Hola!!!

Iniciado por vyoleta, 01 Enero 2006, 22:13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vyoleta

Hola chicos/as, hace un monton de tiempo que no me conectaba al poblado, pero muchisimo, unos añitos, y hoy he recibido un e-mail con las novedades y me ha sorprendido gratamente como ha cambiado el formato del poblado, esta genial, y veo que algunos siguen siendo fieles a la estrella.Yo  hace tiempo que no compro nada nuevo, y me alegra saber que hay un single, aunque ese titulo en español...ahora canta en español??? porque eso si que seria una sorpresa...
bueno, espero ponerme pronto al dia, seguro que me echais un cable.
besossssssssss, y feliz 2006!!!!!!! 

JavierArcanda

Pues nada, welcome back, sería bueno saber qué piensa del nuevo tema alguien que lleva tiempo sin seguir a Prince, a lo mejor ahí sacaríamos una opinión más objetiva.

In other words:  :yes: consíguelo, escúchalo y nos cuentas ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Ostrís!! Vyoleta!! Pero tía, si pensaba que ya te habías "muerto" ;)

Maaadre mía, por lo menos 5-6 años han pasado. Venga, ya que has vuelto no te desenganches ;)

capitanaHook

a mi me suena ese nick también.... quítame de dudas, tu eras gallega?? wellcome back!!

voyager-3

no era Asturiana?

Babyknows

Hola Vyolet guapa!! bienvenida! A ver si te vemos más por aquí. Qué de años, ya está bien!!  :curtain:

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

vyoleta

Si, soy yo, la gallega, de Vigo para ser exactos, vaya memoria que teneis!!!!!!
Por cierto, ya me he comprado el single, y....bueno no esta mal, pero sinceramente tampoco es que me emocione mucho, al lado de otros baladones que tiene...que quereis que os diga, me parece un poco sosa.No se, igual estoy siendo demasiado critica.que os ha parecido a vosotros???

JavierArcanda

;D Échale un vistazo, ya vamos para 17 páginas de comentarios:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php/topic,2754.0.html
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

Cita de: vyoleta en 04 Enero 2006, 20:29:16
Si, soy yo, la gallega, de Vigo para ser exactos, vaya memoria que teneis!!!!!!
Por cierto, ya me he comprado el single, y....bueno no esta mal, pero sinceramente tampoco es que me emocione mucho, al lado de otros baladones que tiene...que quereis que os diga, me parece un poco sosa.No se, igual estoy siendo demasiado critica.que os ha parecido a vosotros???

como para olvidarme, tengo un disco TUYO en mi casa hace siglos, te suena un concierto de Londres?? si es que..... el Big fun podría ser? no se te ha perdío na?? XDDD en fins de vez en cuando bajo a Vigo, te avisaré para ver si te lo devuelvo que no se que me da ya...  :sick: