Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Hey, yo también andaré por el CROWNE PLAZA DOCKLANDS. Tenía muy buena pinta, gracias por confirmarlo! Dará gusto descansar tras las palizas de los conciertos. ;-) 

La verdad es que la oferta está muy bien, para estar una semana en un cuchitril en el centro te pillas un 4 estrellas con piscina climatizada en las afueras, a un salto en metro del O2 y del centro. La pena es la vuelta de los afters, que hay que cruzar el river.

Mireiah

Pues qué casualidad, mi amigo y yo también nos alojaremos en el Crowne Plaza Docklands, así que a mí tb me ha venido de perlas tu reply, BabyKnows  ;). Muchas gracias por la info.

Ya me temía yo lo de los taxis... ¬¬.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

panicoescenico

Otro 'pal Crowne Plaza ;)  esa piscinita!!!!!!

Babyknows

Me alegro de haberos ayudao chavales ;D Acordaros de mi cuando estéis en el jacuzzi de la pisci jajajaja De verdad q NO os va a decepcionar.

Por cierto, las habitaciones del lado par son las q tienes vistas al O2... La mia era la 530 y las vistas eran chachis ;)  (pero en la 527 sólo se veía el parking, eh teacher?! jajaaj :P)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

teacher teacher

#244
si,si!! mas quisieras tu haberme cambiado las vistas al o2 por ver a EL LOVER salir de la ducha todos los dias :laugh4: :laugh4: :laugh4:
(baby haylofyou, jay cant not more guit may laif)
el hotel nos gusto mucho, fue todo un acierto, solo lamento que EL LOVER no organizara "partyinthepool"

ademas del sistema de reserva de taxis que a contado baby (mostrador cerca de la salida del o2) esta la habitual parada de taxis cerca de la estacion de metro, y estos taxis (no concertados con el o2) son mas baratos.

el afther del viernes me dejo con la sensacion de que prince JAMAS dejara la musica, el es musica, era como un cochinillo retozando feliz en el barro.

Y respecto al afther del sabado.......... tengo que admitir que por un momento desee que prince no apareciera para interrumpir el momento que pase con mis AMIGOS del poblado, (os pido perdon por mi exceso de histrionismo) un abrazo enorme y espero veros pronto

Babyknows

Cita de: teacher teacher en 13 Agosto 2007, 16:58:05
si,si!! mas quisieras tu haberme cambiado las vistas al o2 por ver a EL LOVER salir de la ducha todos los dias :laugh4: :laugh4: :laugh4:

juajuaajaja.. ya ya... anda que.. en tus baños en soledad en la piscina nos dejabas a el lover y a mi solitos!  :sneaky:

;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Teacher nos lo pasamos GENIAL contigo el sábado. Yo lo digo honestamente, quería ver a Prince, pero el after del viernes y el concierto del sábado me dieron tantísima FELICIDAD que de alguna forma sentía que ya estaba, y poder compartir ese rato con vosotros fue maravilloso, para poner el broche de oro a esos dos días inolvidables...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

puede ser una chorrada o no, pero en ticketmaster han cambiado el nombre de las entradas para el after de hoy (14 de agosto), ahora se llama "3121-the official aftershow" ya no es "prince-the official aftershow"  ??? ??? ??? ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

bueno, son distintos movimientos que han ido haciendo. Si os acordáis, primero fue añadir que la presencia de prince y la banda no estaban garantizadas. Pero claro, por mucho que se ponga eso como comentario, el título en grande de "Prince - the official aftershow" pues de alguna forma desmentía esa frase. Así que el cambio es lógico.

Lo cual no quita que siga siendo una estafa, pq cuando la mayoría nos compramos las entradas, no había esas advertencias... En fin...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#249
Tras diez días sin visitar el Foro no sé si ya habrá dicho alguien lo que voy a decir, pero me parece algo interesante que a más de uno le quitará un rato de nervios/canguelo.

Tras el concierto hay que ir a la cola del aftershow sin pausas pero sin prisas, vamos, que se puede ir a mear tranquilamente o charlar si te encuentras con alguien o recoger la cámara de la consigna si te la han confiscado... y llegar a la fila. Una vez en la cola, lo normal es que te parezca que tienes 800 personas delante de ti y que lógicamente vas a tener que ver a Prince con prismáticos... PERO NO.

No hay ningún problema para colocarse en segunda/tercera/cuarta fila en el aftershow por muy mal colocado que -aparentemente- se esté en la cola. Y en mi opinión -esto es ya más subjetivo- el lado bueno es el centro-izquierda, que es donde le colocan los pedales de la guitarra a Prince.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

Una pregunta para aquellos que han estado ya en los afters.

El día 1 voy al aftershow, pero no voy al show normal del O2. ¿Puedo retirar mis entradas para el aftershow otro día anterior?. En caso negativo, a la salida de los conciertos del O2, estaban abiertas las taquillas del Indigo?.

Muchas gracias, es que así no tengo que ir la tarde del 1 única y exclusivamente a por el entrada del after.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

Las entradas sólo se pueden recoger el mismo día, tanto para el show como para el aftershow. Las taquillas del IndigO2 se abren a las 18 o unos minutos antes, pero no sé si permanecen abiertas hasta el final. Quizá sí, pero será mejor que alguien lo confirme porque no puedo asegurarlo.

Como ya comenté no es necesario estar mucho antes de que abran las puertas (+-23.30) para tener un buen sitio, pero si quieres estar en la primera fila ten en cuenta que hay más gente como tú que sólo va al aftershow, o quienes salen del concierto antes de que termine para asegurarse ese sitio de privilegio. Y acertar en la "lotería" de que ese día Prince decida tocar...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

¿Alguien me puede confirmar los horarios de taquilla del Indigo2?. Supongo que con el número de órden, la tarjeta de crédito con la que pagué y el DNI será suficiente, no?.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

Cita de: ((( j ))) en 23 Agosto 2007, 17:42:00
Compramos las entradas para el aftershow en el Indigo mismo después del concierto. Debían haber puesto mínimo 100 a la venta, a juzgar por la cola que había antes que nosotros. Los organizadores nos anunciaron al cabo de un rato que sólo quedaban 40 y quizás nos quedaríamos sin. Afortunadamente no nos quedamos sin. Las últimas, por eso, son para el piso de arriba, no en la pista.

Como ha dicho ((( j ))) las taquillas están abiertas después del concierto, lo que faltaría por confirmar es si permanecen abiertas todo el rato desde las 6 p.m. o si cierran en algún momento.

La recogida de entradas de los aftershows iba como la seda (al menos siempre que yo andaba por allí). Con la referencia y la tarjeta con la que pagaste (y el DNI por si acaso, aunque no recuerdo que lo pidieran) las tendrás en segundos en tus manos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

ibiza

Cita de: DMSR en 19 Agosto 2007, 22:12:23
Tras diez días sin visitar el Foro no sé si ya habrá dicho alguien lo que voy a decir, pero me parece algo interesante que a más de uno le quitará un rato de nervios/canguelo.

Tras el concierto hay que ir a la cola del aftershow sin pausas pero sin prisas, vamos, que se puede ir a mear tranquilamente o charlar si te encuentras con alguien o recoger la cámara de la consigna si te la han confiscado... y llegar a la fila. Una vez en la cola, lo normal es que te parezca que tienes 800 personas delante de ti y que lógicamente vas a tener que ver a Prince con prismáticos... PERO NO.

No hay ningún problema para colocarse en segunda/tercera/cuarta fila en el aftershow por muy mal colocado que -aparentemente- se esté en la cola. Y en mi opinión -esto es ya más subjetivo- el lado bueno es el centro-izquierda, que es donde le colocan los pedales de la guitarra a Prince.

Gracias, una preocupación menos, aunque una vez alli los nervios no me los quite nadie  :mad: lo peor es que si alguien va tranquilo ya me encargo yo de ponerle de los nervios  ;D

Extraloveable

#256
En mi caso fue imposible llegar a primera fila del aftershow. La gente formaba un muro infranqueable. Imagino que hay que ponerle morro.

DMSR

Cuando el concierto (aunque sea del telonero) está a punto de empezar es lógico que las primeras filas estén compactas e inabordables. Para quienes aún no habéis ido, otro dato a tener en cuenta es que los de la fila 1 tienen los brazos apoyados en el escenario, o sea, que la bota de Prince está a un palmo de sus narices. Estando en la tercera o cuarta fila Prince está a menos de dos metros (cuando pase por ahí, claro). Y estar ahí, en el IndigO2, con Prince dándole caña a la guitarra o a lo que sea no tiene precio, y se te queda esta cara  :wacko: o esta otra  :wacky:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

ya te digo! jjajajaj solo tenia q estirar el brazo! q ganas tuveeee!!! pero bueno, le cogi la mano a Shocka o Cinnamon... pa contenermeee, jajajaj

por cierto, q le enseñamos una postal de sevilla, q tenia escrito: "COME 2 SPAIN SOON, WE MISS U" la miro de reojo varias veces, pero al final, lo leyó! jajaj ahroa q haga caso del mesaje.... es otra cosa!

la cosa es q cuando termine el concierto te des patadas para llegar al after lo antes posible,porq ya habra gente esperando en la cola. si estas como a la mitad de la cola, cuand empiecen a andr para entrar, siemrpe se hacen huecos ne la fila, y si, hay q echarle cara.... y correr. de todas formas, en 4ª,o 5ª fila lo vereis tmb muy bien. la pista no es muy grande.

ibiza

eyyyy que alegría! Me han llamado desde el after  ;D Y the Max me ha mandado una foto memorable  "que carilla de felicidad" :drummer: Ahora si que si...tengo los nervios que me va a dar algo