Sexy M.F.

Iniciado por Chuck Romerales, 21 Febrero 2004, 22:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Mike, ya tardas, still waiting  [smiley=beatnik2.gif] ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Vale, espera qué voy a la tienda a comprar un escáner  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

jejejeje ok DMSR, wait ..y veras!!!!!
Recuerda que con Photo Shop se pueden modificar los tamaños no?????? jejejejejeje
Estoy en eso, par no pasar verguenza claro!!!
Salu2 Pablo

DMSR

Ejem, ejem... un apunte rápido para recordar a las chicas de este Poblado esa parte del "Espíritu LoveSexy" que dice aquello de "Girls first, girls first. OK, girls first" ;D, así que, Ibiza (&Co.) os dejamos colaborar  ;D  Yo, en cuanto alguien más se anime, PROMETO SORPRENDER :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Por una vez que enseñeis vosotros algo.. ;D ;D ¡SCANDALOUS! ¡MIKE-T! ¡BERARMA! ¡VOYAGER! ¡ENRIC! ¡DUST!.. [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]   [smiley=smart.gif]

Enric

#85
Joder, es que el dmsr ha dejado el liston demasiado alto. ¿Como superas eso?
A quien os gustaria ver a vosotras es a uno de los pobladores que se pasa la vida en el gimnasio... y hasta aqui puedo leer.  :D

P.D.: Por supuesto no soy yo.  :-/

Scandalous

CitarPor una vez que enseñeis vosotros algo.. ;D ;D ¡SCANDALOUS! ¡MIKE-T! ¡BERARMA! ¡VOYAGER! ¡ENRIC! ¡DUST!.. [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]   [smiley=smart.gif]

Que curioso que me nombraras a mi de primerito ;D ;D ;D
Como se nota que me tienes ganas ;D ;D ;D

Pablo

Girl First, claro que si, estoy de acuerdo!!!!!!
Animaos mujeres del bendito poblado .............
Tengan en cuanta que la NPGestapo todo lo ve, asique con un poco de suerte hasta P las vera!, quien sabe ..........???? Aqui puede estar la new Mayte!
DMRS, no se me ocurre otra cosa para insentivarlas!
Aportas algo mas?
Salu2 Pablo

Crush

QUe Yo me Vendo Rapido eh!!!  ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

CitarQUe Yo me Vendo Rapido eh!!!  ;D ;D

Go Go Go!!

Estamos esperando Jose!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Mucho rajao es lo que yo veo  ;D ;D  Â¿Photoshop? ¿Gimnasio? ¡¡¡Bahhh!!! Jejejejeee ;D ;D ;D ;D

(Pablo, muy bueno tu argumento  ;))
(Crush, no te lo pienses tanto  ;D ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

CitarMucho rajao es lo que yo veo  ;D ;D  ¿Photoshop? ¿Gimnasio? ¡¡¡Bahhh!!! Jejejejeee ;D ;D ;D ;D

(Pablo, muy bueno tu argumento  ;))
(Crush, no te lo pienses tanto  ;D ;D)

conque rajao eh?  ;D  Toma! No salgo con la pichulina fuera, pero vamos, quería representar la antítesis de la foto de DMSR. Él es el diablo y yo el angelito, pero reconozco que ahora es totalmente al revés. Tú pareces un nene bueno y yo un puñetero sátiro  [smiley=devil.gif]   ;D

Mayte2

bueno ahi va un desnudo mio.... ;)

DMSR

Muy bien!!!  ;D ya empezaba a sentirme muy solo  ;D ;D ;D    Voyager, ¿dónde han quedado a día de hoy los bucles de oro?  ;D ;D ;D ;D ;D   [smiley=devil.gif]

(Y por las cañitas no te preocupes, que en cuanto vengas a Donosti estás invitado a toda la cerveza que seas capaz de consumir  ;) ;D )
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

#94
jejeeee, pues se han caído al suelo, vamos a tu estatura mas o menos  ;D ;D ;D ;D

A ver si es verdad lo de Donosti eh? Te advierto que mi estómago da para mucho  ;)

Voyager-3

ibiza

Que curioso que me nombraras a mi de primerito    
Como se nota que me tienes ganas    
 
 
 :P...que jodio..
Pues ya sabes [smiley=smart.gif]soy todo ojos..

irresistible bitch

"Ketchup" yo pa ke mé dedikes la "afoto" DMSR? En una de mis anteriores vidas he tenío ke ser mu' malo
 ;D fijo.

Yo iba a poner una en la ke salgo pero no kiero... ;D ke nó ke eske no tengo scannerrrr! (soy borde pero no tanto)
pd:de todas formas os libráis de ver mis enkantos (estoy forrao de arriba abajo kon un parka  ;D
Chikas dejáos de historias y venga poned fotos "chechis" , jopelines! y no valen las de la infancia!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Mensaje número 1000 de DMSR  8)

Se lo dedico a Babyknows ( :-*), que sé que desde que vio esta foto sus noches no son las mismas ;D ;D ;D

Sin gimnasio, sin photoshop, sin colorantes ni conservantes  ::). 63 kilos repartidos en 170 centímetros de altura. A ver si en esta 'afoto' también os fijáis sólo en la carita y la mirada  ;D

"The Gallumbos Xperience"

http://www.crazyroadstyle.com/sexymf.jpg
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

Que son esas puberes fotos???
Queremos ver alguna "Hot thing" !!!!!!!!!!!!
Poneos las pilas amigas.
Salu2 Pablo

Babyknows

Citar
Mensaje número 1000 de DMSR  8)

Se lo dedico a Babyknows ( :-*), que sé que desde que vio esta foto sus noches no son las mismas ;D ;D ;D

Sin gimnasio, sin photoshop, sin colorantes ni conservantes  ::). 63 kilos repartidos en 170 centímetros de altura. A ver si en esta 'afoto' también os fijáis sólo en la carita y la mirada  ;D

"The Gallumbos Xperience"

http://www.crazyroadstyle.com/sexymf.jpg


oleeeeeeee ;D ;D  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  Sí Sí.... muy bien muy bien ;D Siga así joven, buen trabajo!! :D

Que viva el producto nacional!!  8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes