Youtube

Iniciado por Tritón, 25 Julio 2006, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher


bobby_z


mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

^ Gracias mecky, nunca había visto ese video. A favoritos ;D
Do you promise the funk?

Jose

Por cierto habeis visto la broma que le gasat JL a Prince, se lo toma bastante bien, como se nota que se sube al asiento jejejeje

http://www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=193538&Page=10&BM=230797&PP=9&Cnt=289&Period=1&q=jamie%20starr

box


box


NPGPRINCE

Mecky, Jose y Box, que buenos los vídeos, gracias.

mecky

^
de nada, ojalá esto pudiera darse todos los días  ;)
U + me, what a ride

teacher teacher


Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

bobby_z


bobby_z


Love 2 The 9s

Saludos pobladores, os paso un vídeo donde la voz de Prince parece muy evidente, incuída la música. ¿Lo podeis confirmar, alguien sabe algo?. Hay bibliografía que menciona esta canción como de Prince "Do Anything", pero aquí los canta "Natural Selection".

Natural Selection - Do Anything

DMSR

Hola, en esta página dan como autores a Ingrid Chavez, Elliot Erickson y Frederick Thomas. Imagino que la presencia de Chavez es la que da ese 'toque Prince' a la canción. A ver si alguien sabe algo más.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Love 2 The 9s

Muchas gracias DMSR por la aportación!    :thumbsup:    En esa página nos da muy buena pista de la presencia de Prince, ya que I. Chavez es de su círculo. Además indica la página que es del 1991, hecho que coincide con la información que tengo, de que es una canción outtacke de Prince del 91. A ver si alguien sabe algo más....yo creo que pusieron I.Chavez en los créditos para que la gente no se diera cuenta de que es Prince, ya que poner Prince en los créditos no les gustaría mucho a estos "Natural Selection".

Gracias de nuevo DMSR!

Love 2 The 9s

De hecho la voz juraría que es de Prince. Si es así, ¿no estamos en un caso como los Vini Vanilly?, es de suponer que en los créditos del álbum de estos chicos dice "Canción de Prince". Sólo hay que verlos en el vídeo, tiene pocas ganas de cantar....claro ya lo hace Prince!

Enric

#438
Cita de: Love 2 The 9s en 09 Enero 2010, 11:44:02
Saludos pobladores, os paso un vídeo donde la voz de Prince parece muy evidente, incuída la música. ¿Lo podeis confirmar, alguien sabe algo?. Hay bibliografía que menciona esta canción como de Prince "Do Anything", pero aquí los canta "Natural Selection".

Natural Selection - Do Anything

Aqui encontraras buena informacion sobre este tema:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2558.msg36257#msg36257