Estreno de nuevo tema, 'Cause And Effect', en una emisora de MPLS

Iniciado por Chuck Romerales, 23 Febrero 2010, 17:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

#60
Cita de: eldoctorjota en 01 Marzo 2010, 11:00:43
A mí ni fu, ni fa aunque no es que esté pansando precisamete por una "fase principesca" en mi vida y que no soy de los que disfrutan con el LotusFlow3r por lo que difiícilmente podré hacerlo con un outtake del mismo. A mí, supongo que nadie más le ocurre porque nadie lo ha mencionado, me suena mal producida, me refiero al sonido en sí, como a lata (algo que tb siento al escuchar el LotusFlow3r). Respecto a los solos, lo que en directo puede funcionar en estudio ... :zzz_sleeping:
bueno, creo que la cancion es una base de un rock & roll clasico, muy similar a "cant´stop this feeling i got", interpretada en esta epoca del lotus, eldoctorjota, a mi tambien me parece que ha "ensuciado" el tema, pero de manera "bien producida", es muy similar al caso de "dreamer" del lotus, dreamer es mas que evidente que buscó un sonido "hendrix" y (bien producido), ensucio el tema para acercarse mas a aquel sonido.
insisto, no creo que este sea un tema que nos conduzca a nada nuevo, un tema mas, lanzado al aire para quien lo quiera.

goldie

Si interpretamos esto como uno de sus avisos de que algo nuevo se acerca, espero que sea una de sus estrategias de distracción para sorprendernos con un disco totalmente diferente.
Ya estoy un poco cansado de sus "ejercicios guitarrísticos" y preferiría un buen disco funk de una vez por todas. Todo lo alejado que sea posible del MPLSound...

Bendita PFUnk!!! Cabreado suenas mucho mejor little Prince!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Si, yo también creo que debería ir por otros derroteros e inclinarse más hacia el funk, a mi me gusta infinitamente más también. Pero me temo que hará lo que le dé la gana (y está en su derecho), sin importarle lo que pensemos, digo yo, porque todo lo que podamos decir son elocubraciones. También comparto lo que decís algunos, que bueno, hay que tomarlo tal cual, sin mayores pretensiones, y así lo hago.
Eso no quita para que tenga la esperanza de que vuelva a hacer o a deleitarnos con lo que más nos gustaba o nos gusta. Quién dice que no tiene cosas por ahí, escondidas? Estoy segura de ello, y que algún día las sacará. Es una costumbre en él, no? No ha venido haciéndolo desde siempre?.

He seguido escuchándola y sigue gustándome sólo el estribillo, no le cojo el gustillo  :wall:
U + me, what a ride

Jose

Yo estoy con lo que la mayoría de los pobladores han dicho, es decir, nada nuevo, una canción más, cierto es, que me gusta ahora más depués de unas haberla escuchado unas cuantas veces.Me da la sensación que no termina de redondearla, parece que va a ser un tema cañero y luego....,estilo Wall of Berlin, aunque ésta me gusta bastante más.Esperemos que no caiga en saco roto y sea la canción del próximo disco, aunque prefiero que estuvieran en vez ésta, Pfuk o Turn me loose

eldoctorjota

No hablo de "Dreamer" (en el que hace algo más que buscar un sonido Hendrix me parece a mí) en particular sino del disco en su conjunto. El Dirty Mind sonaba sucio y, en vinilo eso sí, suena mejor que éstos dos últimos.
Respecto a lo nuevo, para mí ya hace años que Prince no busca nada nuevo. No es algo necesariamente malo, si él es bueno en algo vale más que haga bien lo que sabe hacer bien. Innovar y investigar hasta el final no es tán fácil (Miles sólo hubo uno) pero hacer bien lo que se sabe hacer bien hasta el final sí que debería exigírsele y ese mínimo creo que tampoco lo está cumpliendo.

holyriver


jsalvador

Cita de: jsalvador en 26 Febrero 2010, 14:51:55
Cómo casi todo lo que hace últimamente, más de lo mismo. :'(
Menos mal que luego en directo las da otro aire porque sino serían infu...

Cita de: eldoctorjota en 01 Marzo 2010, 22:13:01
No hablo de "Dreamer" (en el que hace algo más que buscar un sonido Hendrix me parece a mí) en particular sino del disco en su conjunto. El Dirty Mind sonaba sucio y, en vinilo eso sí, suena mejor que éstos dos últimos.
Respecto a lo nuevo, para mí ya hace años que Prince no busca nada nuevo. No es algo necesariamente malo, si él es bueno en algo vale más que haga bien lo que sabe hacer bien. Innovar y investigar hasta el final no es tán fácil (Miles sólo hubo uno) pero hacer bien lo que se sabe hacer bien hasta el final sí que debería exigírsele y ese mínimo creo que tampoco lo está cumpliendo.

Estoy de acuerdo en que no cumple con lo mínimo, pero como va a saber que es lo mínimo alguien que recibe un Grammy por una canción como Future Baby Mama. Seguirá pensando que todo lo que hace es maravilloso.
Sin ser malo (del todo), no cumple con las espectativas que alguien como él genera, por lo menos para mi humilde gusto musical.

Love 2 The 9s

Para mí es un tema partido en dos. La primera parte con letra y algo de melodía, pero luego se rompe y es un poco caótico como en muchas canciones que ha hecho. Yo opino que no está mal, pero siendo Prince esperamos siempre algo mejor....y parece que se queda estancado siempre en lo mismo últimamente, no nos sorprende, supongo que deseamos ser sorprendido por algún disco diferente, que den muchas ganas de descubrir, pero como lo que tengamos que descubrir es un LP con esta canción y más...creo que decepcionará.....a ver

llachinarabina

                                                              a mi me produce una sensacion enorme de barullo y follon musical. de caos y desorden, para seguir con los pares de conceptos (purple and gold, cause and effect). estoy de acuerdo con patricio en ese punto. tambien me da un rollo raro de reciclaje: cojo una cosa de aqui, descongelo otra de alli, al microondas y a servir. por eso me suena a otros temas de P y a temas de otros artistas (desde footloose a nine to five ). la cosa es que conecta con purple and gold mas de lo que me gustaria y esto me fastidia bastante. ni el mismo parece saber lo que hace o quiere hacer, como el que se mete en un tunel oscuro y empieza a dar palos de ciego sin encontrar la salida.

                                                            *lo siento pero este pc no marca las tildes.
                                                             


eldoctorjota

Cita de: llachinarabina en 02 Marzo 2010, 16:45:40
                                                              a mi me produce una sensacion enorme de barullo y follon musical. de caos y desorden, para seguir con los pares de conceptos (purple and gold, cause and effect). estoy de acuerdo con patricio en ese punto. tambien me da un rollo raro de reciclaje: cojo una cosa de aqui, descongelo otra de alli, al microondas y a servir. por eso me suena a otros temas de P y a temas de otros artistas (desde footloose a nine to five ). la cosa es que conecta con purple and gold mas de lo que me gustaria y esto me fastidia bastante. ni el mismo parece saber lo que hace o quiere hacer, como el que se mete en un tunel oscuro y empieza a dar palos de ciego sin encontrar la salida.

                                                            *lo siento pero este pc no marca las tildes.
                                                             



Has citado dos de mis all-time favourites  :thumbsup:

Entrañable:

Kenny Loggins - Footloose

TE-MA-ZO:

Dolly Parton 9 to 5

Love 2 The 9s

Cita de: llachinarabina en 02 Marzo 2010, 16:45:40
                                                         .... ni el mismo parece saber lo que hace o quiere hacer, como el que se mete en un tunel oscuro y empieza a dar palos de ciego sin encontrar la salida.

                                                           
                                                             



Muy bueno. Pués sí, eso es lo que parece  :thumbsup:

Pope

Cita de: Mr Dee en 02 Marzo 2010, 23:30:22
Future Baby Mama es una canción preciosa. Es lógico que se la nominara. Fabulosa. Ese es el Prince de If I Was Your Girlfriend o The Sun, Moon & Stars, Scandalous, When We´re Dancing Close & Slow...
Si es que no ha cambiado nada, sigue siendo igual de cojonudo pero mas mayor. Madre, cómo se le exige a esta gente. Son músicos, están ahí para ustedes. Es inmoral exigirle nada a Prince.
A PRINCE, manda cojones.


Hombre... tan espectacular no se... pero a mi particularmente me gusta al igual que el disco ''Planet Earth'' que tan mala prensa se le dio... teniendo temas como... ''Planet Earth'', ''Chelsea Rodgers'', ''Somewhere here on Earth'', ''Lion of Judah'' entre otras... Me gusta muchísimo más que es ''Musicology'' pero sobre gustos...

jsalvador

Cita de: Mr Dee en 02 Marzo 2010, 23:30:22
Future Baby Mama es una canción preciosa. Es lógico que se la nominara. Fabulosa. Ese es el Prince de If I Was Your Girlfriend o The Sun, Moon & Stars, Scandalous, When We´re Dancing Close & Slow...
Si es que no ha cambiado nada, sigue siendo igual de cojonudo pero mas mayor. Madre, cómo se le exige a esta gente. Son músicos, están ahí para ustedes. Es inmoral exigirle nada a Prince.
A PRINCE, manda cojones.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y los respeto todos.

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que no haya cambiado nada.
El cambio, desde TRC ha sido tremendo. Sigue demostrando que es capaz de hacer grandísimos temas, pero queda en entredicho que sea capaz de hacer un album redondo. 

Por último, si a la gente que sabe hacer cosas maravillosas no les exiges que siga haciéndolas, no se lo vas a pedir a quien no es capaz de hacerlo. Y si él no tiene obligación de seguir intentándolo, por lo menos que no nos inunde con trabajos a medias.

P:
1. Deja de sacar albums en los que la mitad del disco es de relleno y haz un buen disco de una vez (que tienes calidad más que de sobra).
2. Piensa un poquito más en nosotros "tus fans", los que recorremos medio mundo para verte, y olvídate un poquito del dinero, que lo tienes a manos llenas.

Perdón por la chapa  :smash:  :smash:

NPGPRINCE

Cita de: jsalvador en 04 Marzo 2010, 17:35:41

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.



¿Cuales son los dos grandes temas del disco?

Sexual Suicide

Cita de: NPGPRINCE en 04 Marzo 2010, 18:00:30
Cita de: jsalvador en 04 Marzo 2010, 17:35:41

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.



¿Cuales son los dos grandes temas del disco?

Hombre, Planet Earth, Somewhere Here On Earth y Chelsea Rodgers no estaban nada mal, ¿no?
Well... maybe not the ride.

Dance on

Gracias por el enlace PatricioRey. He escuchado un par de veces la canción y me parece simplona, inconexa y y con un guitarreo demasiado pretencioso. Es como si quisiera demostrar lo rockero que se siente cuando el tema no da para eso.
Aún así me esperaba algo peor.

Yo también soy de los "exigentes"

mecky

Cita de: NPGPRINCE en 04 Marzo 2010, 18:00:30
Cita de: jsalvador en 04 Marzo 2010, 17:35:41

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.



¿Cuales son los dos grandes temas del disco?
Cita de: Sexual Suicide en 04 Marzo 2010, 19:49:55
Cita de: NPGPRINCE en 04 Marzo 2010, 18:00:30
Cita de: jsalvador en 04 Marzo 2010, 17:35:41

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.



¿Cuales son los dos grandes temas del disco?

Hombre, Planet Earth, Somewhere Here On Earth y Chelsea Rodgers no estaban nada mal, ¿no?

Y también Lion of Judah  :yes:
U + me, what a ride

Pope

Cita de: mecky en 05 Marzo 2010, 10:06:33
Cita de: NPGPRINCE en 04 Marzo 2010, 18:00:30
Cita de: jsalvador en 04 Marzo 2010, 17:35:41

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.



¿Cuales son los dos grandes temas del disco?
Cita de: Sexual Suicide en 04 Marzo 2010, 19:49:55
Cita de: NPGPRINCE en 04 Marzo 2010, 18:00:30
Cita de: jsalvador en 04 Marzo 2010, 17:35:41

Future Baby Mama es una bonita canción que ni se le aproxima a los dos grandes temas del disco. Esos por los que hubiera sido más lógico que recibiera algún premio.



¿Cuales son los dos grandes temas del disco?

Hombre, Planet Earth, Somewhere Here On Earth y Chelsea Rodgers no estaban nada mal, ¿no?

Y también Lion of Judah  :yes:

Resolution a mi me encanta ;D

cat

Reproduzco aquí algo que he leído por ahí del nuevo batería de Prince en esta canción

The new Drummer of PRINCE is a new one :

Chris Coleman and he played on "Cause & Effect" + other songs 2 come

Here are some videos:


Chris Coleman Shed Highlights: D'Andre Thigpen



CHRIS COLEMAN: PLAYING WITH PRECISION AND POWER drum solo



Chris Coleman "Inspiring" Solo


http://www.drummerworld.com/drummers/Chris_Coleman.html

bobby_z

Cita de: cat en 05 Marzo 2010, 18:58:20


Chris Coleman and he played on "Cause & Effect" + other songs 2 come



::) :smash:

Gracias Cat. Espero que esto no suponga que Blackwell se vaya...