RESAKDD BCN'05

Iniciado por Tomas, 27 Noviembre 2005, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla


Anabel

Qué chulas estas portadas, estoy por comprarme el disco

:guitarist: :mad:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goku

Yo me apunto a otra fiesta en primavera
        Con mas cerveza
         Mas jam
         Y mas música de PRINCE
                     de las 8 de la noche a las ocho de la mañana sin parar
                                                                                       
                                                                                                         F I E S T A
Javi, torna

Ametlla

no..si ganas todos....
pero a ver kien se pone manos a la obra! :wink3:

Ezer Melchsedek

Bueno, por fin tengo el ordenador nuevo a punto e internet en marcha... pero mi crónica se va a hacer esperar porque tengo muchas cosas atrasadillas.
Pero bueno, decir que ha sido genial y que noches así hacen que merezcan la pena muchas cosas... incluida seguir al nano loco al que nadie echa cuenta excepto nuestra panda de locos, jeje.
Saludos para todos los que estuvieron en KB05. :2thumbsup:

Tomas

Hola,

lo he colgado en el foro de la nueva galería, pero tb debe estar aqui

STARFISH & COFFEE (NOFACE319 & IRRESSISTIBLE BITCH)


http://d45.yousendit.com/D/32RHGVWAZ4BJ72GJOWSO4K7N83/112_1229.AVI

(Sirve como adelanto del DVD de PRiNCe_)


Ametlla

jajajajajaj
q bueeeenoooooooooo! :thumbsup:
jooooo hace una semanita q os iba a ver a todos.... aich... como pasa el time....
ahora este sabado, parece mas soso, jajajaja :guitarist:

cat

Es verdad :-[

¡como pasa el tiempo :'(!

nada, nada, ir pensando en la próxima :smash: :smash:

;D

Shockadelica

#68
Bueno, como esta semana he andado muy liada, con el tiempo justito para leer y postear cosas de no más de 10 líneas, creo que ya es hora de que haga mi crónica o, al menos, un recuerdo para esas 48 horas que pasé junto a toda esa gente maravillosa que cada año se reúne con unos motivos comunes:
el amor a la música, especialmente a la de Prince y, sobre todo, el cariño, la amistad y las ganas de divertirnos.

Llegué tarde, muy tarde, la noche del viernes 25 de Noviembre, a casa de mi mejor amiga de la infancia, María, a la que todos conocisteis en la kedada, y a la que espero llevar a muchas más. No salí, ya que quería reservarme para la mañana siguiente, ya que había quedado con Ametlla para decorar el local.

Llegué y por fin tuve oportunidad de darle un buen abrazo, después de más de 365 días, días en los que hemos compartido conversaciones sin fin, sobre su nueva vida, sobre la mía, y sobre muchas cosas más que han hecho que nos convirtamos en grandes amigas. Pues bien, de nuevo volvió a demostrarme que a pesar de la distancia, nuestro cariño va creciendo cada día. Un beso enorme, sister, ya sabes  :heart:

Allí me encontré con otro grandísimo amigo, mi querido Blueangel, el chico más vivo, cariñoso y alegre que he conocido nunca, un gran apoyo y mi marido secreto  ;D  ;D  ;D  Otro amigo de por vida. Vente para Madrid un finde, Javi, que tenemos que irnos de juerga, nos lo debemos. Un besazo! :drummer:

Voyager y Mayte2 estaban allí también, ellos fueron los primeros (junto a Anabel e Ibiza) que conocí en Madrid, un 15 de Octubre de 2004, recién llegadita al Poblado. Desde entonces se han ido convirtiendo en buenos amigos, y espero que esa invitación que Voyager me hizo en el aeropuerto se cumpla pronto (ya sabes que me encantan los garitos a los que me llevas, yo siempre estoy dispuesta a salir por ahí con vosotros) Por cierto, yo también me quito el sombrero con tu interpretación de Do Me, Baby  :singer:. Pi (3'1416 :P) que sepas que me río mucho contigo y que puedes contar conmigo para lo que quieras. Un beso para los dos, pareja. Estabais muy guapos en la kdd, por cierto.

Javier Alcalde estaba por ahí, afinando su guitarra  :guitarist: , cuando llegué. Fue un placer conocerle, porque llevaba unos meses hablando por el msn con él y tenemos muchas cosas en común. Me encontré con un tio encantador, super amable y divertido (lo que me esperaba pero multiplicado por 100). Espero que esta kedada haya sido el principio de una buena amistad. Un beso, te esperamos por aquí, serás bien recibido :)

Tardé un poco en darme en cuenta de que el chico de pelo corto y perilla era Noface319, al que yo había conocido con otro look hacía un año. Creo que este año ha habido buenas vibraciones y espero que compartamos más jams o incluso podríamos hacer una sesión dj conjunta en Madrid o BCN, ¿qué te parece, mister? Enhorabuena por tus tablas en el escenario, eres el AMO :crown: . Un beso. 

De refilón y casi por los pelos me crucé con PRiNCe_, al que quiero mucho también y que nos ha dado algunos de los mejores momentos del año (con Candy Dulfer, bailando en la gasolinera, en San Isidro...  ;D) Sin ti todos esos eventos no hubieran sido la mitad de especiales de lo que lo fueron. Mención especial a Susy, maravillosa, encantadora, cariñosa, paciente... todos los apelativos positivos que se os ocurran, aplicádselos a ella y aún así os quedaréis cortos. Un beso para los dos, see U soon in las Fallas ;)

Tuve la oportunidad de reencontrarme en el centro cívico con Bastich, la primera persona que conocí del foro en carne y hueso, cuando vino a Logroño un fin de semana en Septiembre del año pasado. Me ha encantado volver a verte, y de conocer a  Ana, tu novia, un encanto, me alegro de que seáis felices. Espero volver pronto a Donosti para que me llevéis de pinchos, que los echo de menos. Un besazo a ambos.

Hablando de donostiarras, era ya la hora del vermú y a una, que ya estaba de festejos, le apetecía una buena cervecita, y ¿qué mejor compañero de vermú que mi buen amigo DMSR ;D? Dicho y hecho, DMSR y yo comenzamos nuestro periplo cervecero, en el centro cívico primero, en un restaurante moderno-pop en el Raval después, tras haber parado a hacer un pis en un water indecente en el metro de Plaza Catalunya y de haber buscado una pistolita de agua en una tienda para frikis (pistolita con la que quería rociar a todo aquel que me pidiera una canción en mi sesión de la noche, pero que nunca llegué a encontrar  :-\ ) Comimos con María (le pusimos la cabeza como un bombo sobre nuestras anécdotas principescas  :rolleyes3: ) y después decidimos volver a nuestros aposentos a sestear un poco antes de la gran fiesta.
DMSR, como tú bien dices, ese finde ha sido otra muesca en nuestras culatas, y espero que ese conjunto de muescas sea interminable, porque ya sabes que te quiero mucho (siiií, lo he dicho en público) a pesar de nuestros enfrentamientos eventuales...espero contar contigo siempre, pase lo que pase. Un abrazo de esos que nos damos  ::)


Tras la siesta, las prisas: el modelito, el rimmel, el pelo, el metro...allí me encontré a Bastich  y Ana y juntos nos encaminamos a la fiesta.

Primer contacto con DNikki (encantadísima de haberte conocido, eres un encanto, espero verte pronto y charlar mucho contigo, porque en la kdd no pude casi y  me dio mucha rabia, un beso, guapa), Teacher y Carmen (Teacher, fuiste el rey de la noche con tu disfraz, muy currado, me encantó, a ver si nos vemos por los madriles, que para eso somos vecinos, un beso a los dos y a la niña, futura chica Prince ;))

Una vez llegados al local, reencuentro con grandes amigas, Anabel e Ibiza (mis chicas favoritas de Madrid  ;) , besis nenas, a ver para cuando una reunión de las nuestras para ponernos ciegas de comer ;D), amigos como Cat, Mike, Babyknows, LossPigg, Irresistible Bitch, Berarma y Ernifunk (siempre es un placer veros a todos,  un beso y un abrazo a cada uno de vosotros); los sevillanos, olé por esos bailes que os pegasteis, Ezer y Cinnamon, ha sido genial volver a veros y compartir risas y viaje en cercanías con vosotros, os esperamos en Madrid, ya lo sabéis (Ezer gracias por hacerme compañía un ratillo mientras pinchaba, Cinnamon suerte en tus exámenes, bonita) y lo mejor de estas cosas, conocer a gente nueva.

Si mi descubrimiento el año pasado fue DMSR, creo que esta vez se lo lleva otro chico cuyo nick se escribe con mayúsculas también, I N T E G R A. A pesar de no haber hablado mucho contigo aquella noche, creo que rápidamente nos dimos cuenta de que tenemos mucho en común, y ya hemos empezado a compartir ese buen rollito. Si finalmente me decido a pasar el fin de año en Barcelona, ya sabes que vas a ser de los primeros en enterarte. Un beso enorme y hasta ¿dentro de 3 semanas?

Gisela, GlamSlam, Enric, Moloko, nombres que he visto a menudo en el Poblado y con los que nunca había tenido la suerte de coincidir, me alegro mucho de haberos conocido al fin, sois gente estupenda . Me hubiera gustado hablar más con todos vosotros pero entre los nervios, la sesión y la cantidad de gente que había, no fue posible. Besos, besos y más besos para todos, y hasta pronto, espero.

No me olvido de los dos valientes "novatos" (con todo el cariño): Tomás y Goku, espero que lo pasarais bien (me consta que sí). Me alegro de que os decidierais a venir, se que cuesta dar el paso pero por experiencia se que no es para nada decepcionante. Tomás, me encantó conoceros a Lina y a ti, seguiremos en contacto ;). Goku,  espero verte a menudo en las kedadas y a ver si hablamos más. Besos para los dos.

Supongo que me dejo a alguien...que me perdonen por favor...que ya es bastante tarde y entre tanta línea me he perdido un poco.

Pues bien, con toda esta trouppe disfruté de un gran concierto interpretado por dos grandes bandas: la de los autóctonos amigos de Noface (¿por qué no os venís a hacer una jam a Madrid  ::) ? besos para ellos también, claro ;) ) y la de los pobladores Voyager, Blueangel, Javier, Bastich, Noface y Ametlla (momento The Ride  :wink3: )

Una estupenda jam session que duró hasta altas horas y que desembocó en mi sesión dj que no fue tal y como la había preparado (si llega a ser así todavía estaréis con un gran subidón de funky en las venas  ;D  ;D  ;D ) pero que espero que todos disfrutarais mucho. Anabel nos deleitó con su interpretación de Housequake  :singer: y  Voyager interpretó a las mil maravillas el Darling Nikki   :whip: :P (pena de fotos...  ;D )

Tengo que decir que no me olvidé en ningún momento de otras dos grandes amigas ausentes este año: Capitanahook y Openbook  :sweetheart:

Chicas, os esperamos para la siguiente, no tenéis excusa  >:D

Yo me lo pasé muy bien, tanto que al dia siguiente me hubiera gustado continuar con la fiesta, pero había un billete de avión que me lo impedía y, después de comer con gran parte de mis amigos en un self service de la Via Laietana, y con mucha pena por mi parte, fui despidiéndome de mis amigos (ays que penita  :'( , Carmen) hasta llegar al aeropuerto dónde me despedí de Ezer y Cinnamon. Voyager, Mayte2, Ibiza, Anabel y yo cogimos nuestro avión, con una mezcla de pereza, cansancio y alguna risa que otra (teníamos a Kike Supermix detrás), eso si, antes de montar rodeamos bien el avión por si acaso nos dábamos con el ala en la cabeza ;D ;D ;D

50 minutos después y sin parar de rajar, Anabel y yo nos despedimos del resto y emprendimos nuestro viaje al hogar en el metro de Madrid, no sin antes ver a Tony Cantó con su hija (cosas de los aeropuertos ;D)

Una hora después llegaba a mi casa, con cansancio pero con una sonrisa en la cara y con la esperanza de repetir todo esto a muy corto plazo.

Qué más decir después de este ladrillazo...

Ah si!...algo más:

U are my saviour, U are my light
Forever I want U in my life...
La da da da da da da da


Os quiero  :smitten:

Bárbara – Shockadelica – Dj Shocka
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

i N T E G R A

Shocka para mi esa noche stuvo lleno de regalos. Uno fue conocer por ejemplo a Blueangel, joder es q eres la ostia, q risas... la verdad q se nos kedo corta la noxe. El otro fue conocerte a ti, ha sido n poco Betcha by Golly Wow. Pensar q podia ser bueno, pero q es muchisimo mejor  :thumbsup: Y pozi, q más t vale q nos veamos n fin d año, kedaria muy feo, yo contando los dias y al final nada? no hija no. A ver a kien le doy un funky abrazo dspues d las campanadas, a las farolas?

Super beso  :-* y llama a kien u know
pis

JavierArcanda

Jodo, Bárbara, lo has clavao  :'(, me está dando la nostalgia.


Es una pena que todos no vivamos en la misma ciudad, cada sábado sería una aventura.

Una de mis grandes alegrías de la noche fue conocerte, y mi gran descubrimiento, creo que como el de muchos, fue blueangel: yo creo que es la estrella del poblado.
Y por cierto, tocayo, mañana sale para el norte cierto paquetito con unos dvd's para que toques incluso mejor (si es posible superar esto) la próxima vez  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dnikki

Hola, de nuevo,aqui me teneis escribiendo mi cronica por segunda vez,ya que la primera,despues de estar mas de un cuarto de hora escribiendo,se borro y no se publico. Se me fue todo al carajo y me dio muchisima rabia, por que ya sabeis que no soy muy dada a escribir mucho y para un dia que lo hago..... :furious3:.
Weno, a lo que vamos, intentare volver a explicar lo que escribi. En primer lugar decir que me lo pase genial y que para mi sera una noche inolvidable. En segundo daros las gracias a:
CARMEN : Por lo bien que lo organizaste todo junto a jaume y sobre todo por ser siempre tan cariñosa conmigo, te considero una gran amiga. Ya sabes que tenemos que quedar un sabadete pa tomar algo o lo que sea. Un beso muñeca.
JAUME: Idem de idem en lo que se refiere a organizacion y recibimiento hacia mi, pero ademas ole y ole por lo bien que lo hiciste en el escenario que lo bordaste. Espero verte a ti tambien cuando quedemos y asi podremos charlar un poquito mas....BESOS
BASTICH & ANA: Por recibirme desde el primer momento con los brazos abiertos y ofrecerme vuestra amistad, sois los dos majisimos. Y a mi ana en especial, pues fue la persona con la que mas tiempo pase en la fiesta y decirle que espero estar en contacto con ella, que no me olvido....
BABY & LOSPIGG: Como echaba de menos tus abrazos....tenia muchas ganas de verte eva , ya iba tocando... Richard majisimo como tu, aunque no me pudiera comunicar con el por mi pesimo ingles....que pena que se pusiera malito al final de la noche...
TEACHER & CO: Me gusto mucho volver a verlo, pues es una de las primeras personas que conoci, antes del foro incluso,que les gusta prince...y a demas se acordaba de mi....me hizo mucha ilusion....besos para su mujer y su niña...
DSMR: Que voy a decir yo de este chico....maravilloso conocerte y pena por haber hablado tan poquito contigo....juan carlos a ver si hablamos mas por aqui....miles de besos
EZER: gracias por tus mensajes, ya te agregue al mesenger, y a ver si podemos hablar mas por alli. Sigue con tu investigacion sobre mi firma...jejej
GISELA: otra niña guapa con la que pase un buen rato charlando con ella. Giss, tenemos pendiente nuestras conversaciones de make-up,nena...te espero...
TOMAS & LINA: gracias por atreveros a venir porque asi pudimos conocer a dos personas magnificas y que yo espero volver a ver en otras muchas ocasiones. Besitos para los dos.
SHOCADELIKA: chica, que lastima no haber podido hablar mas contigo...yo tambien me quede con las ganas. Weno si quieres dame tu mesenger y hablamos por alli..Gracias por ponerme mi cancion,guapa
CINNAMON.: Quuillaaaa....quue hases!!!! Esa peaso sevillana, le digo lo mismo que a shoca que me des tu mesenger y hablamos. Que bien te quedaba el sombrero (del corte ingles,jeje) joia
GLAM: que alegria volver a verte y saber que sigues igual de simpatico que siempre. No cambies,eh? besos.
BLUEANGEL: vaya niño mas simpatico. Gracias por preocuparte de que siempre estubiera bien y ofrecerme esa gran sonrisa. Que bien tocas la bateria, me encanto...
Y para ernifunk(mi compañero de hospi),cat,pepa,ibiza,integra,moloko,anabel,mike-t,voyager, pilar... encantadisima de haberos conocido y esperando a veros prontisimo, sois geniales...
Y a mucha gente con la que me quede con ganas de conocer pero que he oido hablar muy bien de ellos...prince, irresistible bich,goku,etc...que para la proxima no os escapais, no me voy sin daros un buen saludo....aunque ya sabeis yo estoy por aqui por el foro para lo que  querais.
Gracias por ser como sois........ :sweetheart:

voyager-3

Ah, hola Dnikky. Creo que no nos presentamos en la fiesta con tanto follón. Ya lo dejamos para la próxima que espero que se haga bien pronto.

Un saludillo.

voyager-3

[cita]Voyager, ahora q he visto la foto, pozi, no habia fileton, solo os comiais las bocas, todo aclarado :devil:[/cita]

INTEGRAAA  ;D;D;D;D  Que sepas que te lo has ganado. Ahora por listillo, te voy pegar un muerdo de verdad en toda regla que lo del Mike y yo va a parecer un besito de monjas con lo que te voy a hacer, y con foto y todo. Ah, y por supuesto será publicada. Y escápate si puedes.....jejejeje  :sneaky:

DMSR

Cita de: Shockadelica en 04 Diciembre 2005, 01:32:24DMSR, como tú bien dices, ese finde ha sido otra muesca en nuestras culatas, y espero que ese conjunto de muescas sea interminable, porque ya sabes que te quiero mucho (siiií, lo he dicho en público) a pesar de nuestros enfrentamientos eventuales...espero contar contigo siempre, pase lo que pase. Un abrazo de esos que nos damos  ::)

Supongo que te refieres a abrazos como éste, que yo también espero que sigamos dándonos. Y ahora que has conseguido confesar en público lo mucho que me quieres, sólo hace falta que seas capaz de confesármelo en privado  ;D ;D ;D ;D

Como uno va a estar algo desubicado en los festejos navideños y de fin de año, quién sabe si me organice una Nochevieja en Barcelona. No estaría mal esa muesca en nuestros culitos, digooooo culatas, jeje. ¿Abrirá el Paisley Bar?  8)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

#75
Lo prometido es deuda, así que, después de haber medio arreglado el desaguisado que he tenido con el ordenador estas últimas semanas, aquí va mi crónica particular.
Por los líos estos de comprar los billetes en vueling, el vuelo se retrasó dos horas en su salida, así que lo de almorzar por Barcelona e ir a Paisley Bar se ponía muy complicado (de hecho, nada de nada), luego un sándwich en el aeropuerto y "The Undertaker" (que cierto poblador me pasó...) en el MP3 para amenizar todo el vuelo, que transcurrió como otros tantos, normal y tranquilo... y sin ventanilla.
Nada más salir del aeropuerto ya tenía a mi Carmen y mi compi blueangel-Javi pendientes de mí, llamándome al móvil para que no me perdiese mucho... ¡y no me perdí! Jeje. Del aeropuerto a Sans, y con la línea verde hasta la 3ª parada antes de acabar el trayecto (el nombre es que no m'acuerdo). Eso sí, casi no me bajo, porque dos señoras algo mayores no conseguían abrir la puerta del vagón, y no se les ocurre otra cosa que pedirme a mí que la abriese, porque claro, debo tener una cara de andar en metro todos los días que lo flipas (aunque ya nos queda menos para ese sucedáneo de metro que están montándonos en Sevilla). El caso es que al final, entre unos y otros, logramos abrir la puerta antes de que reanudase su marcha. Y ya fuera del vagón me despedí de mis abuelitas con una leve sonrisa y mis pasos pronto dejaron cortos los suyos y salí de la estación... pero todavía las vería otra vez, porque al salir no lograba ubicarme y no tenía ni idea de por dónde caía el dichoso hotel "Alimara" (que por cierto, ¿no se iba a hospedar la gente allí? porque al final estuvimos solejos los dos Javis viajeros, allí, perdidos de la mano de Dios). Pero bueno, que esperé a que alguien pasase para preguntar, que yo para eso no tengo problemas, y ¿quiénes pasaron? Pues claro, mis abuelitas, que en seguida me indicaron perfectamente dónde quedaba la puerta, donde ya esperaba Javi.
Eran ya las seis y cuarto y bueno, la hora de quedar ya la sabéis, luego no había tiempo para mucho... o mejor dicho sí, porque con ese pedazo de compi de habitación (y por los ronquidos no te preocupes, dormí y duermo como un lirón... de hecho me llevé un premio una vez, pero eso ya es otra crónica, jeje) el par de horillas daban para mucho ¿no creéis? Y bueno, no me olvido del invitado especial que tuvimos en la habitación, ese Alberto, pianista increíble que se aprendió lo que otros ya quisiéramos en una mañana y media ¡increíble!. Así pues, charla y puesta al día sobre nuestros respectivos viajes mientras en el canal alemán VIVA no se dignaban a ponernos algo de Prince para ir preparando la noche... aunque nos pusieron uno de esos videos ochenteros con esa Whitney Houston de pelos a lo afro, jeje.
Yo me quedé medio traspuesto y relajado, cuando Javi me dijo "quillo, que queda media hora ¿no te duchas?", y de un bote me planté en el baño y en un plis plas ya estaba bien listo... o eso creo ¿no? Al final Carmen y Jaume, nuestro chófer particular (muchas gracias por llevarnos y traernos, que no sé qué hubiéramos hecho sin ti y tu Moby Dick), llegaron algo tardecillo, pero aún tuvimos tiempo de retocar un par de cosillas antes de bajar a recoger a la gente, además de, obviamente, saludar a los músicos que ya se encontraban calentando motores en el local, que, ya que estamos, fue un lujazo poder disponer de un lugar para nosotros solos, sin agobios y sin problemas, además de ese pedazo de servicio que nos ofrecieron, siempre con una sonrisa, Mónica y sus ayudantes (por cierto, gracias por esa invitación a una cervecita)
Conforme bajábamos del local al punto de encuentro, a través del parquecillo aquel, por el que me consta que más de una tuvo problemillas con los tacones y tuvo que agarrarse a quien más cerca le pilló (por eso digo lo que de me consta, porque me tocó hacer de bastón), la primera en aparecer ante mis ojos fue mi Baby, a la que hacía tanto que no veía y que bueno, que sepas que aunque estemos muy perdidos, siempre estarás en mis recuerdos, y no sólo los relacionados con el nano.
Después llegasteis a mis ojos y mis oídos el resto, como una tromba, en cascada, pero no sólo de forma física sino también mediante sensaciones, sensaciones recordadas de los ya conocidos, y nuevas sensaciones de los nuevos rostros que mi cabeza intentaba asociar ya de por vida con esos nicks que tantas veces he visto por estos lares.
¡Y por fin comenzaba la fiesta! Aunque primero el buffet libre, lleno de comida muy rica (mención personal para las empanadillas...), y si bien tardó en ir desapareciendo, lo acabó haciendo. No sé si fue una impresión mía o qué, pero durante ese tiempo, durante esas primeras conversaciones, se formaron grupetes en función o del sexo (chicos de pie, y chicas sentadas), o del "estado civil", o, como es lógico, de los viejos recuerdos que nos unen. Pero eso duró lo que tardaron los músicos en ponerse a funkear, momento en el que las mesas se fueron vaciando de sus inquilinos para pasar el testigo del protagonismo primero al escenario, y después a la pista de baile. De los músicos hay poco y mucho que decir: poco porque ya habéis comentado perfectamente el nivelazo que hubo; pero mucho porque nunca hay que cansarse de elogiar lo que merece la pena ser elogiable, así que decir que los amiguetes de Jaume demostraron un talento y un saber hacer que no se ve todos los días, y que nuestros pobladores, sin quedarse atrás, pusieron de manifiesto un entusiasmo y un amor hacia todo lo que tocaban que difícilmente podremos olvidar los allí presentes. Y no nos olvidemos de nuestra super DJ Shocka, con la que volví a quedarme con las ganas de hablar más, pero esta vez creo que me quedé con más ganas, con muchísimas ganas, de otra cosa, de que la sesión durase 4 o 5 horas más, primero porque me puso las pilas de una forma que hacía tiempo que no me pasaba (sí, fue la música, no el alcohol, mal pensados), y segundo porque la selección de temas que pude ojear daba para mucho, mucho, muchísimo.
Y bueno, como el aire que no podemos sujetar, así se fue pasando el tiempo, y casi sin darnos cuenta (o por lo menos yo no me di cuenta), nos dieron las 5 y todos entrábamos en reserva, porque quien más quien menos se había dado una paliza importante, bien fuese con el viaje, bien con la organización, bien con los nervios. Así que comenzaron las despedidas, sin saber muy bien cuándo volveríamos a vernos, pero con la esperanza de que fuese pronto... y bueno, con algunos sí lo fue porque al día siguiente, tras llegar al hotel, caer redondo sobre la cama 3 horillas, y una ducha para espabilarme, ya estaban de nuevo Carmen y Jaume listos para acercarnos a Javi y a mí a Via Laietana (se escribe así, ¿no?), aunque antes me permitieron cumplir con mi particular tradición barcelonesa de ver (aunque fuese por fuera) y de hacer unas fotos a la Sagrada Familia (ya te paso las fotos y el vídeo, Carmenchi), si bien una promesilla que tenía de ir al "Bosque de las Hadas" no la pude cumplir... pero mi buen Javi fue por mí y me ha pasado las fotos prometidas ¡Un millón de gracias de nuevo blueangel!
Y en el almuerzo, la lástima fue sentarnos por separado, pero es que no se podía hacer mucho más porque fuimos un buen puñado de gente... aunque se echó de menos a bastante gente... vamos, a todos los que estuvieron la noche anterior pero que por diversos motivos (supongo) no pudieron ir. La comida estuvo muy bien, y después de la paliza del sábado hacia falta reponer fuerzas, y si encima era por 9 eurillos, pues ya veis, una pasada. Yo estaba algo nerviosillo por el tema del avión, así que la despedida me resultó algo extraña, porque estaba más pendiente del avión que de la despedida en sí, pero bueno, al menos así resultó menos "traumática".
Y poco más, desde plaza Cataluña salimos en el cercanías unos cuantos madrileños (Voyager, Mayte, Anabel y Elia) hacia el aeropuerto, y allí se produjo ya la última despedida. El avión salió con retraso, pero tampoco importó mucho, porque ya no había prisa, la prisa nos había devorado en un fin de semana intenso que duró apenas 24 horas, tanta prisa que hubo que aprovechar el vuelo no para seguir funkeando sino para dormir un rato para afrontar una semana más en la que no existía ya esa esperanza, ese sueño, esa ilusión por pasar un grandísimo fin de semana con una gente maravillosa... a la que trataré de dar un repaso ahora:
Shockadelica, ya te lo he dicho, que tengo que hablar más contigo que se ve que eres de esas personas que tienen mucho que contar... y yo soy de los de mucho escuchar... y mucho bailar, así que pínchame lo que quieras, jeje.
Anabel, en la próxima cantas y yo te hago de bailarín, así que ve buscándote un buen temazo que lo vamos a bordar.
Ibiza-Elia, todavía recuerdo que las primeras conversaciones con gente del Poblado fueron contigo... tenemos que retomarlas como sea.
Mi blueangel, ¡qué quieres que te diga tío! Ya sabes que para lo que quieras tienes a un amigo en Sevilla... y no descartes que mi coche vuelva a coger la vía de la Plata para subir a Asturias, aunque tenga que entrar de nuevo por el desfiladero de Beyos nevando.
Moloko y colega, ernifunk, Enric y Antonia, al principio os vi y después os perdí... ¿o me perdí yo? Bueno, que para la próxima tenemos que hablar más, apuntado.
Integra, que cuando te vi me sonabas taco y ya después caí que fue en aquella visita relámpago que hice hace ya unos años, que me llevaste a Tallers y tal; para la próxima, con más tiempo, me vuelves a llevar ¿no?
Jaume y Carmen, a vosotros qué queréis que os diga que no os hayan dicho ya... pues eso y que a ver cuando venís por aquí, que se os echa de menos (sobre todo para organizar los cafelillos, que ya puestos, a ver cuándo cae uno Kyke y demás sevillanos)
Cat y Pepa, las chicas extremeñas; a ver si voy pronto por allí, que tengo ese viaje pendiente desde hace algún tiempo.
Voyager y Mayte, igual os digo con lo del viaje, que los madriles también lo tengo en la lista de pendientes, así que id preparando una buena ruta de marcha que pienso quemar la noche madrileña.
Teacher, otro al que todo lo que diga es poco, el poblador al que conozco desde hace más tiempo con diferencia (bueno, algo más que con Carmen) y con el que he compartido mucho (¿te acuerdas aquella noche fría de cocktailes? Yo la recuerdo mucho últimamente). Pues nada, que cuando vaya a los madriles pasaré para ver a esa niña que tu Carmen te ha dado... si es que las Carmenes son mucha tela...
DMSR, no hablamos desde hace demasiado, y este finde al final no ha habido tiempo (y creo que tampoco ganas), así que a ver si lo retomamos que no es plan perderlo ¿no?
Bastich, siempre estarás unido a mis recuerdos de la 2ª kedada madrileña, me reí contigo lo que no está en los escritos... pero ahora tengo este otro recuerdo, tú sentado a los teclados, un maquinón; y que eres uno de esos tíos con los que da gusto hablar de Prince... aunque no te gusten algunos de mis discos preferidos; y de tu niña ¿qué te voy a decir?, que te has ido a buscar una de las mejores cosechas, y no hablo por hablar, así que no la dejes escapar; y nada Ana, por si lo lees, que tu cumple no se me olvida en la vida, y, aunque va también por tu niño y DMSR, que también tengo pendiente subir a vuestra tierra (jo, cuánto viaje ¿no?, y yo más seco que la mojama)
Darling Nikki, pues eso, que muy Darling y que ya hablamos más por MSN... aunque la conversación con Ana estuvo bien ¿no? Y lo de la firma creo que tendré que llamar a Mulder y Scully, porque si no...
Gisela, creo que ni nos presentamos, y de hablar menos, pero te vi que eres de las mías, con marchita, así que otra para la lista de futuras conversaciones... y algún bailecillo ¿no?
Berarma, contigo creo que tampoco nos presentamos, pero bueno, ya me di cuenta que estabas algo ocupadillo, jeje. Voy a quedar muy pesado, pero también tengo pendiente un viaje a Valencia, porque tengo una vieja amiga viviendo allí (de hecho, un amigo fue a Valencia mientras yo iba a BCN), así que ya me sacarás de fiesta, que Valencia la tiene ¿verdad?
Y siguiendo con los valencianos, Antonio y Susi: quereros es lo más fácil, por siendo como sois, es imposible hacer otra cosa... por cierto, a ver si me recupero del sablazo del seguro y del ordenador y te mando un mensajillo, que le tengo echado el ojo a una cosa de tu listica...
Victor666, el ganador del premio al más viajero este año ha sido para ti, aunque eso de irse a Holanda para conseguirlo me parece exagerado, pero bueno, si quieres el premio tendrás que venir a esa cafetería que tú ya sabes para recibirlo... y creo que vamos a quedar prontito, así que tú mismo.
IB y amigos-fans de MJ, que el "Starfish And Coffee" lo bordaste, y visto en el vídeo es buenííííísimo, y de vuestra sesión MJ... pues creo que me la perdí, debió ser cuando estaba fuera, pero bueno, para la siguiente avisad antes y ya compararé con "mis conocimientos"...
Javier Alcalde, el compi filólogo; que sí, que lo he comprobado y sí que hicimos un trade, así que ya va tocando otro, pero para el próximo creo que quiero un CD tuyo porque eres la hostia de bueno.
Tomás y señora, que ole vuestros c... por venir, espero que lo pasáseis genial y que a partir de ahora vengáis a todas.
Goku, un auténtico placer conocerte, tenemos que seguir en contacto (ahora te agrego, que no me he olvidado) para poder discutir tu teoría sobre la evolución Prince, y habrá que seguirlo bien a ver si tienes razón (por favor, que la tengas, jeje)
Y para el final, Baby y Richard. Como dicen mis amigos de por aquí, para hablar yo inglés necesito anís, así que para cuando suba prepárate una botellita que voy a poner malo a tu niño otra vez pero de tanto oírme; y a ti, que a ver si, ya que no te oigo, te leo más a menudo, que ya sabes que necesito una tía como tú en mi vida. El besazo, el abrazo y el achuchón más grande siempre son para ti.
Y nada, que a ver si esta kedada me sirve para reintegrarme y participar más en el Poblado, que aunque haya parecido que estaba desconectado, siempre os he ido leyendo.
Y el resumen es, que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento... luego dejémoslo así y hagamos lo imposible por repetirlo pronto... si bien ha quedado claro que no hay nada imposible para una panda de locos fans de Prince.
Peace B Wild

i N T E G R A

Joder voyager, no t pongas asin, jajajaja, q era coña. Si lo dices porq me has visto en alguna foto comiendo bocas, sin problema, en mi web he colgado 1. Q leches, q viva el amor entre la gente  :love:, y lo bonito q es. Pero si tienes, y sabria por parte d kien, una foto n blanco y negro, red hot style con el calcetin donde se ponen gordos los pepinos...cuidadin q comprometes a una d mis mejores amigas. Aunq pensandolo bien, seria una buena propaganda  :smug:
Un abrazo hermano y nos vemos en la próxima comida, kiero decir, kdd.

pis

Ametlla

ezer, tesoro... cafelito pal finde de reyes q ando por mi Sevilla querida esos dias, okis???
kike, toto, mj.... va pa vosotros tb eh! jejej
q ganitas de veros! :smitten:

blueangel

Muchas gracias por la parte que me toca  :blush: Gracias por acordaros de mi,yo tambien me acuerdo de vosotros,una semana después.  :bigcry: Quiero otraaaaaa

JavierArcanda

Hace ese trade, Ezer, y tendrás el disco que pides ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda