Soy nuevo en este foro

Iniciado por unbreakableboy, 01 Enero 2008, 19:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Bienvenido. ojalá tu estancia entre nosotros sea duradera.  :thumbsup:

Rocio Jackson

Hombre Umbreak ,  eres como el Wally estas en todos lados ,
aunque tu por lo menos eres fiel a tu nik , no como otros (yo incluida) Rocio jackson

Aunque yo lo hice por motivos de seguridad , en el momento en que me registre se monto one chicken y pense que si seguido de mi nombre ponia jackson alguien me podia meter dentro de un saco en el que no me veo para nada identificada.

Y por lo que veo alguien mas hizo lo mismo de camuflarse aunque en tu caso bizilagun tu nik no hace ninguna referencia al michael asi que supongo que sera por cambiar simplemente

ShockadelicQuake

#22
Cita de: Rocio Lovely en 19 Marzo 2008, 04:11:53
..... no como otros (yo incluida) Rocio jackson

Aunque yo lo hice por motivos de seguridad , en el momento en que me registre se monto one chicken y pense que si seguido de mi nombre ponia jackson alguien me podia meter dentro de un saco en el que no me veo para nada identificada.

Y por lo que veo alguien mas hizo lo mismo de camuflarse aunque en tu caso bizilagun tu nik no hace ninguna referencia al michael asi que supongo que sera por cambiar simplemente

Te entiendo perfectamente, y seguramente yo en tu situacion hubiera hecho lo mismo.

Bueno, el preambulo lo he puesto para que de entrada sepas que mi respuesta NO es para armar otro "chicken"  ;)

Pero me gustaria matizar que aqui cada poblador tiene su opinion, y que con ella solo se representan a si mismos, no al poblado. Si bien es cierto que de vez en cuando se monta algun "chicken", esta, seguro, no es la forma de actuar de la mayoria de nosotros, que solemos ignorar todas estas absurdas polemicas.

En mi caso concreto, una vez me vi semi-envuelto en una, y fue mas que nada para intentar "cortarla" de una vez, porque realmente sentia verguenza ante lo que estaba leyendo (por ambas partes, las cosas como sean). Como que mi "intervencion" no tuvo exito (aquello continuo hasta que tuvo que pararse desde las altas esferas del poblado, osea, cerrando el post), desde entonces, cuando veo que va a organizarse algo parecido, simplemente ignoro el post de por vida.

Y esto mas que nada lo escribo aqui para que sepais que, si alguien se mete con vosotros por ser fans de Michael Jackson, ese alguien es minoritario, y si por el contrario veis que la mayoria del resto no dice absolutamente nada, es por que esa mayoria opta por ignorar la situacion. Vamos, se dice a si misma que aqui entramos a hacer cosas que nos gustan, como obtener informacion, hacer amistades, etc, pero no cosas que NO nos gustan, como meternos en disputas sin sentido.

Puedes comprobar por ti misma que hay otros pobladores que en su nick incluyen un MJ que indica claramente que son fans de Michael Jackson, y que yo sepa, nunca han tenido problemas: Son aceptados en las cadenas como cualquier otro, sus opiniones son respetadas como las de cualquier otro, etc.

Asi que, personalmente, creo que le harias un GRAN FAVOR al poblado si te pones el nick que realmente quieres ponerte, que me parece que no es otro que el de Rocio JACKSON. Porque si no lo haces, personalmente cada vez que te lea me sentire complice de pertenecer a una especie de gueto en el que algunos tienen que camuflar su autentico nick para no ser atacados, y eso NO puedo aceptarlo.

Una vez mas, esto es una opinion PERSONAL, que no representa a nadie mas que a MI  ;)

Venga, un saludo.

Rocio Jackson

ShockadelicQuake  me has convencido en cuanto averigue como cambiar el nik lo hago.
Gracias por tus palabras en son de paz  , de todas maneras  me imaginaba que este foro es como cualquier sitio donde existen posturas de pensamiento dispares, hay gente mas cerrada e intolerante y  gente con una perspectiva mas amplia .

En cualquier caso tienes razon ya es hora de salir del armario , Un saludo

unbreakableboy

Gamillah, ¡qué razón tienes! xD Hay momentos en los que me apetece un montón destripar un disco o una actuación, sobre todo cuando hay noticias de nuevo disco, acaba de salir algo nuevo, etc; y es muy frustrante ver cómo TODO tu entorno pasa del tema. Muchas veces estos foros sirven precisamente para eso, para desahogarse un poco. Nunca antes había entrado en un foro de Prince, y es una pena, porque es un artista MUY activo con muchísimo que ofrecer, que da muchísimo que hablar artísticamente. Es muy triste ver cómo muchísima gente, sobre todo de mi edad, ni siquiera sabe quién es "ese tal Prince".

Rocío Jackson, no sabía que te gustaba Prince. Yo que tú NO me cambiaba el nick, opino como ShokadelicQuake, no por tener ese nick vas a ser peor persona, ni más rara, ni tus opiniones van a ser menos válidas; y realmente van a ser pocos los que te prejuzguen por semejante tontería. Al que no le guste que no mire, tu nick no es ofensivo, y siempre resulta curioso encontrarse con gente de otros foros.

Comprendo (o creo comprender), no obstante, a lo que te refieres cuando dices que no quieres que se te meta en cierto círculo, y es que la palabra "fan" muchas veces es entendida con una connotación que a mi tampoco me va, e incluso me asusta, y es que en ocasiones se entiende como si el artista fuese un ídolo religioso, perfecto, intocable que jamás se equivoca y todo lo hace bien. Y si ya decimos "fan de Michael Jackson" apaga y vámonos, tenemos una imagen especialmente extravagante gracias a un reducido sector. No creo que el hecho de que tu nick lleve ese apellido te encasille en ese sector, yo desde luego me encuentro bastante lejos de ello.

Yo en mi presentación dije que me gustaba Michael Jackson (como tantos otros artistas -Stevie Wonder, Alicia Keys, Mariah Carey, etc-), y lo mantengo, pero si entro en un foro de Prince, obviamente, va a ser para hablar de Prince principalmente, y que a mi me gusten otros artistas no va a hacer menos válidas mis opiniones con respecto a Prince y su trayectoria profesional.

Creo que lo suyo es hacer lo que yo, avisar de pasada que te parece un buen artista pero que si entras aquí es por Prince y no para discutir sobre rivalidades absurdas creadas hace 20 años por algún lumbreras, en otras palabras, que no entramos aquí para tocar los huevos (como probablemente habrán hecho otros muchos). Ahora bien, si te registras como "nick MJ", y entras a decir que Michael Jackson es la leche y que Prince no vale una mierda, es lógico que la gente se pregunte qué narices haces en este foro. No creo que sea el caso tampoco :P

En fin, nos leemos.

Gracias nuevamente a todos por la acogida.

dorothy81

Buenaass.... perdon si este es el foro incorrecto para esta publicacion, recien estoy empezando a conocerla pag, la  cual me gusta mucho!
por fin un lugar donde encontrar gente q sabe de musica. tengo 25 años y me gusta Prince desde los 15, y no he conocido gente q comparta mi admiracion por este hombre (salvo un solo amigo, fana tmb) pero bueno GRACIAS por este espacio, gracias por compartir esta pasion y espero aportar algo y hacerme de amigos!!
WE CAN FUNK!

Enric

Bienvenida Dorothy.
¿No serás Dorothy Jackson? >:D

PatricioRey

bienvenida, dorothy, espero q la pases muy bien en el Poblado y q escribas mucho :thumbsup:

Salu2
Do you promise the funk?

mecky

Bienvenida dorothy81, si te gusta Prince, estás en el sitio indicado.  ;)
U + me, what a ride

JavierArcanda

bienvenida dorothy, esperamos tus aportaciones ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Bienvenida Dorothy, esperero-amos que lo pases muy bien por el poblado.

cristofer