KDD Londres, 28 de Agosto

Iniciado por KyKe, 08 Agosto 2007, 02:25:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Este post es para estar al tanto los que vamos a asistir al concierto y/o after del 28 de Agosto.

Creo que las asistencias están así:

- Anabel + César
- emale + acompañantes
- hello01
- Ibiza + Berarma
- integra + acompañantes ( no sé si es el 28 o el 31?)
- KyKe + 2 acompañantes
- Mirwais + ¿acompañante?
- Nayru + 2 acompañantes ??
- RBFunk ??
- Sister
- Xanadu

que vayan respondiendo por aquí para corregir cosas y voy actualizando la lista.

Por supuesto, todo el que falte que avise, ¡podemos juntarnos un buen grupito hispano!

Además sería bueno quedar, por lo menos para los afters, las esperas y si se tercia algo de turismo... ¿no? Todo es bienvenido.

Yo llego a Londres el 23 a mediodia, si vais a estar varios días por allí ¡tenemos que vernos!

Para la KDD propongo quedar el 28 en las taquillas del Indigo sobre las 6 (yo recojo las entradas del after allí) y así nos conocemos antes de entrar al show y luego nos vemos en la cola del after... ¿qué os parece?

Anabel

Hola Kyke, no sabía que ibas a ir estos días. Nosotros llegamos el 27 y nos alojamos en el IBIS de Euston. Apunto a la lista a Mirwais, Sister, Berarma e Ibiza. Te paso mi móvil por privado o msn.


- Anabel + César
- Ibiza + Berarma
- KyKe + 2 acompañantes
- Mirwais + ¿acompañante?
- Nayru + 2 acompañantes ??
- RBFunk ??
- Sister
- Xanadu ??



Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

xanadu

#2
Hola Kyke!

Nosotras llegamos el día 26 al 30, iremos al concierto + after del día 28.

Estaremos en el Meliá White House, creo que queda cerca del Regent Park (todavía no he visto el mapa, no sé si queda lejos del O2, pero tiene varios metros cerca).

Tanto los tickets del concierto como del after me los enviaron por email en formato PDF (creo que con imprimirlos y mostrarlos en la entrada es suficiente, no?), de todas formas pasaremos por la taquilla del Indigo para la kdd, o hacer turismo, o lo que se medie, o tercie ...

Guauuuu! voy a conocer en persona al gurú del poblado! porque creo que hasta ahora no he tenido la suerte de coincidir contigo.

Y además reecontrarme con un montón de pobladores!!! Demos gracias al Señor Prince por ello   :angel:

Anabel

#3
Voy a ampliar la lista:


- Anabel + César
- Ibiza + Berarma
- integra + acompañantes (aaunque no sé si esl el 28 o el 31?)
- emale + acompañantes
- KyKe + 2 acompañantes
- Mirwais + ¿acompañante?
- Nayru + 2 acompañantes ??
- RBFunk ??
- Sister
- Xanadu ??
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

Al final somos un buen ramillete  :D

nayru

Hola probablemente al final sea yo y otro amigo.Lo que no se es si me quedare para los conciertos del fin de semana, pq de momento no tengo vuelo ni nada!!! De todas formas el 28 fijo que nos vemos por alli auqnue no os conozco a ninguno .. :D

nayru


ibiza

Pues Anabel,Berarma,Mirwais y yo vamos el 28 el 31 y el 1

hello01

  Hola, me he vuelto loca y me he comprado una entrada para el día 28 de agosto, en mi casa me matan, me gustaría que contarais con otra mas para quedar el Londres, ya me diréis donde.
   Besos.
  Hello.
:bow:

Anabel

Te añado a la lista hello01

- Anabel + César
- emale + acompañantes
- hello01
- Ibiza + Berarma
- integra + acompañantes ( no sé si es el 28 o el 31?)
- KyKe + 2 acompañantes
- Mirwais + ¿acompañante?
- Nayru + 2 acompañantes ??
- RBFunk ??
- Sister
- Xanadu
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

hello01


nayru

Buenas again, estoy un poco de los nervios pq me he pillado un vuelo el 28 que llega a londres a las 17:40 de allí ya que estaba con la copla que el concierto empezaba a las 9 y ahora me he dado cuenta de que empieza a las 18:00 o eso pone en ticketmaster. ¿empieza a esa hora o es la apertura de puertas??? me mueroooooo :(

goldnida

A las 6 apertura de puertas. Los conciertos empiezan a las 20:30, en teoría. Otros empezaron a las 20:45, incluso me pareció leer que a las 21:00 el más tarde. No te preocupes que tienes tiempo de dejar maleta en el hotel, engullir algo rápido y lanzarte al O2.

A pasarlo bien !!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

nayru

Gracias ! Con los nervios he mirado mal llego 16:40  , de todas formas espero que no me toque retraso..... Al final vuelvo el 30 (lo digo por mirwais que me estaba animando para quedarme a los conciertos del fin de semana :)), pero no va a poder ser. Lo único que me queda yae es convencer a mi colega para que pillemos la del aftershow jeje pero no hay manera!!

nayru

Aunque he abierto un foro , lo pongo tb aquí por si alguno no lo ha visto...
vendo entrada para el ´28 de Agosto BK 102 C. Lo vendo por lo mismo 31.21 + 3.50 de gastos. Entrega en mano el día del concierto.
Salu2

xanadu

Nayru, yo vendo otras dos entradas para el 28, creo que nos vamos a ver las dos con un cartelito en la puerta del O2, iré pensando en el diseño   :tongue3:


Que tengas suerte en el vuelo y que no tengas retrasos, nos vemos por alli!

KyKe

Bueno, si os parece ¿fijamos la KeDaDa a las 6 en las taquillas del Indigo?
(es el club de los aftershows, pegadito al O2).

Anabel

Me parece estupendo, aunque ayer hablé con Cat y me dijo que con ir a las 19:00 a las taquillas hay tiempo de sobra. si quedamos a las 18:00 nos dará tiempo a saludarnos y cambiar impresiones.......
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

hello01

Hola, me parece bien quedar a las 6 en las taquilla del Indigo, nos vemos allí
   besos.
   Hello :bow:

ibiza

Entonces confirmado no? Si no hay contraorden a las 6 alli.  :smash: :smash: :smash: