2 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 05 Julio 2008, 15:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Rainbow Children (2001)
20 (58.8%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
14 (41.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 Julio 2008, 15:07:45

IWishUHeaven

Mi voto es para ONA...Live.

Lamento que no se haya dado la final esperada entre 3121 y TRC porque me huele que en el fondo era la "final" del Poblado pero... y mira que me da que 3121 versus TRC habría dejado a éste último sin el "trono".

Mi disco favorito no WB, y siendo sincero conmigo mismo, el único de esta lista, es The Rainbow Children.

Disfruto de N.E.W.S. o Xpectation por mencionar el par que más tilín me hacen. Del resto, en otro espectro, rescato perlas y corales entre un mar de algas, pero no soy capaz de escucharmelos de cabo a rabo. Como conjunto o album, ninguno de ellos me llega como para incluirlos entre mis preferidos.


eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 07 Julio 2008, 10:59:56
Mi voto es para ONA...Live.

Lamento que no se haya dado la final esperada entre 3121 y TRC porque me huele que en el fondo era la "final" del Poblado pero... y mira que me da que 3121 versus TRC habría dejado a éste último sin el "trono".

Mi disco favorito no WB, y siendo sincero conmigo mismo, el único de esta lista, es The Rainbow Children.

Disfruto de N.E.W.S. o Xpectation por mencionar el par que más tilín me hacen. Del resto, en otro espectro, rescato perlas y corales entre un mar de algas, pero no soy capaz de escucharmelos de cabo a rabo. Como conjunto o album, ninguno de ellos me llega como para incluirlos entre mis preferidos.


No tengo yo muy claro que 3121 hubiera ganado frente a TRC (este disco ha calado mucho en El Poblado) pero desde luego hubiera sido un duelo más interesante que el uno contra sí mismo que vivimos ahora.
Yo confieso que de la lista no WB ninguno formaría parte de mi top 10 de Prince y tendría que ampliar hasta un top 20 para que apareciera alguno. Mi discos favoritos post 80s son el D&P y el de caras B del Hits. Del resto hay temas, momentos, partes, pero todos han sufrido recortes al ser "ipodizados".

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

puuuuuuf voto pero cnm muxo "deanimo" si se puede decir asi...ONA LIVE ha llegado a la final¿? ya lo he visto todo vaya....mi sueño era 3121 cn TRC ,pero bueno a unas mala voto por TRC ,que me gusta muxo si no fuera por esa voz anticristo ke pone pùuuuuuuffff
...do u want him? or do u want me?

Jamie Star

Voto por TRC

Cada vez que escucho Anna Stesia en ONA Live siento unas emociones indescriptibles.

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 07 Julio 2008, 20:53:00
puuuuuuf voto pero cnm muxo "deanimo" si se puede decir asi...ONA LIVE ha llegado a la final¿? ya lo he visto todo vaya....mi sueño era 3121 cn TRC ,pero bueno a unas mala voto por TRC ,que me gusta muxo si no fuera por esa voz anticristo ke pone pùuuuuuuffff
Creo que estas votando al revés.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Jamie Star en 07 Julio 2008, 21:55:31
Voto por TRC

Cada vez que escucho Anna Stesia en ONA Live siento unas emociones indescriptibles.
Es que los 80s, son mucho 80s  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

Mi voto es para The Rainbow Children como he hecho en rondas anteriores...aún así al verlo sólo con One Nite Alone Live me han entrado ciertas dudas....pero aunque sea x el formato de este último y x ser un directo con temas que no me canso de escuchar le otorgo la supremacia frente a TRC...A esperar los resultados!!!!

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 08 Julio 2008, 19:37:26
Mi voto es para The Rainbow Children como he hecho en rondas anteriores...aún así al verlo sólo con One Nite Alone Live me han entrado ciertas dudas....pero aunque sea x el formato de este último y x ser un directo con temas que no me canso de escuchar le otorgo la supremacia frente a TRC...A esperar los resultados!!!!
Te ha pasado como a mí, sólo que yo sí cambié el voto.

Gracias por participar,
eldoctorjota

The maX

He votado TRC, me parece un discazo aunque aburrido menos los temas más tocados en conciertos posteriores. Existen unos temas obras maestras que es el resultado de una perfección técnica de Prince en ese momento, junto con una composición que a mi parecer fue sosegada y meditada, me da la impresión de que Prince se tomó con calma el album por una vez en su vida y el resultado fue magnifico.

ONA,L es otro discazo imprescinible para un fan, por primera vez Prince deja a un lado todas sus manías de perfeccionista y se atreve a sacar un directo que todos sabemos que es perfecto pero él no se cree.
Y que decir del AFTER, sublime, ya solo con Joy in repetition habría bastante para aplaudir por los tres cd´s. Una de las razones poer las cuales no lo he votado es porque es un directo.

eldoctorjota

Cita de: the max en 08 Julio 2008, 22:41:36
He votado TRC, me parece un discazo aunque aburrido menos los temas más tocados en conciertos posteriores. Existen unos temas obras maestras que es el resultado de una perfección técnica de Prince en ese momento, junto con una composición que a mi parecer fue sosegada y meditada, me da la impresión de que Prince se tomó con calma el album por una vez en su vida y el resultado fue magnifico.

ONA,L es otro discazo imprescinible para un fan, por primera vez Prince deja a un lado todas sus manías de perfeccionista y se atreve a sacar un directo que todos sabemos que es perfecto pero él no se cree.
Y que decir del AFTER, sublime, ya solo con Joy in repetition habría bastante para aplaudir por los tres cd´s. Una de las razones poer las cuales no lo he votado es porque es un directo.
No creo que que el motivo para no publicar un directo sea su perfeccionismo. Durante un tiempo Prince prefería evolucionar y presentar temas nuevos y nuevas ideas (aunque fuera en directo como prueban los 3 temas de PR) antes que presentar viejas ideas y viejos temas. Pero en 2002, (casi) nadie se fijaba en él (incluídos muchos de sus seguidores) a pesar del sonrojante stick con el que se promocionaba TRC. El directo fue una manera de recuperar a la vieja guardia de forma sencilla y efectiva. El primero de una serie de movimientos que por una vez sí parecían tener un sentido.

Gracias por participar,
eldoctorjota