2 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 05 Julio 2008, 15:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

Sign O' The Times (1987)
8 (24.2%)
Lovesexy (1988)
25 (75.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 12 Julio 2008, 15:06:57

eldoctorjota

Hola,
Es la final de conferencia. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 12/07/08 al las 15h00)

No pasó de ronda:
-  Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution


PR, que ya venía perdiendo fuelle queda fuera y deja en la final un duelo que en principio parece muy desigual pero que, francamente, ya no me atrevo a predecir.

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
03.    Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution (12/18)
04.   1999 (1982) (11/10)
05.   Parade (1986) - Prince And The Revolution (10/13)
06.   Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution (09/11)
07.   O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation (08/11)
08.   Dirty Mind (1980) (07/19)
09.   Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation (06/11)
10.   Controversy (1981) (06/14)
11.   Prince (1979) (05/14)
12.   Batman (1989) (05/14)
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999) (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Bueno,
no seré yo quién diga algo negativo de Lovesexy...¿o sí?  ;D

En realidad mi voto tiene tres motivos. El primero es que aunque escucho muchísimo Lovesexy, el final de la primera cara y el principio de la segunda no terminan de convencerme demasiado. A eso le sumo el hecho de que siempre me pareció que el disco estaba incompleto y que necesita del contraste del BA para mostrar todo su esplendor (¡Qué gran disco doble hubiera sido ese!).
Pero además es que SOTT no es que sea mi disco favorito de Prince (sea la lista que sea) sino que es uno de esos discos que me llevaría a una isla desierta. Así que en esta ronda no he tenido que pensar mucho.

Mi Top 5 hubiera sido: SOTT, Parade, Around The World In A Day, Purple Rain y Diamonds & Pearls.

Saludos,
eldoctorjota.

goldie

Doctor, no me aperece la opción de voto.

No me queda más remedio que elegir Lovesexy. Maravilloso disco.  Creo que todos alguna vez hemos fantaseado con ese doble Lovesexy/Black album que formaría un conjunto asombroso, una idea que de alguna manera recuperó para el directo.

Mi top 5 sin orden de preferencia:

1999
ATWIAD
Parade
Sign O the times
Lovesexy
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65


eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 05 Julio 2008, 16:44:05
y bueno.... Lovesexy  ???
Vale, pero vota.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Cita de: eldoctorjota en 05 Julio 2008, 18:31:12
Vale, pero vota.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Cita de: goldie en 05 Julio 2008, 16:36:18
Doctor, no me aperece la opción de voto.

No podemos votar!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


JavierArcanda

Lovesexy como en casi todas las rondas anteriores en las que he votado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Cita de: JavierArcanda en 05 Julio 2008, 20:29:00
Lovesexy como en casi todas las rondas anteriores en las que he votado.

Lo mismo digo.
Do you promise the funk?

mecky

y bueno, llegamos a la recta final.....lo siento por Lovesexy, pero SOTT es SOTT  :-\
U + me, what a ride

amebaboy

Una vez más, voto por "Lovesexy". "Sign "O" the times" es mi álbum favorito de Prince, y quizá de todos los discos que he escuchado en mi vida.

Shockadelica

Ayyyy, me he equivocado!!!!

Doctorjota, he votado Lovesexy y quería salvarlo! Por favor, descuéntame el voto y ponlo a SOTT. Sé que no tengo nada que hacer pero Lovesexy, junto a O(+>, es mi disco favorito de Prince.

Anda que equivocarme en la última ronda...;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: mecky en 06 Julio 2008, 00:30:26
y bueno, llegamos a la recta final.....lo siento por Lovesexy, pero SOTT es SOTT  :-\
Vale.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 06 Julio 2008, 06:48:09
Una vez más, voto por "Lovesexy". "Sign "O" the times" es mi álbum favorito de Prince, y quizá de todos los discos que he escuchado en mi vida.
Eso es ser muy favorito y lo demás son tonterías ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 06 Julio 2008, 17:35:09
Ayyyy, me he equivocado!!!!

Doctorjota, he votado Lovesexy y quería salvarlo! Por favor, descuéntame el voto y ponlo a SOTT. Sé que no tengo nada que hacer pero Lovesexy, junto a O(+>, es mi disco favorito de Prince.

Anda que equivocarme en la última ronda...;D
Yo visto lo visto con 3121, ya no daría nada por seguro. Se producen unas oleadas de votos realmente  :o

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z

Voto por SOTT, entre los dos me quedo con Lovesexy que lo escucho más y tiene un valor sentimental mayor. Para mi el favorito de esta lista es Purple Rain...lástima que no llegara a la final

IWishUHeaven

Voto a Sign O' The Times (1987).

Lovesexy no es su mejor album pero es mi preferido o favorito.

Lovesexy, Sign O' The Times, Black Album y Dirty Mind son mis favoritos en lo emocional (siempre hablando como conjunto). Purple Rain, ATWIAD y Parade según como me levante podrían ser de forma indistinta quienes cerrasen el quinteto. 1999, Prince, Controversy y For you cierran la terna de albumes que me entusiasman. El resto WB, ya los siento un tanto descabalgados y varios escalones por debajo.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 07 Julio 2008, 00:34:34
Voto por SOTT, entre los dos me quedo con Lovesexy que lo escucho más y tiene un valor sentimental mayor. Para mi el favorito de esta lista es Purple Rain...lástima que no llegara a la final
Muy bien.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#18
Cita de: IWishUHeaven en 07 Julio 2008, 08:24:38
Voto a Sign O' The Times (1987).

no es su mejor album pero es mi preferido o favorito.

Lovesexy, Sign O' The Times, Black Album y Dirty Mind son mis favoritos en lo emocional (siempre hablando como conjunto). Purple Rain, ATWIAD y Parade según como me levante podrían ser de forma indistinta quienes cerrasen el quinteto. 1999, Prince, Controversy y For you cierran la terna de albumes que me entusiasman. El resto WB, ya los siento un tanto descabalgados y varios escalones por debajo.
So 80s!
Casi casi, yo cambio en tu lista For You por Diamonds & Pearls y ya está.

Cita de: IWishUHeaven en 07 Julio 2008, 08:24:38
Lovesexy no es su mejor album pero es mi preferido o favorito.
:thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

no paso d ronda purple rain¿?¿?¿? por dios ke depr4esion post vacacional mas grande...jejej weno por lo menos sta uno d mis prefes LOVESEXY...asi ke voto por el!!!
...do u want him? or do u want me?