Socorro!!! soy Cat.

Iniciado por cat, 29 Julio 2005, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Hola a todos, sobre todo al alcalde a quien va dirigido ésto.

Soy Cat, sí, sí, soy Cat; anoche estaba publicando un mensaje y me dió un error; no me deja entrar con mi contraseña así que me he dado de alta con otro nick (aunque no me llamo Olga) ;D
Pues eso, que ahora entro y veo que estoy como anulada, todos los mensajes que he escrito salen sin mi nick. :-[ :'( y no puedo ver mis mensajes privados :'(

Qué ha pasado?? si yo no hice nada raro anoche.

Que si alguien me lo puede explicar o puede ayudarme, gracias  :-[

Mientras sigo como olga, aunque este nick no me gusta mucho, no sé por qué lo he puesto.

KyKe

Hola conchi, por ahora tendrás que entrar con el nick nuevo, porque me marcho YA de vacaciones. A mi regreso tengo pendiente el tratar de montar a un sistema de foros nuevo, espero poder hacer la migración antes de Septiembre, a ver que tal se me da :)  Entonces arreglaremos este problema y te dejaré con el nick que prefieras, a ver si podemos recuperar de paso la propiedad de tus mensajes, etc... :)

Para los detalles, todavía no me decidido entre Mambo o Xoops como portal del nuevo poblado, y de foro pues lo mismo, según el portal miraré el PHPBB o el SimpleBoard o alguno similar... el hospedaje será en un PC linuxero casi en exclusiva con una línea de 4 megas de un amigo. Por ahora quiero montar el sistema y migrar los foros con todo el contenido, mensajes, usuarios, etc... Cuando todo "lo básico" funcione buscaremos la forma de ir creando el Portal, con todas las funcionalidades que le queramos dar!

¡Buen Verano a tod@s!

cat

#2
CitarHola conchi, por ahora tendrás que entrar con el nick nuevo, porque me marcho YA de vacaciones. A mi regreso tengo pendiente el tratar de montar a un sistema de foros nuevo, espero poder hacer la migración antes de Septiembre, a ver que tal se me da :)  Entonces arreglaremos este problema y te dejaré con el nick que prefieras, a ver si podemos recuperar de paso la propiedad de tus mensajes, etc... :)


Vale :-[, por ahora soy olga, la pobladora antes conocida como Cat ;)

Bueno no, vuelvo a ser Cat