El corazón destrozado

Iniciado por JavierArcanda, 11 Marzo 2004, 12:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Si discutierais sobre Prince con las mismas ganas que discutís por CADA PUÑETERO TEMA QUE SE OS ESCAPA DE LAS MANOS en este Poblado, esto sería la leche. Está claro que aqui lo que gusta es abrir la boca a ver qué sale y después a pedir perdón si es poca cosa, y si no, a sacar pecho. qué mas da.

Pero como no es asi, ok, sigamos.... A ver si entre todos conseguimos que cerremos por depresión, o a base de cabrear al personal nos vayamos todos.

Y a DMSR le digo, como MI AMIGO QUE ES, que lleva 2 dias fuera y ya le echo de menos, que voy a darle dos collejas que va a estar 3 meses mirandose los pies, POR TONTO. POR IMBECIL. Te digo lo mismo que le dije un dia a BigJim, y que me cogió la idea al vuelo: DEDICATE A LO TUYO. Entiende la frase como yo quiero decirtela y como tú vas a entenderla. Sabes PERFECTAMENTE qué quiero decirte.

Vuelve pronto, amigo. Alguien tiene que sustituirme cuando yo me vaya.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     lo qué acaba de poner tototote es lo mas sensato qué se ha escrito en las cinco páginas qué lleva este tema.
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Excepto por lo del "cuando yo me vaya". Yo quiero al Toto aquí tb  :'(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Toto, lo que pasa es que ante hechos como los que han ocurrido es imposible callarse. Te sientes realmente jodido y la sangre te hierve. Y el viento se lleva palabras que pueden herir sensibilidades, pero yo comprendo a quien heche pestes ante una cosa así, sin vuelta de hoja además. Además, qué es mejor? que la gente intervenga o que permanezca indiferente?

Y ya sabemos que esto es un foro de Prince, pero tb es bueno que nos manifestemos ante la realidad cotidiana. Y sobre Prince yo por lo menos hablo con el mismo entusiasmo que cualquiera de nosotros. No porque me absorva la tragedia quiere decir que no tenga entusiasmo por Prince....

Venga, un saluditi.

ibiza

Estamos en OFFTOPIC...para todo aquello que no esta relacionado con PRINCE..Que me corrijan si no es asi.

NoFace319

#125
CitarAdemás, qué es mejor? que la gente intervenga o que permanezca indiferente?

Es cierto voyager, prefiero sentiros cerca con vuestras palabras, prefiero sentir el fuego que a veces se respira, quiero sentir que no sólamente sois un "NICK", sobre todo de cómo pensais... y podré estar o no de acuerdo, caereis unos días a lo más bajo en mi consideración y otros en lo más alto.

Pero lo que no haré será quedarme mudo ni ser indiferente a lo que un ser humano, en el estado de rabia o placer me diga. Si alguna respondo con la indiferencia será porque es mi elección, no pq sea "la respuesta" que más me convenga para no alborotar ni para que la gente "piense o deje de pensar mi".

Por cierto toto, me parece un pelín infantil y chulín dar lecciones de perogrullo a DMSR. Que ya tiene pelos en las piernas eh  ;D, sería bueno que tus consejos los dieras en privado.


Un beso a todos/as  :-*

tototote

Entro por última vez en el Poblado para responder a este posteo. Desde ahora Tototote dejará de existir, por motivos bastante serios y que a nadie le interesan.


CitarPor cierto toto, me parece un pelín infantil y chulín dar lecciones de perogrullo a DMSR. Que ya tiene pelos en las piernas eh  ;D, sería bueno que tus consejos los dieras en privado.

Un beso a todos/as  :-*

Las "lecciones de perogrullo" son precisamente eso, de perogrullo, para el 99% del personal del Poblado. El 1% restante, que es DMSR, LO HA ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN. Porque este mensaje no hay que entenderlo tal cual. Hay que saber leerlo, y él sí sabe hacerlo, vosotros no.

Y te equivocas en lo de infantil y chulin, no lo he sido y nunca lo seré. Bastantes chulos tenemos ya en este sitio. E infantiles de mente, que no de espiritu. Y no me refiero a ti, gemeli.

Un saludo a todos, ha sido un placer.
Cuidaros mucho, y cuidad mucho del Poblado.

Espero veros pronto en algún concierto de Prince  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek


JavierArcanda

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que no vengas más por lo que me dijiste una vez, así que será temporal, si no te voy a echar de menos tío, y eso que no te conozco en persona.
Cagón tó, es que somos como una familia y cuando se va alguien me pongo triste  :(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Antes que nada, estoy contigo Noface, en que siempre es mejor conocer a la gente con la que conversas. Verdad? Si no esto sería muy frío.

Bien, por lo demás, como me siento aludido en cierta manera en los comentarios de Tototote, ya que no es la primera vez que me han dicho chulo, maleducado y un largo etc....pues me gustaría aclarar ciertas cosas.

Aunque parezca que no, estoy muy mosqueado yo tb. Yo antes pasaba de verdad de las cosas del poblado en cuanto a que no me las tomaba en serio. Solo levantaba la voz cuando alguien armaba bulla con los demás o me faltaban al respeto. Pero de un tiempo a esta parte, ya no me lo paso tan bien ni estoy tan de cachondeo como antes. Sobre todo cuando te enteras de muchas cosas y notas la hostilidad de diversas personas pesándote sobre tus hombros. Y no veáis como me pitan los ohídos.

Yo de verdad que pasaría de ciertas cosas, e incluso de los insultos. Pero llega a doler que se estén diciendo las cosas tan fuertes que se han llegado a decir contra mi persona. Lo pienso y no me creo que pueda haber una persona con tanta maldad, retorcimiento y para mí, con problemas psicológicos.

Así que el que debería irse quizás, soy yo, que parece que no caigo tan bien por aquí. Y me muerdo la lengua que conste, paso de decir más.

ibiza

VOYAGER-3  >:( NI SE TE OCURRA.......Lo que me faltaba ya!!

ibiza

AAAH y TOTO  es una pena que te vayas por que me hubiera gustado que me enseñaras a leer.

JavierArcanda

 ;D ;D Pos nada, nos vamos todos y dejamos al pobre Kike en el paro, o mejor aún, nos vamos todos, abrimos otra web que se llame "la barriada de Prince" nos ponemos otros nicks (el mío por ejemplo sería DanielConcejal) y así podemos empezar a ponernos a parir desde cero, vamos como si fuera un videojuego en el que te dan vidas extras.
Otros posibles nicks: Mallorca, Pocholote, Travel-4, ManufromUruguay, Nenasabe, SOTT...
Anda lo que nos íbamos a reír... ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

na Elia, que no me voy eh? ;D lo decía para que se viera que no son solo unos pocos los que están hasta los huevos. Vamos, que no voy a dar el gustazo eh?

Bsotes Elia  :-*

ah, por cierto, me gustaría a mí también que se quedara. A ver si aprendiera de una vez a saber leer lo que se escribe por aquí. En fin, me voy a por un pañuelo, que se me caen las lágrimas.... ;D

Mendres

Toto, va..hombre :-/
haz lo mismo q le dices a DMSR, sabes q aki muchas peña te va a echar de menos...piensatelo bro.
 :-*

dust

#135
Toto, si por casualidad lees esto me gustaria q supieras q yo, q suelo hablar a menudo con BigJim, entendí a la perfeccion lo q le dijiste a DMSR.
No creo q mi opinion influya mucho para convencerte o no, pero piensatelo al menos, pq yo, y se de buena tinta q otros tantos mas te tenemos como una verdadera enciclopedia de nuestro artista favorito y buena persona.
No se si con esto consigo algo o no, pero yo pienso q tu mensaje a DMSR no era una perogrullada, y aun en caso de serlo, si hubiera sido dirigido a mi yo encantado; cuantas veces me has atendido sin tener pq hacerlo, a cuantas preguntas me respondiste amablemente el otro dia en la kedada del IRC... a 20... 30  kien sabe...
No quiero parecer adulador, ni parecer q siempre estoy en una completa  oposicion a Voyager, ni muchisimo menos
Es solo q en el Poblado te necesitamos Toto, o al menos Jaime y yo te necesitamos

Un saludo a todos.


voyager-3

CitarNo quiero parecer adulador, ni parecer q siempre estoy en una completa  oposicion a Voyager, ni muchisimo menos


bueno a ver, yo no sé por qué dices lo de que te opones a mí en este tema. Yo no quiero que se vaya nadie eh? ni mucho menos. De verdad que es que yo lo flipo  ;D  Si la peña se va es porque quiere, no porque la eche nadie.

dust

Perdona si no te ha gustado como ha salido esa frase. De todas maneras como bien he dicho "no quiero parecer...", era por si alguien veia una conexion con el "problemilla" q ya pasó, no hay conexion ninguna.
Tb fue pq kizas esta frase me pareció ironica:
Citarah, por cierto, me gustaría a mí también que se quedara. A ver si aprendiera de una vez a saber leer lo que se escribe por aquí. En fin, me voy a por un pañuelo, que se me caen las lágrimas.... ;D

De todas maneras, ya q he abogado por la paz en los threads actuales, sigo mi propio ejemplo y te digo q si algo te ha sentado mal de mi post q lo olvides, no iba con intencion ninguna, en serio. Era solo q me las apañaba para intentar hacer ver a toto q le ibamos a echar en falta, nada mas.
Saludos


JavierArcanda

 :'( A mí tb me ha ayudado mucho y joer, que se me ha pirado él y otro poblador "oculto", que nunca escribía en los threads, o lo hacía con otro nombre, pero con el que intercambié mensajes y tampoco tá ya.
Cagón tó.
Yo os quiero a todos aquí, a Toto, a Voyager, a DMSR...
Si al final será el Prince el causante de la desunión mundial, hay que joderse ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Quisiera hacer una pequeñísima puntualización.

Evidentemente, este Poblado sin tototote no es EL MISMO poblado. Toto es un SABIO en el tema que nos ocupa aquí, su marcha no puede ni debe dejarnos indiferentes. Toto nos ha regalado su sapiencia y, a quienes podáis descargar música, os ha regalado docenas de cosas inaccesibles. Pero toto se ha dado de baja (como ya ha dicho) por motivos personales. Y si no ha quedado suficientemente claro en sus palabras, ahora que él no está aquí para decirlo, creo poder AFIRMAR que esos "motivos personales" no tienen NADA QUE VER ni con el Foro ni con ningún forero. Yo no sé si toto volverá o si podrá volver, pero todos deberíamos estar deseando su vuelta (¡¡¡¡¡LO MISMO QUE LA DE SEXYWEAPON!!!!) y estoy seguro de que es así.

Y ya que me he alargado más de lo que quería, aprovecho para añadir lo siguiente: no sé qué impresión ha causado 'desde fuera' la semana que yo estuve dado de baja. Si a alguien le sirve de algo, puedo decir que desde luego no tuvo nada que ver con Voyager, con quien, si bien es cierto que tenemos algunas diferencias (y aquí han quedado expuestas algunas) no creo, al menos yo, que tengamos entre nosotros ningún problema. Vamos, que la próxima vez que yo me acerque a Madrid espero tomarme cuatro cañas con él, que no sería la primera vez, y todo tan normal. Que soy consciente de que cuando algunas cosas quedan escritas parece que nos las hemos grabado a fuego en el pecho, y no se trata de eso. Insisto en que no sé cómo se ven algunas cosas desde fuera pero por mi parte, si estas palabras sirven de algo, no tengo ningún problema con nadie, y menos con Voyager.

DMSR  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"