Youtube

Iniciado por Tritón, 25 Julio 2006, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

No lo había visto y siempre da gusto ver a Miles, con su cascada voz, decir cosas bonitas de Prince.

Me ha hecho pensar en las vueltas que da la vida. Este "autohomenaje" de 1989 hubiera muy complicado de hacer en 1999 pero en 2009 sería, de nuevo, sencillísimo de realizar.


tototote

Este video en calidad máxima lo puedes encontrar en el DVD "The Magnoli Files".

Y tocar el piano y la guitarra a la vez, ¿que? :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

IWishUHeaven

Volver a ver algunos de los cortes del video de nuevo después de tantos años, no se si será por el día que tengo hoy, solo me provocan NOSTALGIA y MELANCOLÍA.

Y es que ultimamente esas sensaciones son las que se adueñan de mi cada vez que entro en el Poblado.

Cada vez que pienso en lo grande que ha sido y como todo ha pasado, como todo pasa en la vida,...

Esa misma vida es la que me empuja a intentar vivir la música en un ambiente de mayor efervescencia.

En algún momento pienso que es simplemente que tengo mono por verlo en directo, que necesito un chute por vía intravenosa. Y puede ser que un cierto sentido sea así. Pero otras veces siento miedo porque al volver a probarlo, sienta de nuevo que realmente el sueño pasó.

Es una lástima pero la cercanía con la que siento al Poblado es inversamente proporcional con respecto a la que siento con Prince, al que cada vez veo más lejos. Su música es perenne y sus cualidades incuestionables pero sus pasos y su "ausencia" me resultan una losa demasiado pesada. Todo hay que decírlo, no me motiva nada el nuevo trabajo-libro-desaparición en combate.

Aún así deciros que me encanta sentir la ilusión que aflora de la inmensa mayoría. Y que se agradecen todas las aportaciones de cada un@ de vosotr@s.

Alguna noche cuando el Otoño se acerca resoplando avisando de lo que viene, suele ocurrir. Pero si sirve para poner un punto de inflexión y darle la vuelta al asunto... bienvenida sea.

PatricioRey

Cita de: tototote en 27 Septiembre 2008, 22:51:54
Y tocar el piano y la guitarra a la vez, ¿que? :D

Acojonante. Dan ganas de q el video dure 2 horas más. Yo digo q hay q organizar una expedición a Paisley Park con fines delictivos ;D
Do you promise the funk?

Pablo

  Guauuu IWish! Como te has desnudado amigo!
Esa sensación es propia del paso de los años, decae la adrenalina, el factor sorpresa que te sacude a los 18 años pierde muchisima fuerza, es bastante natural que sientas melancolia y que estés, de alguna manera, frio con Prince!
  A mi me pasa algo parecido, y más allá de las cuestiones "naturales" de la vida, convengamos que este muchachito que tanto queremos no ayuda para nada, asique la mezcla de los factores da algo muy parecido a lo que te pasa!
  Las primeras experiencias son únicas e irrepetibles, yo a los 11 años escuche The Wall y exploto mi cabeza, se abrio un mundo nuevo para mi, y hoy Pink Floyd es como una tía vieja  ;D ;D Es como el primer Trip, irrepetible! (puuufff, cierto que es ilegal decir eso  ;D)
A ver si le pones más actitud cheeeee!  :thumbsup: A mi la verdad me da gusto leer a los más jovenes pobladores, los envidio mucho por la etapa que están trascurriendo.

  Bueno basta del plan viejitos melanco che, a mi todavia me quedan varias balas en el cargador jeje :thumbsup:
Espero ansioso la freeky frase de Mike jeje


   Abrazo IWish, Pablo

IWishUHeaven

Cita de: Pablo en 28 Septiembre 2008, 08:14:23
  Bueno basta del plan viejitos melanco che, a mi todavia me quedan varias balas en el cargador jeje :thumbsup:
Te apuntas entonces a la expedición con fines delictivos que propuso PatricioRey? Jejeje! Aunque yo, más que cometer el delito contra el patrimonio cometería un par contra la libertad: secuestro para traermelo de gira por el Poblado y coacciones para sacarle un jugo, que aún con 50 tiene. Ahora ya en serio, a mi me motivaría mucho más que encontrase una vía de motivación/desarrollo musical sin ataduras (dejando lo economico a un lado y reencontrandose) a saber más de lo que pasó hace años. Dicen que agua pasada no mueve molinos, y en mi caso particular es que así lo siento.

Pablo, alguna bala me queda en la recámara, así que tranqui que seguiré siendo delincuente activo, eso si, como bien me solicitas, pondré más actitud. Aunque algo me da que no podrá ser de otro modo que "poniendole los cuernos" de nuevo  ;) (si es que no da otra opción  :tongue3:)

En fin, que no tenia intención de desviar la atención. Así que después de este lapsus, sigamos youtubeando y haciendo lo que sabemos  :guitarist:.


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

Un regalito para los que NO tenemos puente... Viva la España cañí !!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:


http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 20 Marzo 2009, 11:00:31
Un regalito para los que NO tenemos puente... Viva la España cañí !!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:


http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

Qué grande Encarnita Polo!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

sgm


bobby_z

#312

bobby_z


bobby_z


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel


blueangel


bobby_z


mecky

U + me, what a ride