lo que va a ser el principio de mi nueva etapa de temazos, espero que os gusten, se los dedico a Blackbean por su esfuerzo y su fe en el poblado, tio eres un crack!! un abrazo pa todos

http://www.megaupload.com/?d=E9JVVVH0

:afro:
PEACE!!

Blackbean

Cita de: housequake en 04 Mayo 2007, 13:47:58
Pues parece que el sr blackbean se retira de los temazos, pero si el es quien mantiene esto vivo, que pasara entonces... se perdera este hilo? yo no quiero... he disfrutado mucho, conocido nueva musica y artistas que no conocia y supongo que el resto de gente lo mismo. Voy a colgar lo que va a ser el principio de mi nueva etapa de temazos, espero que os gusten, se los dedico a Blackbean por su esfuerzo y su fe en el poblado, tio eres un crack!!

Un saludo, Housequake, bienvenido de nuevo (a ver si ésta vez te quedas un poquito más) y muchísimas gracias por dedicarme los temas. :wacky:

"Temazos Sorpresa" no tiene por qué desaparecer si la gente hace un buen uso del hilo, no sólo yo he mantenido la cosa, muchos me habéis seguido el rollo y lo agradezco. :thumbsup:

Blackbean

Por cierto, los últimos temas de Shocka y Housequake son para caerse de espaldas, os estáis saliendo por las costuras, chavales, vaya nivelón. :smash:

Conozco uno de Shocka y otro de Housequake, pero estoy impaciente por conocer las soluciones de los otros. :rolleyes3:

Shockadelica

Muy buenos los temas, Housequake. Nivelón, nivelón. Así me gusta :D.

Blackbean, esto es un juego, no? Venga, dime las iniciales del autor del tema que conoces, a ver si es verdad que sabes quién es. Es más, a ver si me dices las iniciales del título ;).

A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

housequake

#385
Gracias a los dos, Shocka y Blackbean! he escuchado vuestros ultimos temas , gran nivel... si señor. No conocia ninguno, y me quedo con el 9 de Shocka, un lujazo! espero ansioso las soluciones...

Cita de: Shockadelica en 04 Mayo 2007, 14:59:24
Blackbean, esto es un juego, no? Venga, dime las iniciales del autor del tema que conoces, a ver si es verdad que sabes quién es. Es más, a ver si me dices las iniciales del título ;).
lo mismo digo BB
saludos
:afro:
PEACE!!

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 04 Mayo 2007, 14:59:24
Blackbean, esto es un juego, no? Venga, dime las iniciales del autor del tema que conoces, a ver si es verdad que sabes quién es. Es más, a ver si me dices las iniciales del título ;).

Cita de: housequake en 04 Mayo 2007, 15:16:48
lo mismo digo BB

Bueno, pues conozco a B.P. con el tema "A.I.B.E.F.Y." de parte de Shocka y el "S.I.D." del grupo W. de parte de Housequake. :scholar:

housequake

PEACE!!

Blackbean

Cita de: housequake en 04 Mayo 2007, 18:01:29
Cita de: Blackbean en 04 Mayo 2007, 16:10:57
"S.I.D." del grupo W. de parte de Housequake. :scholar:
:no:  :smash:

Perdona, que se me ha ido la pinza... Lo he confundido con el "Slippin' Into Darkness" de War cuando en realidad era el "L.M.P.A.S.T.W." de F.I. :sweatdrop:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 04 Mayo 2007, 16:10:57
Bueno, pues conozco a B.P. con el tema "A.I.B.E.F.Y." de parte de Shocka y el "S.I.D." del grupo W. de parte de Housequake. :scholar:

:thumbsup:

Era la fácil ;D ;).

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

housequake

Cita de: Blackbean en 04 Mayo 2007, 18:27:13
Cita de: housequake en 04 Mayo 2007, 18:01:29
Cita de: Blackbean en 04 Mayo 2007, 16:10:57
"S.I.D." del grupo W. de parte de Housequake. :scholar:
:no:  :smash:

Perdona, que se me ha ido la pinza... Lo he confundido con el "Slippin' Into Darkness" de War cuando en realidad era el "L.M.P.A.S.T.W." de F.I. :sweatdrop:

eso esta mejor...  :2thumbsup:
y las otras...?? hay una que tiene una colaboracion vocal inconfundible... eso puede dar pistas definitivas

:afro:
PEACE!!

Jose

Después de los tres trayazos de Housequake, siempre subiendo canciones de Saturday night, bueno menos algunas, que también tienen miga.Y de problemas con el Nero, subo dos facilitas, la primera se la dedico al Blackbean fundador del tema que veo, que sigue proponiendo otros muy sugerentes y el otro a Housequake ya que hacia muuuuuuucho tiempo que no pasaba por estos lugares.
Son un guiño a los finales de los ochenta. Las acertareis seguro.Espero que os gusten.

http://www.megaupload.com/es/?d=GYJUN5JP

Shockadelica

#392
La primera de Jose me la sé!!!

Es "N.D.T." de T.P.  :smash:

La otra me gusta mucho, pero no caigo, no caigo... :bomb:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

El primero siiiiiiiiiiiiiiiii.
El segundo es un grupo británico.  :thumbsup: :deal2: :earmuffs: :laugh4:

housequake

gracias jose por tu dedicatoria, voy a quedarme otro ratico por aqui....
tu 2º tema es del grupo TP y el tema T (RO), un clasico...

:afro:
PEACE!!

Jose


Blackbean

Cita de: Jose en 08 Mayo 2007, 12:13:20
...la primera se la dedico al Blackbean fundador del tema que veo, que sigue proponiendo otros muy sugerentes...

Muchas gracias por la dedicatoria, buenos temas los dos (te los han acertado a la primera de cambio, no me han dado cuartelillo ;D).

Blackbean

#397
Bueno chicos, se cumple hoy (8 de Mayo) un año desde que abrí este tema y aquí acaba mi etapa en Temazos Sorpresa; creo que no hay que ser reiterativo ni pesado y saber cuándo retirarse con dignidad. Ah, y ésto no es como la historia de "Pedro y el lobo" o cuando Prince dice que no va a volver a tocar "Purple Rain", es cierto que no pienso volver a colgar aquí ningún tema más, aunque sí que seguiré descargando los que colguéis vosotros y comentándolos.

Para que la despedida sea completa he preparado un único enlace que os da la posibilidad de descargaros cualquiera de las 4 recopilaciones que os presento a continuación. Es decir, que mediante el enlace podéis elegir entre cuatro descargas distintas (no hace falta descargarse los cuatro, ¿ok?). Me he dedicado a preparar también cuatro portadas que van incluidas en los discos, para que os podáis hacer la recopilación en CD si os apetece.



Blackbean 1.0

01 - Gnarls Barkley - Crazy
02 - Jamie Lidell - You Got Me Up
03 - Corey Harris - Lamb's Bread
04 - The Avalanches - Since I Left You
05 - Mos Def - Umi Says
06 - Astrud Gilberto - Ipanema No Musume
07 - Common (ft. Prince & Bilal) - Star *69 (PS With Love)
08 - Cancer Moon - Stone Of Head
09 - Jeff Buckley - Everybody Here Wants You
10 - Shuggie Otis - Strawberry Letter 23
11 - Terry Callier - Love Theme From Spartacus
12 - Gil Scott-Heron - The Bottle
13 - Cody ChesnuTT - The Seed
14 - The Roots (ft. Cody ChesnuTT) - The Seed (2.0)
15 - Basement Jaxx - Red Alert


Blackbean 2.0

01 - Herbert - Moving Like A Train
02 - The Shins - Young Pilgrims
03 - Hot Hot Heat - No, Not Now
04 - Maxïmo Park - Apply Some Pressure
05 - The Rapture - House Of Jealous Lovers
06 - Stereolab + Herbie Mann - One Note Samba/Surfboard
07 - Gonzales (ft. Taylor Savvy) - This One Jam
08 - Scissor Sisters - Tits On The Radio
09 - Playgroup (ft. Luca Santucci) - Number One
10 - Maxwell - Segurança
11 - Boom Bip - Roads Must Roll
12 - !!! - Me And Giuliani Down By The Schoolyard (A True Story)
13 - Radio 4 - Dance To The Underground
14 - J*Davey - Dirty Love
15 - A Guy Called Gerald - Humanity


Blackbean 3.0

01 - Andrew Bird - Sovay
02 - Hope Sandoval & The Warm Inventions - On The Low
03 - Jefferson Airplane - White Rabbit
04 - Junior Boys - More Than Real
05 - Nick Drake - One Of This Things First
06 - Los Planetas - Cielo del Norte -Northern Sky-
07 - Nacho Vegas - El Ángel Simón
08 - Morrissey - Why Don't You Find Out For Yourself
09 - Rufus Wainwright - I Don't Know What It Is
10 - Belle & Sebastian - Dog On Wheels
11 - Yann Tiersen (ft. Neil Hannon of The Divine Comedy) - Life On Mars
12 - Wilco - How To Fight Loneliness
13 - TV On The Radio - Wear You Out
14 - José González - Heartbeats
15 - Ryan Adams - Wonderwall


Blackbean 4.0

01 - Antón García Abril - El Hombre Y La Tierra
02 - Yesterday's New Quintet - The Horse
03 - One Self - Blue Bird
04 - Chromeo - Needy Girl
05 - Toots & The Maytals - Funky Kingston
06 - D'Angelo, Femi Kuti + Macy Gray - Water No Get Enemy
07 - Lyrics Born & The Poets Of Rhythm - I Changed My Mind
08 - Amy Winehouse - Rehab
09 - Bootsy Collins - I'd Rather Be With You
10 - Finley Quaye - Even After All
11 - Mark Ronson (ft. Daniel Merriweather) - Stop Me
12 - Curumin - Tudo Bem Malandro
13 - Maroons - Don't Stop
14 - Alice Smith - Dream
15 - Ray Lamontagne - Crazy


Gracias por colaborar en todo, por disfrutar y por seguir el juego, sois muy grandes y me lo he pasado genial con esta maravillosa tontería. Espero que vosotros también lo hayáis pasado bien, también quiero que sepáis que he preparado las recopilaciones con mucho cariño. Si os gustan, dejad algún comentario, que hacen mucha ilusión. Gracias.

Hasta otra. :sweetheart:

Enric

Los cuatro tienen muy buena pinta. Lastima que no haya un artwork para una sola caja cuadruple.  :-\ >:D

Blackbean

Cita de: Enric en 08 Mayo 2007, 22:09:25
Los cuatro tienen muy buena pinta. Lastima que no haya un artwork para una sola caja cuadruple.  :-\ >:D

OK, me pondré a ello. ;D :laugh4: