Youtube

Iniciado por Tritón, 25 Julio 2006, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

#460
Para los ochenteros horteras como yo ;D:

La Roux Heaven 17 - Temptation

(Siempre me ha gustado esta canción y Heaven17, qué se le va a hacer ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^
:laugh4: :laugh4:...y quién no ha tenido su punto hortera alguna vez....jajajaja. Qué mayor está!!!!! ha perdido su cabellera rubia!!!
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 03 Febrero 2010, 16:37:30

(Siempre me ha gustado esta canción y Heaven17, qué se le va a hacer ;D)
Teniendo en´cuenta sus orígenes, lo raro sería que no te gustara Heaven 17  ;)

Chuck Romerales

     La verdad es que hace casi 30 años (la canción es del segundo disco del grupo, 'The Luxury Gap', de 1982/83) Glenn Gregory (el cantante) ya apuntaba maneras de calvo. En el vídeo se ve a Martyn Ware, también mayorcito, pero no se si estará Ian Craig-Marsh, el tercer miembro del grupo original.

     Por cierto, yo me autoproclamo hortera mayor del reino, ya que Heaven 17 es uno de mis grupos favoritos de los 80, y soy orgulloso propietrio de copias de todos sus discos, incluido el citado 'The Luxury Gap', que fué el primer álbum que compré en CD, junto al disco 'Prince' de Chiquito de Minneapolis, allá por 1988.

     En ese álbum, aparte de 'Temptation', venía la que para mi es una de las mejores canciones de los años 80, 'Let Me Go', cuyo videoclip, dirigido por Julian Temple, tampoco es manco. ;D

Heaven 17 - Let Me Go (2006 Digital Remaster)
Me subí a la rejaaaa

hello01


eldoctorjota


mecky

U + me, what a ride

mecky


Britney Spears - Behind the Scenes with Terry Richardson


Britney Spears - Behind the Scenes with Annie Leibovitz

No es que me interesen las sesiones fotográficas de Britney Spears, pero me resulta curioso que entre algunos de los temas escogidos, se encuentre .............. Prince  :D
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

mecky

En Alemania, cada Nochevieja desde 1963, ponen en la televisión alemana "Dinner for One" (también titulado The 90th Birthday en inglés o Der 90. Geburtstag en alemán), un sketch de humor británico producido por la cadena de televisión Norddeutscher Rundfunk (NDR).
Este sketch, que se retransmite en inglés desde hace 46 años el último día del año, se ha convertido en una película de culto.
"Dinner for one", protagonizado por los actores británicos Freddie Frinton y May Warden, se desarrolla durante una cena, que como cada año, se celebra con motivo del cumpleaños de una anciana de la alta sociedad inglesa llamada Miss Sophie. La cena es servida, como siempre, por el viejo mayordomo James.
Cada año, Miss Sophie suele invitar para celebrar su cumpleaños a sus amigos más cercanos: el señor Pommeroy, el señor Winterbottom, Sir Toby y el almirante von Schneider. El problema es que, con los años, sus amigos han ido muriendo y sólo quedan Miss Sophie y su mayordomo. Pero el fiel James sirve la cena del 90 cumpleaños de Miss Sophie como si los invitados siguieran vivos.
Durante la cena con cada plato se pronuncia un estribillo, que se ha convertido en mítico en Alemania.

Espero no haberos aburrido mucho. Así que, por si tenéis curiosidad.....

http://www.dailymotion.com/swf/x5zld2
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Es genial Mecky  :thumbsup:

eldoctorjota


eldoctorjota

#472
¡Qué bonito es el amor! ... ¡y el humor!


Eva Longoria & Toni Parker - Summer Nights


Edito (crónica en rosa):
Eva Longoria es conocida por ser una de las "Mujeres desesperadas".
Toni Parker es jugador de baloncesto, ha ganado el anillo de la NBA en 3 ocasiones (2003, 2005 y 2007) siendo considerado el mejor jugador de las finales de 2007. También consiguió la medalla de bronce en el europeo de 2005.
Se casaraon el 7 de julio de 2007 en Paris.

NPGPRINCE


goldie

^^ Lo de esta mujer es alucinante! Me pone la piel de gallina. A ver si se decide a sacar un buen disco de una maldita vez!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


eldoctorjota


hello01

^^
 Me vuelven loca.............a reírse  :laugh4:  :laugh4: que es muy bueno.

 

          :bow:

mecky

^^
:laugh4: :laugh4:

Ahora sólo nos falta un poco de música!!! .... y día redondo!!


Aretha Franklin and James Brown - Gimme Your Love

Buen finde!!  ;)
U + me, what a ride

Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.