Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->

Iniciado por irresistible bitch, 05 Mayo 2016, 19:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolpaleganes

irresistible bitch

Tolpaleganés, ¿estás por ventura (rodriguez) en el Hideout de Michael? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tolpaleganes

Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2022, 14:51:28Tolpaleganés, ¿estás por ventura (rodriguez) en el Hideout de Michael? ::)
Qué va, soy deivid, man. No tuve la suerte de conocerlo en su momento.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

irresistible bitch

Qué va, soy deivid, man. No tuve la suerte de conocerlo en su momento.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

[/quote]

Me refiero al foro de Michael Jackson no a que si le conociste a él. Creo que has malentendido. ::)

deivid

Cita de: irresistible bitch en 17 Noviembre 2022, 00:00:39Me refiero al foro de Michael Jackson no a que si le conociste a él. Creo que has malentendido. ::)

sí, sí, te entendí. No tuve la suerte de enterarme de que había un foro de Michael.

*Perdón por el jaleo de nicks, cdo estoy en el ordena publico como deivid y en el móvil como Tolpaleganés (la cuenta del trabajo). Lo hago así, porque, en pc y smartphone tengo esas contraseñas guardadas y me es más sencillo que tener que desloguearme y loguearme con la otra cuenta. Tolpa Leganés es para hacer campaña de la fundación donde estoy. Fundación Manantial, o en mi caso Funkdación! yeah, i said!

irresistible bitch

Cita de: deivid en 17 Noviembre 2022, 11:34:58
Cita de: irresistible bitch en 17 Noviembre 2022, 00:00:39Me refiero al foro de Michael Jackson no a que si le conociste a él. Creo que has malentendido. ::)

sí, sí, te entendí. No tuve la suerte de enterarme de que había un foro de Michael.

*Perdón por el jaleo de nicks, cdo estoy en el ordena publico como deivid y en el móvil como Tolpaleganés (la cuenta del trabajo). ...

Okey, I see, bueno pues ahora que lo sabes y si te animaras a ello, ya sabes que existe tal foro: MJHideout. ;)

deivid

IB, el foro MJ Hideout, tiene versión móviles en Tapatalk, por ejemplo? es que no la encuentro...

irresistible bitch

Cita de: deivid en 18 Noviembre 2022, 11:56:02IB, el foro MJ Hideout, tiene versión móviles en Tapatalk, por ejemplo? es que no la encuentro...

Me suena que sí-de haber visto a foreros compartir replies desde ese móvil, no estoy completamente seguro pero es muy, muy posible. ::)

irresistible bitch

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 16 Diciembre 2022, 16:45:27En un momento dado, Prince llegaba a poner el tema Earth Song de Michael Jackson  a tope de volúmen en su estudio; luego Blunt comenta que decían que Jackson aun tenía la pegada. Y que Michael Jackson le enviaba toneladas de material de Sly Stone, incluso de su  grupo de juventud-los J5- a Prince:

https://twitter.com/Baron3121/status/1603271237035298818?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1603271237035298818%7Ctwgr%5Eea1a47f534dedb8ad7401c831e8cffa5f3a63c3e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mjhideout.com%2Fforum%2Fthreads%2Fpor-si-acaso-alguien-mas-tampoco-se-entera-por-multimedia.127557%2Fpage-192&fbclid=IwAR35v9KVDsgwTdstFTUcDz6LrBCubuuM6vW4mJdyhU9lRBasO7scNhadE6E

:2thumbsup:  :deal2:

"Earth Song" es muy buena canción, de las que más me gustan de Michael.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 16 Diciembre 2022, 20:15:30"Earth Song" es muy buena canción, de las que más me gustan de Michael.

Sí, es un temazo que Michael lo fue retrabajando desde la época Dangerous al menos, y el resultado final es una obra total de homenaje y clamor al respecto de la Madre Naturaleza.

pd: como fan de ambos podréis imaginar que estas cosas me entusiasman y emocionan incluso. :D

irresistible bitch

Tan breve, concisa como estupenda descripción del disco Thriller por parte de este jovencísimo productor de aquí con el que he tenido ocasión de saludar y charlar:

https://www.youtube.com/watch?v=GA4dM3QFcqM

:thumbsup:  :yes:

irresistible bitch

Nuevo vídeo reciente acerca de la ya consabida rivalidad:
Michael llega a declarar en una entrevista lo de un tipo de rivalidad amistosa, min 8:06.   ;)

https://www.youtube.com/watch?v=TwOEXlikm3Q

pd: Del min 7: 19 7: 23 momento de montaje de imágenes super divertido. ;D

amebaboy

Interesante vídeo, Irresistible. Muchas gracias por enlazarlo.  :)

irresistible bitch

irresistible bitch

Puede que ya lo haya puesto pero...

Así era su gran sentido musical y capacidad de generar música (incluida instrumental) solo con su voz:

https://www.youtube.com/watch?v=NtrmdgDN_iQ