Judas Priest y Barón Rojo en gira

Iniciado por capitanaHook, 05 Abril 2005, 06:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

pos eso, que se nos vienen de concierto a  coruña, barcelona, madrid... y supongo q paran en algún sitio más aunke no lo domino.. yo voy al de la coruña, prometo crónica del día después xDDD alguien se viene??

weno he encontrado las fechas y sitios más cercanos:

TUE 12  SPAIN, MADRID VISTALEGRE
 WED 13  PORTUGAL, LISBON ATLANTICO PAVILLION
 THU 14  SPAIN, LA CORUNA COLISEO
 SAT 16  SPAIN, ZARAGOZA BULLRING
 SUN 17  SPAIN, BARCELONA BADALONA

más info en la web oficial

Pablo

 puffffff, no dejo de sorprendeme con vos Cap, tb te gusta Judas y Baron?????????? Sos un fenomeno!
Te cuento que Baron estuvo tocando en mi ciudad en enero pasado! Y ahi estaba yo, recordando viejas epocas metaleras!!!!

   Salu2 pablo

Enric

En la cronica no escribas el setlist, que yo voy al de Badalona y me gustan las sorpresas.  :D

Pablo

 jejejej sus deseos son ordenes profe!

 No oficiare de Mariscal Romero, no te preocupes!
Por cierto, que es de la vida de ese chaval????

salu2 pablo

capitanaHook

vale procuraré hacer una crónica sólo fotográfica hace? XD pablo asi q te sorprendo? jajaja ya ves!!! si cuando yo digo q "la cabra tira al monte" es por algo...

Enric

CitarNo oficiare de Mariscal Romero, no te preocupes!
Por cierto, que es de la vida de ese chaval????

salu2 pablo

La unica vez que lo he visto en persona fue a principios de los 80 presentando un concierto de Obus, soltó una parrafada tipica de esas de "...el heavy no es violencia,...bla, bla, bla....,son cuatro capullos que nos dan mala fama,...etc". A continuacion salieron a escena Obus, y cinco minutos despues tuvieron que largarse ante la lluvia de botellas sobre el escenario; el pobre Mariscal tuvo que volver a salir a soltar el mismo rollo de antes y finalmente Obus pudo continuar con el concierto. Aquello si que eran conciertos emocionantes, ¡como sufrian nuestras madres!  ;D

Pablo

 jejejejeje pavada de anecdota Enric! Sabes que el Mariscal era muy famoso en Argentina, no solo por las notas y fotos de las revistas Heavy Rock, Metal Hammer y esas cosas sino que estuvo viviendo varios años por estas pampas, tenia un programa de radio muy famoso ....todo esto a finales de los 80's, despues desaparecio!

 Un saludo Enric y si te lo cruzas por ahi dale mis salu2! jejejeje

salu2 pablo

bigjim99

Pablete!!!

¿O sea q yo 'me caí del pedestal' cuando dije que pasaba de los bítels?
Pues no te digo dónde te quedas tú si me hablas bien de B.Rojo o los Priest!!!
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Enric

Pablo, perdona a bigjim, no sabe apreciar el soft-jazz que hacian los barones. ¡Si hasta Charlie Parker era fan de ellos!  ;D

bigjim99

Y hubo un tiempo en que Billie Holiday fue la vocalista....

(pero sólo lo hizo por dinero, para poder pillar Sosegón)

Pablo

 jejejeje ok, big, se haceptan criticas a algunos de mis gustos musicales, es cierto! Tb tengo discos de Sepultura en casa jejeje asi tienes de donde agarrarte! Hace años que no los escucho, pero en su momento ......
 Ahora, eso si, hay una sola banda en los 50 años del rock que es indiscutible! Esa banda te tira del pedestal! otra no!

   jejejejejeje ya te contare que otros discos tengo asi me das pa' que tenga! espera ..........ahi me acorde de otro! Too fast for love - motley crue! jejejejeje eramos tan jovenes no?????


        salu2 pablo

Babyknows

CitarPablete!!!

¿O sea q yo 'me caí del pedestal' cuando dije que pasaba de los bítels?
Pues no te digo dónde te quedas tú si me hablas bien de B.Rojo o los Priest!!!
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

No te metas con la niña eh?!

;D [smiley=laugh4.gif]

 :-* pa' tos!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Beibi, debe ser por 'deformación profesional' que últimamente no paras de hablar de niñ@s...

Por cierto, q me alegro MUCHO de leerte por akí.

Saludos a Mike (si le ves).

 :-* :-* :-*

Enric

CitarY hubo un tiempo en que Billie Holiday fue la vocalista....

Ya que citas a Lady Day, es pertinente recordar que esta dama llevó una vida mas heavy que la mayoria de los tipos que vemos con cuero y tachuelas; y musicalmente... no creo que existan letras más duras que la de clasicos de la Holiday como "Fine and mellow".

capitanaHook

#14
Los heavies nunca mueren. Crónica de un concierto bestial: Barón Rojo y Judas Priest.
LLegamos emocionados porque en la autopista adelantamos al autobus que de seguro traía a los Judas desde Lisboa, un autobús con las ventanas tintadas de negro, matrícula muy extraña comenzando por LI... al pasarle empecé a reducir y a avisar a Porko, Cebey y a Iago que venían conmigo en el coche. Luego nos fuimos metiendo en ambiente: góticos, mucho cuero, mucha melena, descomunales brazaletes de pinchos, tatuajes, cinturones de balas, medias de rejilla y un largo etc de complementos dignos de admirar. La verdad sea dicha: ibamos todos muy elegantes para el evento :D
Mientras esperábamos a que abriesen las puertas, cargamos las pilas como debe ser: bocatas, bebidas, ir al baño, saludar a la gente conocida por alli, organizarnos para no perdernos unos de los otros y comprando camisetas, toda una aventura. Por fin nos dejaron entrar. El Coliseo: un sitio destinado a corridas de toros? en definitiva: circular; dos barras, escenario y mesa de sonido. Gradas a punta pala, que mientras sonaban los Barón Rojo se iban llenando cada vez más. Con los BR nos fuimos calentando (porque en Coruña hace un frio de carallo...) y ya para cuando salieron los Judas Priest empezó a temblar todo; los amplificadores nos llevaron a un mundo rítmico y bestial. No sabría deciros cuántas canciones tocaron, pero sí a cuántos orgasmos musicales llegamos ayer.... las chicas en el baño contábamos 3 aun a mitad de concierto. Había tios bailando sin camiseta, nosotros hicimos lo propio con sus mejores temas entre los más de 7000 espectadores que alli vibramos.  

****** Larga vida al rock ******

Enric

Enlace guapo de Paul McCartney para Pablo (y para bigjim tambien, que se que le gusta escucharlo a escondidas):

http://www.gdlive.com/xtrasshn/p-mccartney90-07-04_sssb.shn/

Buen concierto con sonido soundboard y en formato shn (compresion sin perdida de calidad).

bigjim99

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Enric

#17
Anoche vi el concierto de Badalona y... o me estoy haciendo viejo o la musica estaba demasiado fuerte  ;D
1º) Los barones (durante 45 minutos) me quitaron mas de 20 años de encima. Dieron a la gente la dosis de nostalgia que pretendian y eso es de agradecer, pero alguien que les quiera deberia decirles que esas coreografias ya fueron abandonadas hace 40 años por The Shadows porque estaban pasadas de moda (un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha...).
2º) Los Judas... pues eso, nuestro Metal God favorito estuvo en su papel y tuvimos que pagar el peaje de la presentacion de un nuevo cd (a diferencia de hace unos meses  :'(  ), pero cada vez que tiraban de clasicos nadie se resistia a levantar con fuerza los brazos con sus correspondientes dedos meñique e indice completamente estirados como marcan los canones. En definitiva, buena noche que les permite volver a abandonar el ruedo en loor de multitudes y que ridiculiza el espectaculo que tuvimos que tragar hace unos dias de Queen & Paul Rodgers (todos de rodillas ante Paul).

yu got anoder cin komin...yu got anoder cin komin.

Pablo

 ejejejejeje grande Enric, buen link!
Asique a mi amigo Big le gusta escuchar al Mozart de siglo XX a escondidas?????????? jejejejejeje Sabia que lo del pedestal era solo un chiste!

  Thanks Enric!

Salu2 pablo

bigjim99

Pablo, sólo hay UN mozart del siglo xx/xxi: es bajito y gilipollas como el otro mozart y vive en Minneapolis....  ::)