Prince en Sevilla Y negocia Madrid. Octubre 2004

Iniciado por EL_LOVER, 11 Julio 2004, 21:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_LOVER

Ya es público en algunos medios de comunicación de 3ª. Dicen que estará a mediados de octubre y que actuará un día antes o después de EMINEM.

También me he enterado..... y esto tiene es relativamente fiable, que está negociando para participar en un festival de Jazz muy importante que se celebra en la Comunidad de Madrid¡¡¡¡¡¡


CREO QUE LE VEREMOS MÁS PRONTO DE LO QUE PENSAMOS¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

blueangel

 [smiley=tongue3.gif] ojalá sea cierto[smiley=thumbsup.gif]

dori


DMSR

Oye, EL_LOVER, ya que te has estrenado con tu primer mensaje en el Foro, no nos dejes así  ;D y suelta TOOOOODA la información que tengas sobre esas negociaciones  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

eso, ¿donde lo has oido? y de donde salian esas fuentes?
Un festival de Jazz importante en madrid?? no es el Galapajazz?? eso no es o ha sido ya?
En fin...q mas kisiera una ...pero q no me lo creo :P Y despues de Eminem.jejeje (si no se pueden ver) jjajajajjaja,  tendria gracia q se encontraran en Sevilla.


EL_LOVER

#5
Hola Chicos. Lo de Sevilla ya parece estar cerrado. El sitio es el que todavía no tengo muy claro. Pero va actuar casi seguro dentro del marco de los campeonatos mudiales de WAKEBOARD (creo que se escribe así). Actua el día 15 y el 16 EMINEM.
En Madrid está negociado para a la vez venir a participar en un festival de Jazz. Lo sé porque me lo han soplado de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid donde yo antes trabajaba llevando el Gabinete de prensa, así que es una información bastante fiable. Ya veremos.
Por fin me estreno en el foro. Espero no decepcionaros y haberos dado información buena. Un beso a todos.




DMSR

#6
A mí no me defraudarás mientras me sigas poniendo nervioso  ;) ;D  Ahora bien, yo sigo pensando que lo de Sevilla es un camelo de alguna mente calenturienta.

Lo que ya me suena mejor es lo de Madrid, es más, estoy convencido de que la información de la existencia de negociaciones es correcta, y que tal y como andan Gallardón&Co. son capaces de cualquier cosa. Lo que no tengo claro es si traer a Prince&The Band es "cualquier cosa"  :P 8)

PS: ¿cuántos Festivales "negociarán" cada año para que Prince actúe? Este año -creo que- Glastounbury lo estuvo anunciando como "esa posible sorpresa" y luego nada, claro. Ahora ya están diciendo que será el año que viene... un cachondeo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

¿pero cuadno dices q sabes q YA esta Cerrado lo de Sevilla...ummm no es por nada, pero como es q tu sabes eso?
Creo q no hace muchos dias, Toto recibio noticias desde la consejeria o algo asi de Sevilla y decian no tener ni idea de q esto estuviera sucediendo.
Y estos campeonatos lo que es aquí tienen tan poca relevancia q dudo que haya tanto capital para traer a lso dos seguidos.

tototote

El email que os publiqué fue mandado al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, organizador y patrocinador del Campeonato de Wakeboard, y cuyo responsable más directo es el propio Ayuntamiento de Sevilla, evidentemente también patrocinador. Y como visteis, la respuesta fue negativa.

¿Ni siquiera un patrocinador sabe lo que está patrocinando? Algo raro hay aqui, como siempre...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

#9
q no , q no...q esto es un bulo...
ademas algo asi...fuera de una gira organizada tampoco seria propio de Prince. Y si hubiera gira organizada, seria desde el propio entorno de Prince de donde llegarian las noticias..vamos, como siempre...con su promocion y tal.
Ademas, q se sepa a ciencia cierta, Prince toca por ahora por ultima vez en USA en San jose, california, el 11 de septiembre.
En un mes no creo q este listo todo para dar el salto del charco y empezar por aki.

Ametlla

y para rumores aki teneis otro...
--------------------------------------------------------------


Prince in Europe late 2004 ?
Contributed by Partyman on Friday, May 14 @ 07:35:38 CDT
Topic: Tour Info  
UK gigs 2004

I work in the ticketing business and know some information/rumours about the UK Musicology tour. The promoters are well known (although I'm not naming them). There will be 3 nights at Wembley Arena (2 definite and 1 pencilled in to go on sale depending on how the first 2 sell) and at least one at the MEN arena and a Birmingham venue. A date at the Glasgow SECC has been talked about but I don't know any more for this venue.

The tickets will be in 2 categories - gold seating and normal - so there will be 2 price levels. I've been told from a reliable source that the gigs will be on sale within two weeks but these onsale dates change all the time but just be prepared. I don't know exact dates for the gigs but I've been told November is likely. I've also heard that he's checked out the Astoria for a gig - maybe an aftershow as he has played there before.

 
-----------------------------------------------------------------------

esta sacado del Princefams.com, y viene a decir mas o menos q cree por gente q trabaja en los asuntos de conicertos del Wembley Arena que Prince ira de concierto ¡¡¡¡ 3 dias !!! sobre Noviembre.

Crush

Joder q lio, aki nadie se aclara, uno q si otro q no....es cansino esto ya. >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

irresistible bitch

Eso digo, menudo kachondeo se traen, pero vamos ke parece ke no, sólo ke dejen de marear al personal, ke si Benidorm, ke si Sevilla, ke si Móstoles... :P ¿ke pasa ke el traerle da puntos para promocionar los lugares?? porke vamos ke lo parece totás.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".