THE ROYAL HUB Y DEMONOID CERRADOS

Iniciado por jsp, 11 Noviembre 2007, 14:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsp

Al Hub hace varios días que  no se puede acceder. Respecto a Demonoid, me he dado cuenta hoy. Ha sido clausurado por la Canadian Recording Industry Association (CRIA).  Seguramente, en breve, caerá Pirate Bay.

JavierArcanda

joder, no me ha dado ni tiempo de entrar el royal hub y ya lo han chapado..., cagon tó...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Guybrush Threepwood

El Royal Hub era una pasada, y es una pena que lo cierren. Hace tres o cuatro días había conseguido configurar, por fin, el DC++ para que funcionara en Linux, pero no me conectaba al Royal Hub. Creí que era un error puntual y que acabaría consiguiéndolo, pero leyendo esta noticia veo que el error es que ya no podré volver a conectarme  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
1

Chuck Romerales

     The Pirate Bay va a sufrir en breve una demanda múltiple por parte de P y WS en 3 paises distintos. Mas información (en inglés) aquí ;D
Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

Acabo de entrar en el foro de The Royal Hub y la explicación es:

PLEASE NOTE: The Royal Hub will be down for maintenance until further notice.

O sea, que estará sin servicio por mantenimiento hasta próximo aviso. Sólo está disponible un hilo con el material oficial publicado por el NPGMC, que es el que el Hub no permite compartir. Al resto no deja acceder.

No hay nada que haga entrever que Prince o la CRIA lo hayan cerrado. A ver si lo han cerrado ellos mismos para evitar que Prince les pille, y vuelven a abrir cuando se haya pasado el peligro...
1

GrooveOn

Buenas...
Ese hilito que dices que lleva al material oficial de la NPGMC por donde lo pillo. Se me jodió el cd con el material del ultimo año y voy loco buscandolo

Gracias
No one could cry the way my Tracy cried