Reacciones

Iniciado por goldie, 26 Abril 2016, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Y lo peor es que Madonna, actualmente, canta peor que Paulina Rubio. Y ya es decir.
1

PatricioRey

Ocean, Kelly
No sé si "falta de respeto" es la expresión correcta. Pongamosle "falta de elegancia" o "falta de tacto". Somos fans de Prince, no señoras mayores chismorreando en la peluquería. Esperaba un mayor "savoir faire" de nuestra parte, acorde a la persona que aquí nos reúne, y a la circunstancia.
(Conste que creo que la mayoría de los pobladores se comportó en forma muy correcta y muy sentida).
Do you promise the funk?

exocean

Cita de: PatricioRey en 12 Mayo 2016, 13:38:43
Ocean, Kelly
No sé si "falta de respeto" es la expresión correcta. Pongamosle "falta de elegancia" o "falta de tacto". Somos fans de Prince, no señoras mayores chismorreando en la peluquería. Esperaba un mayor "savoir faire" de nuestra parte, acorde a la persona que aquí nos reúne, y a la circunstancia.
(Conste que creo que la mayoría de los pobladores se comportó en forma muy correcta y muy sentida).

En vista de que me incluyes en el encabezado, si he pecado (según tú) de "falta de tacto" o de"elegancia" en alguna de mis intervenciones me gustaría que me señalaras cuándo. Ya que no especificas me gustaría saber si me incluyes entre las "señoras mayores chismorreando en la peluquería" o en esa "mayoría correcta y sentida". Gracias.

PatricioRey

Ocean, te incluyo por lo que pusiste antes: "En cuanto a lo de la falta de respeto...".
Quería explicarme mejor, porque fui yo el que habló de "falta de respeto" citando un comentario de Kelly. Estoy desde el celular y se me complica usar la opción para citar comentarios, no sé por qué.
Te considero dentro de la mayoría que se ha comportado bien, por supuesto.
Do you promise the funk?

goose

Cita de: Stesia en 12 Mayo 2016, 12:52:27
Cita de: goose en 11 Mayo 2016, 23:54:13
Cita de: Kelly darcy en 11 Mayo 2016, 16:53:50
Bueno Stesia.....si esa es tu opinion sobre mi esta claro que estoy de mas en este foro.Os deseo a todos mucha felicidad.

Tu no estás de más porque te mal interprete una persona, ese es su problema no el tuyo...
Disfruta de este foro si lo deseas y de la gente con quien tengas afinidad.

Totalmente de acuerdo con Goose.

De hecho, en ningún momento he dicho que no puedas preguntar, o querer saber, o que estés de más aquí, o que debas irte del foro, evidentemente. Eso ha sido tu propia movida.

Simplemente tú has justificado el desafortunadísimo comentario de Simmons, en la práctica, haciéndolo tuyo: (Bueno Simmons tampoco va muy desencaminado y no creo que al decir ''patetico'' le este faltando al respeto ya que el admiraba a Prince).

Ante eso yo, con un ejemplo DIRECTO, te he intentado hacer ver que la admiración que él tuviera o no por el artista no quita que sea reprobable que, desde su púlpito, tilde la muerte de Prince de patética a dos semanas de la misma (cuando aún ni se conocen los detalles). Que eso está FEO; y justificarlo, por ende, también.

Cualquieeer otra cosa que cualquiera quiera sacar de ahí: drama y destierro, prosa proselitista y condescendiente, etc. etc. ect. Bueno, cada cual es muy libre de tirar a su monte. Que ya nos conocemos, y, aun con ello, nos respetamos. ;)

Un saludo, y espero que sigas disfrutando del foro.



Hola Stesia, ya se que tu no has dicho que nadie está demás aqui, y no he salido en su defensa porque sea mi amigo, simplemente  veo que no ha dicho nada fuera de lugar. Ahora bien comprendo tu postura en cuanto al respeto por la muerte de Prince y el poco tacto y la perspectiva desde la que Simons lo ve.. Para mi la forma de morir de Prince ha sido como un valiente, es decir prefirío irse a casa (y arriesgarse a lo peor..) en vez de verse en un hospital (yo no me lo imaginaba en una cama de hospital y él aún menos).. quizá pagó el precio por ello cuando se podía haber evitado, de ahí que algunos piensen lo patético del asunto.. El caso es que vivió una vida admirable, libre y rompiendo reglas hasta el final..
Esa es mi impresión Prince se ha ido por no querer someterse ciertas reglas establecidas en este mundo.. Loco, estúpido, patético.. que lo interpreten como quiera cada uno, desde mi realidad yo lo considero arriesgado pero al mismo tiempo valiente y libre (y hasta aquí llegamos).. En mi caso lo supero como puedo y me alivia ver que no doy a bastos para escuchar la musica que se comparte en este foro y la que queda aún por salir. Prince no está pero su esencia es inevitable, yo pienso seguir disfrutando de él en esta otra forma...(no ando con mucho tiempo para hacer comentarios largos, pero lo requería esta vez..)  Paz para todos..

PD  A propósito Estesia;  Let me touch your body 'til your river's an ocean...

AppleTree


Wax
21 de abril a las 19:18 •
I thought Prince was immortal. damn... RIP.



DāM-FunK
5 de mayo a las 12:46 •
The greatest.

https://youtu.be/xqkS-9PHbu0 - DF



DāM-FunK
28 de abril a la 1:56 • Los Ángeles, CA, United States •
• 1 nite only. 1 time only. •
This Thursday. Funkmosphere. • $5 •
~ All 1977-1990 era ~
All $ GOES 2 CHARITY. ALL OF IT! FUNKMOSPHERE WILL NOT POCKET ONE DIME FROM THE DOOR. WILL ALL BE DONATED TO A FAVORITE CAUSE OF PRINCE.
21+ • Free before 10:30 • TheVirgil Bar / Los Angeles
We'll do it for ‪#‎PRINCE‬, all nite!
Beat me there. Respect. | ‪#‎DaMFunK‬



BLACK JAM
21 de abril a las 19:31 •
SIN DUDA ALGUNA NUESTRA BLACK JAM DE HOY SE LA DEDICAMOS AL MAESTRO "PRINCE", HALLADO MUERTO HOY EN SU CASA DE MINNESOTA, POR RAZONES DESCONOCIDAS A LA EDAD DE 57 AÑOS.
Se están yendo mucho grandes juntos.



Pet Shop Boys
28 de abril a las 17:30 •
Sometimes it snows in April. Prince was right. Neil x
‪#‎PexText‬ ‪#‎RIPprince‬ ‪#‎WhenDovesCry‬



O ellos o sus respectivos CM...

Guybrush Threepwood

1

Kelly darcy

Vilnius la capital de Lituania erigira proximamente un monumento a Prince.....Bravo por los lituanos ¡¡¡.

bobgeorge


VanessaBet

Cita de: Shockadelica en 12 Mayo 2016, 13:34:34
Cita de: VanessaBet en 12 Mayo 2016, 10:33:45
Cita de: tatocorcu en 11 Mayo 2016, 21:31:44
Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2016, 20:53:11
Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard Music Awards:

https://www.bostonglobe.com/arts/music/2016/05/11/madonna-honor-prince-billboard-awards/vbeX6MsvKgpkuAnXCO3G9L/story.html

Por favor, que no cante en directo...  :anxious:
Madonna??? Con la de artistas que podrían haber buscado se quedan con Madonna???

Pues yo creo que Madonna es una perfecta candidata. Os guste más o no es una buena notica y tiene sentido por generación y porque ella fué de las últimas celebridades que estuvo incluso en Paisley Park en su visita a Minneapolis con la gira y disfruto de uno de sus conciertos. Una de las afortunadas que puede contar sus propias experiencias y en concreto una de las últimas. Acaso no os lo esperábais??? yo SI.

No lo esperaba, la verdad. Esperaba a cualquier otro, Lenny Kravitz, D'Angelo, Beck... no sé. Alguien más, digamos, ¿completo? Un artista que componga, interprete y sea músico, un buen guitarra o un buen pianista, o yo que sé. Y, ojo, que Madonna tiene muchas cosas que me gustan. Pero no la veo totalmente capacitada para hacer un homenaje lo suficientemente emotivo a la altura de Prince.

¿Que tiene sentido? Todo. ¿Que me gusta la idea? Bastante poco.

Bueno, pues al menos si no es mucho pedir,  alegraros por mi!!! Necesitaba algo así... :cool4: :cool4: :-*
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

Cita de: VanessaBet en 13 Mayo 2016, 10:50:24
Bueno, pues al menos si no es mucho pedir,  alegraros por mi!!! Necesitaba algo así... :cool4: :cool4: :-*

Claro que sí, me alegro por ti. Y por muchos otros fans que están encantados con la idea.  :yes:

Entiende tú también a los que nos esperábamos otra cosa... :-\  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Vídeos como este directo de América me hacen recordar por donde viene esa pasión sin sentido que siempre tuve por su música y su persona,era realmente fantástico, era energía pura,positivismo,barroquismo musical,un showman total,multiinstrumentista, gran voz...como se movía en el escenario,lo tenia todo,me dan pena la gran cantidad de gente que no ha sabido valorarlo en su justa medida,para mi es el más grande porque era el más completo.
Para mi es un artista irrepetible un genio sin igual.

cesary

En cuanto a los homenajes...sinceramente me dan lo mismo porque nadie y repito nadie puede plasmar en un escenario lo que el era capaz de hacer...y ahora a título póstumo queda muy bonito sacarse la foto...pero para mi son intrascendentes.

VanessaBet

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2016, 11:12:32
Cita de: VanessaBet en 13 Mayo 2016, 10:50:24
Bueno, pues al menos si no es mucho pedir,  alegraros por mi!!! Necesitaba algo así... :cool4: :cool4: :-*

Claro que sí, me alegro por ti. Y por muchos otros fans que están encantados con la idea.  :yes:

Entiende tú también a los que nos esperábamos otra cosa... :-\  :-*

Claro que si bonita, claro que si. Por suerte una cosa no quita la otra! El homenaje de D'Angelo es por ahora el que más me ha impresionado para bien.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Hay una petición para que Madonna no sea la única en homenajear a Prince, por no estar a la altura:

http://www.spin.com/2016/05/madonna-prince-petition-billboard-music-awards/
1

Plectrum Electrum

Yo la he firmado y creo que debería ser masiva. No tengo nada contra Madonna, pero sin duda ella no es la artista más representativa para representar a alguien como Prince, por mucho que sea la última "leyenda viva" del triunvirato de la música. Que actúe, pero no es justo cederle todo el protagonismo para que se haga publicidad ignorando a grandes artistas como Maceo Parker, Carlos Santana, Sheila E., Chaka Khan o Patti Labelle, entre otros muchos excelentes artistas que tuvieron una relación más profunda y duradera con él y que le representan mejor sin sacar tanto beneficio mercantil. Un poco de respeto por favor.

goldie

Judith Hill

"Well, it has taken me a moment to say something and
I don't know if the words will ever come out right. Forgive me if this post sounds jagged but i'm doing this for me. I got to let some of it out before it kills me.

We live in a world where social media posts are more available than the oxygen we breathe. There's nothing worse than seeing your loved one "trend" as all of the sentimental statements flood cyberspace. In my bed I watched it all come and go like another news blurb as people moved on to the next thing. "Life goes on" "Time heals" "Celebrate your memories" and "Carry the torch". What??!!

As he was to many, Prince was a devoted mentor and friend. He challenged me to be the best version of myself. The time spent creating music and performing with him was priceless. Every experience was like a revival service bringing life to my musical bones.

I wish I could just leave it at that but I'm afraid my burden is deeply layered. Its very isolating to have to carry so much and be afraid to say anything. I wish it was as simple as "he inspired me" and "I'm mourning his loss". In the past, I've been good at saying the right thing. I hate being misquoted in the press. But right now I got nothing cute to say. My heart rages because I loved him so much and I just wanted him to be truly happy.

Prince, I've put up with a lot of things, but you don't get do this one. You don't get to die! That's crossing the line. You once said, "I wanna take up all your time and be the only one you hang out with". Well, you've taken my heart, my love, my music, my dreams and everything else with you when you left this earth. Its not fair!

I ask God, "Why me?" "Why did I have to see and feel all of that?" I'm not getting my answers but I do know that there was so much beauty amidst the pain. So much love and so much forgiveness. At the end, there was this silent peace and unconditional love that surrounded Prince and I. Truly divine. Nothing we could produce on our own. I believe God brought ultimate healing. Prince is completely free and happy right now. Its really just me that's suffering now. I'm okay with that as long as remember Prince is the lucky one right now.

A week before his passing, I'll never forget his words, "I love you and I will always be there for you." I love you too, Prince.

But really though, traumatic shocking event is over. You won. Its time for you to email me something funky! You always do. You always come around after something dramatic. Really, this is not funny anymore. I'll be waiting to hear from you any day now. Right??? I hate this so much.

love you forever.

I hate writing words. They just don't get the job done. My heart feels so much more than me trying to explain it. I'm done."
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tatocorcu

^^^ Qué triste.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

Goldie, muchas gracias por traernos las palabras de Judith Hill. Me han emocionado. Creo que su sentimiento es verdadero. Despertar esas emociones tan intensas en tantas personas es algo que sólo está al alcance de Prince. 

VanessaBet

Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Mayo 2016, 20:19:08
Hay una petición para que Madonna no sea la única en homenajear a Prince, por no estar a la altura:

http://www.spin.com/2016/05/madonna-prince-petition-billboard-music-awards/

Pero vamos a ver:
¿Es que ahora los billboard van a ser la UNICA POSIBILIDAD para poder homenajear a nuestro Príncipe?
Voy a empezar a creer que realmente hay una gran conspiración sobre esta señora. Muy lamentable.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.