Juego chorra sobre preferencias Prince

Iniciado por openbook, 16 Octubre 2006, 23:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Otra colleja!  :whip:  :angel:

Pues qué difícil Shocka, dos de mis discos y portadas favoritos... Voy a decir Lovesexy, por el rollo Kitch, el atrevimiento y la censura americana.

Sigamos indagando en su aspecto, los trajes del Parade tour o los del ONA?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

La del Planet Earth me gustaría tenerla en la mano, pero por lo que he visto, me quedo con esta. Por lo menos, hay una composición de colores y su pose expectante, me gusta.

Entre Parade y Lovesexy me quedo con la segunda. Me parece una portada con una fotografía magnífica, artística, sensual... Siempre me han gustado las portadas, vídeos... en fin, la obra de Mondino.

No sé si por la edad, las del ONA me gustaron. En su época, estaba claro que me gustaba más irreverente.

¿Imagen "gangster Musicology" o "Purple Rain new-romantic"?

P.D.- Ahhhhhhhh, dejadme publicar los post!!!! ;D

Shockadelica

Aunque el rollo gangster me pone gusta mucho ;D, me quedo con el Purple Rain New Romantic, ya que creo que es Prince en toda su esencia, además de ser un look único por el que destacó en la época y años posteriores.

¿The Exodus Has Begun o The Sacrifice of Victor?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Prefiero "The Sacrifice of Victor", tengo muy buenos recuerdos. Comprado en una tienda pirata en VHS mal grabado de la MTV. Uffff... cómo pasa el tiempoooooo!!!!

¿Reverencia de Jorge Drexler en los Oscar o Speech de Alicia Keys en el R&R Hall of Fame? Es que lo del gesto..., sin influir en la respuesta, pero este gesto...

Valkiria

Como admiradora de este cantautor uruguayo, y del tema que aportó a Diarios de Motocicleta (magnífica película, por cierto) me gustó mucho la reverencia a Prince, por ese gesto tan elegante y admirable que tuvo, algo que por cierto,  le faltó a la organización de la ceremonia al no dejarle interpretar su canción.   

(Aunque el speech de Alicia Keys con esa voz tan dulce como firme también es digno de admiración! )... ;)

Shake!

Cita de: Valkiria en 20 Junio 2007, 11:46:06
Como admiradora de este cantautor uruguayo, y del tema que aportó a Diarios de Motocicleta (magnífica película, por cierto) me gustó mucho la reverencia a Prince, por ese gesto tan elegante y admirable que tuvo, algo que por cierto,  le faltó a la organización de la ceremonia al no dejarle interpretar su canción.   

(Aunque el speech de Alicia Keys con esa voz tan dulce como firme también es digno de admiración! )... ;)


Eso no vale, Valky, hay que mojarse y plantear otra "disyuntiva". ;)

Valkiria

...es verdad... :blush:

¿3121 o Fury?...en directo

Al Jerome

Me gusta más la puesta en escena y el tema Fury, decisión que podeis compartir o no...
Y digo yo,
¿Purple Rain (película) o Under The Cherry Moon (película)?

Chuck Romerales

     Purple Rain. Por lo menos tiene un guión pasable, y un director profesional, etc.

     Â¿La Hamburguesa NPG (de tofu, creo) que daban en la célebre tienda de Camden Town (Londres) y que un servidor tuvo ocasión de comer, o choto al horno? ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Pues... no lo recuerdo la verdad. Lo unico que recuerdo es que estaba asquerosa (lo siento por l@s vegetarian@s) :D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 20 Junio 2007, 20:31:42
     Purple Rain. Por lo menos tiene un guión pasable, y un director profesional, etc.

     Â¿La Hamburguesa NPG (de tofu, creo) que daban en la célebre tienda de Camden Town (Londres) y que un servidor tuvo ocasión de comer, o choto al horno? ;D

Mike, no es por nada, pero siempre que participas en este juego acabamos eligiendo plato para la cena ;D.

Hijo mío, ¿por qué no te ciñes al menú "Prince"? :tongue3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Vale, cambio la pregunta:

     Una de temas perdíos: ¿Rebirth Of The Flesh o Wonderful Ass (Versión 86)? :D
Me subí a la rejaaaa

amebaboy

Me quedo con "Rebirth of the flesh", porque es un tema mítico, más complejo musicalmente de lo que parece, con mucha fuerza. También el título me encanta.

¿Qué disco os gusta más, el primero o el último hasta ahora: "For you" o "3121"?


JavierArcanda

a mí el primero, pq en sí representaba la generosidad creativa que prince nos ha dado "para ti", mientras que el último, muestra su lado más egocentrista, ya que "3121" tiene que ver con su vida, sea su casa, sus biblias o lo que sea, y es el nombre de todas las cosas que nos quiere vender, sean perfumes, conciertos, etc...


de qué lo haría mejor prince caso de no ser músico, como actor o como telepredicador?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Yo creo que podría haber sido un buen gimnasta (pequeño y elástico)

     Otra de auteics: 'Heaven' o ' Moonbeam Levels'? :D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Heaven!!!!

Es uno de mis outtakes favoritos. Una lástima no tenerlo completo y con buen sonido  :-\.

Rosie Gaines o Boni Boyer?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Prefiero a Rosie Ganies, porque tenía una personalidad muy fuerte en los comienzos de la New Power Generation. Recuerdo con cariño el video de "Diamonds and pearls", que era cuando Prince estaba empezando a engancharme. La voz de Rosie es increíble. Boni Boyer, que en paz descanse, no la recuerdo apenas (bien porque yo era demasiado joven en su época o bien porque cuando la descubrí después no le presté suficiente atención).

¿Qué look os gusta más, el de adolescente salido de "Dirty mind" o el todo un señor de "One nite alone... live!"?

Blackbean

Me quedo con el look imposible del Dirty Mind por su atrevimiento, su bizarrismo extremo y por la chapita de Rude Boy (sin desmerecer a las tachuelas del hombro).

La elegancia del ONA... Live! también me va, pero menos. ;D

Una de pendientes:
¿El aro gigante de Prince o la luna con estrellita del New Power Soul? :clown:

DMSR

Prefiero el aro  :glasses2:


¿"Anotherloverholenyohead (Extended)" o "I Wish U Heaven (Pt. I, II & III)"?   :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

aunque i wish u heaven tiene mucha magia, yo me decanto por la fuerza de Anotherloverholenyohead, es realmente una canción funky/rock impecable, y los juegos de fischer por detrás, la enriquecen aún más...


una de novias/amantes por darle un tono rosa a esto tb:


¿kim basinger o carmen elektra?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda