Encuesta UTCM

Iniciado por PatricioRey, 23 Octubre 2007, 05:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

q puntaje le das a la película Under the Cherry Moon?

1
2
3
4
5

PatricioRey

Acabo de ver UTCM con una amiga y, según ella, y a pesar de mis advertencias previas  ;D, la película no es taaan mala, y Prince no es taaan mal actor  :uhoh:. Su nota es un sorprendente 3 sobre 5  :beatnik2:

en mi opinión, la película no fue tan desastrosa como pudo ser, teniendo en cuenta q fue protagonizada y dirigida x Prince, y no cualquier Prince, el Prince con el ego + grande de la historia... le doy 2 sobre 5, ayudada en parte x la GENIAL banda sonora, algunas buenas actuaciones y ese sorprendente y bien logrado blanco y negro

ahora me dieron ganas de escuchar el Parade...  :earmuffs:
Do you promise the funk?

P4RTYM4N

Yo no la he visto, y tengo bastante curiosidad ya que sé que al menos me gustará la banda sonora  :D aunque del Prince actor me temo lo peor...

A ver si la pillo en alguna cadena porque no creo que sea fácil de conseguir... ¿o sí?  :confused:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

IWishUHeaven

He votado con un 2.

Es mala pero no tanto como para que le concediesen a Prince la Cereza (creo que es algo así), antítesis del Oscar. Está claro que a la industria no le gustaba que nadie entrase produciendo, dirigiendo, etc sus películas, al igual que ha ocurrido posteriormente con Kevin Costner. Quizás Prince debió haberse inventado otro alter ego para la dirección o haber dirigido una película sin que él fuese el protagonista. Pero en definitiva, el quiso hacer lo que hizo y se quedó a gusto, así que olé sus...

El ambiente que consigue crear y la banda sonora son de 10.

La parte interpretativa en momentos es realmente mala. Prince solo sabe hacer un papel y este no es otro que Prince.

Guybrush Threepwood

Cita de: P4RTYM4N en 23 Octubre 2007, 09:38:34A ver si la pillo en alguna cadena porque no creo que sea fácil de conseguir... ¿o sí?  :confused:

A juzgar por las opiniones, dudo que en esa cadena se apuntara mucha gente. Pero vamos, que me consta que en este poblado la tenemos unos cuantos  :pimp2:
1

hello01

  En su día cuando la vi. me pareció lo peor,  me cabree y pensé dios mío que horror............. este verano la he vuelto a ver y no me ha parecido tan mal, tanto rato viéndole con esos modelitos y esas caritas que pone, me gusta. Lo mismo me ha pasado con Graffiti Bridge, con los años me parecen como un documento histórico en su carrera. :bow:

Lucas

Aceptable solo como material de fan.
Curiosa, simplona.
Buena música

PatricioRey

Do you promise the funk?

JavierArcanda

de las 3 pelis, es la única que con buenos actores, buen director y un guionista que perfeccionara el tema, podría ser una película...

pero claro, ninguno de esos puntos se cumplió, jeje. Es una peli para fans o para peli de las 3 de la mañana en la 2 de televisión española.

En realidad debería haber sido para uso privado de Prince, pero en fin..., el muchacho quería ser actor.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Raspberry

Es bastante mala, la primera vez que la vi se me hizo insoportable. Prince está para matarlo. Cuando volvi a verla me parecio menos mala, pero es un bodrio. Lo bueno:  la musica y la fotografia. Graffiti Bridge es aún peor. Es mi opinión.

PatricioRey

calificación del Poblado para UTCM hasta el momento: 2,45 sobre 5

(más alto de lo q esperaba)
Do you promise the funk?

nayru

Yo le doy un 2 porque me parece una peli bastante mala, pero la fotografía y música la salvan. Kirstin Scott Thomas no lo hace tan mal para ser su primera peli, hoy día supongo que le hubiera dicho que nones a hacer una peli jeje. Mi puntuación es tb porque el 1 sin duda sería para graffitti bridge, que es realmente infumable :D

Ticonenko

Yo le he dado un 1. Que esté bien la fotografía... bueno, qué menos, no deja de ser un aspecto técnico. Y la música en este caso no la cuento, porque ante tal horror casi pasa desapercibida (menos para nosotros, claro).

P4RTYM4N

Cita de: PatricioRey en 23 Octubre 2007, 18:51:11
para los q no la vieron

los avances
http://www.bittorrent.com/users/warner-bros-/torrents/Under_The_Cherry_Moon/4bd9220bf4fe70da9410f0d932034c6e04f2c92e

el .torrent
http://www.demonoid.com/files/details/1342284/3100888/



MUCHAS GRACIAS!

El trailer de por sí ya promete, en las primeras tomas me ha recordado a las pelis de Charlot jajaja

A ver si este finde cae, ya estoy prevenido...
This is the dawning of a new spiritual revolution.

goldie

Considerándola como un videoclip laaaaargo le doy un 5  ;D Es muy chistoso y absurdo.

Como película... un 1  :-X

La música es maravillosa, descubres mucho más Parade. Sería genial un disco con toda la música de la película.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Le he dado dos puntos, para mí la peli es mala, al menos a mi no me gusta nada, solo se salva la música por eso le doy un punto y medio y el 0.5 restante pues........... por el trabajo que tuvo que hacer para hacerla y el romperse un poco la cabeza.

PatricioRey

la nota sube :surprised: a 2,53

acá la lista de los nominados a los Premios Razzies (el anti-Oscar) de 1986, con UTCM en casi todas las nominaciones (algunas injustas, me parece q se ensañaron un poco con Prince) y ganando en varias de ellas...
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Yo le he dado un 2 y gracias. La película es mas mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Quién le iba a decir a la pobre Kristin Scott-Thomas, que aquí hacía su primer papel en el cine (estaba estudiando en París y se presentó a las pruebas) que años después iba a ganar un Oscar (muy merecido, por cierto) por 'El Paciente Inglés' habiendo comenzado su carrera con semejante patata... ;D
Me subí a la rejaaaa

Blacky_

Supongo que si no me gustara Prince, la película tampoco me gustaría tanto, pero como no es así, he de confesar que me gustó mucho desde el primer día. No así Graffiti Bridge, que por mucho que me encante el nano, es... bueno, ni es.

Quizás me esperaba poca cosa por las críticas que había leído, pero me sorprendió gratamente. El hecho de que esté rodada en blanco y negro le da un encanto especial, además Europa... Me pareció un tremendo regalo, yo me lo tomo así y le agradezco que la publicara.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Dogame

Yo no la he visto. Merece la pena gastarse 7 euros en la peli (gastos de envío incluidos) en DVD o mejor me la bajo? Espero opiniones, aunque de momento me hago la idea de que sólo se salva si la gastas para reirte un rato.

silviakay

Cita de: Dogame en 25 Octubre 2007, 23:02:57
Yo no la he visto. Merece la pena gastarse 7 euros en la peli (gastos de envío incluidos) en DVD o mejor me la bajo? Espero opiniones, aunque de momento me hago la idea de que sólo se salva si la gastas para reirte un rato.

Si me das tu dirección te mando una copia en dvd con los subtítulos y todo!!

Y si alguien más esta interesado que me lo diga!!!

Tengo tambien Graffiti Bridge.
I don't mind the pain