Mega listado chorra

Iniciado por Enric, 24 Noviembre 2003, 01:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric


Enric


ibiza

¿¿¿¿¿EN EL PUESTO 72?????? [smiley=veryangry2.gif] Por cierto the beatles tienen algun enchufe que lo se yo [smiley=stare.gif]

Mendres

#3
el q ha hecho la lista se ve q se tomo un par de tripis antes... anda q .... >:(
y no lo digo por el inoportuno puesto 72 del PUrple rain, sino porque hay barrabasadas sorprendentes a lo largo de toda la lista....  :o

Mendres

jajaja, mira es q no puedo evitarlo, jajajajaj
vaya listado chorra pero de verdad, vamos, jajajajaj

santo Dios, Beach boys por delante de los Doors o de Miles David, jajajajaja pa morirse, o esto es peor...Public enemy por encima de The Hendrix Experience!!
anda q..... pensar que una revista de prestigio publique algo así...apaga y vamonos :P

tototote

Todavia más broma es que SOTT sea el 93....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Ademas, no se pueden meter en el mismo saco obras originales y recopilatorios; y de estos ultimos hay algunos.
Otro apunte: si comparas la lista que publicaron con los mejores discos de los 80 observas ¡que no tienen nada que ver!. ¡La mayoria de aquellos discos han desaparecido de lalista!.
Eso da una idea del buen referente que es la opinion de esta gente. Por supuesto que hay maravillosos discos, pero igual que si la hubieramos hecho cualquiera de nosotros.

Luzbell

Citarsanto Dios, Beach boys por delante de los Doors o de Miles David, jajajajaja pa morirse,

Yo no lo veo tan grave (gustandome mucho los tres), se minusvalora mucho a los Beach Boys, se les considera un chiste. Solo hay que ver como eran objeto de escarnio en cualquier sitcom negra (en la que tristemente, han demostrado que los negros pueden ser tan gilipollas como los blancos)...en la del principe de Bel Air siempre los ponian como el tipico grupo que gusta a blancos horteras. A mi me ponia de bastante mala leche, viendo luego la mierda de musica que esta de moda entre los adolescentes negros desde hace 20 años  y la que era "enrollada" en la serie (no, no soporto el rap)...cuando los Beach Boys han grabado algunos de los discos mas bellos que existen como puedan ser el famoso "Pet Sounds" o "Love You".

Y ya que lo comento, ¿que pasa con la musica negra actual? ¿donde esta esa cantera de la que salieron infinitos buenos discos hasta los primeros 80? coges cualquier grupo menor de los 60 -70 y es mejor que cualquier mierda rapera, r&B (como se le puede llamar con esta siglas a la mierda que se hace ahora, para mi ritmo y blues es Etta James, no la puta Aliyaah).

 

DMSR

Pues supongo, sin ser ningún experto, que la diferencia fundamental está en que ahora las multinacionales 'sólo' buscan vender -muchos- discos y antes intentaban que EL CONTENIDO de los discos fuera lo suficientemente bueno como para que la gente los quisiera comprar.

Se olvida el talento que puedan atesorar los músicos (digo yo que seguirán existiendo grandes creadores perdidos por ahí) y se promocionan imágenes, rostros, tetas y culos que invitan a ser objetos de deseo. Y la masa cae en la trampa muy fácilmente. Demasiado fácilmente.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Luzbell, una cosa son las Beyoncé o Eminem de turno (si, Eminem, el equivalente rapero de Elvis Presley, con la diferencia de qué el qué se está forrando a su costa es un negro, Dr. Dre) y otra intérpretes mas minoritarios como Erykah Badu, Angie Stone o la desconocidísima y estupenda Lizz Wright. Y en cuanto a los raperos, hay gente como The Roots qué hacen cosas mas qué interesantes. Y como veo qué sabes un poco (bastante) de música y, por lo tanto, debes ser una persona culta, te rogaria qué evitases palabras como 'gilipollas' o 'puta' (sobre todo si te refieres a alguien ya fallecido). Se pueden expresar opiniones incluso insultando, pero de manera elegante.  8)
Me subí a la rejaaaa

dust

#10
Eminem no es rapero, o por lo menos los raperos no lo tenemos como tal...
Decir de paso que me encanta The Roots   ;)

Chuck Romerales

     Tampoco Elvis era rockero y mira...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

Yo con los 20 primeros estoy completamente de acuerdo sacando a Van Morrison y poniendo Sign' estaria perfecto............