Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Cita de: DMSR en 07 Agosto 2007, 00:13:22
No sé si ya se ha dicho, pero al parecer Prince tiene alquilado el IndigO2 y hará lo que le vaya saliendo de la vaina  :P

¿Te refieres a otras cosas aparte de los 'afters oficiales'?

DMSR

Cita de: kyke en 07 Agosto 2007, 00:17:27
Cita de: DMSR en 07 Agosto 2007, 00:13:22
No sé si ya se ha dicho, pero al parecer Prince tiene alquilado el IndigO2 y hará lo que le vaya saliendo de la vaina  :P

¿Te refieres a otras cosas aparte de los 'afters oficiales'?

Ni idea, me refiero a que es Prince el que decide lo que se hace en el IndigO2 (según he leído en las crónicas francesas de quienes sé que han preguntado detalles a todo el que se moviera).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

#222
Traduzco la frase de alguien que conozco y que sé que es capaz de remover debajo de las piedras con tal de encontrar información:

"La peña del IndigO2 dice que Prince ha "alquilado" la sala y que él hace lo que quiere. Y para ellos no hay ninguna diferencia en cuanto a "vocabulario" entre un aftershow y un afterparty. Para ellos el after show es una velada [fiesta, reunión] después del show (el tío se reía incluso diciéndome que un after party sería una fiesta después de una fiesta).

Por lo tanto ellos tienen legalmente el compromiso de estar en un ambiente principesco, y de tener a DJ Rashida en el lugar. El resto es una propina."




Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Bruxa

Cita de: cinnamon girl en 06 Agosto 2007, 23:45:01
Se me está quedando cara de mema   ???,  ¿alguien me puede decir que significa esto por favorrrr?


" The White hot place to hang for those still in need of some serious grooves.
Prince and the band are not guaranteed to perform. "



Hola, creo que aún no te han traducido la frase, no? Supongo que esta frase se refiere al Indigo2. Viene a decir algo así como que es el sitio adecuado para estar para aquellos que aún necesiten buena marcha. No se garantiza que Prince y la banda actúen.

IWishUHeaven

En mi humilde opinión, puro mercantilismo sin estilo. Pero está claro que hay que financiar la empresa. Todo sea porque el material que publique cada vez sea mejor :-X.

Prefiero el concepto antiguo de lo que es un aftershow. Sino te enteras te lo perdiste pero al menos no juegan contigo.

Yo no voy a Londres porque no puedo, de ganas me muero. Pero si fuese desde luego que no iba a la fiesta de después ni harto de vino. Después del concierto me largaba con amigos a tomar algo tranquilamente y a compartir impresiones del concierto al sitio que eligiesemos.

Sigo apostando por la M Ú S I C A !!!

ibiza

Si cuando nosotros vayamos en el after no actua,  por suspuesto haremos una reclamacion a parte de exigir que nos devuelvan el dinero. Un artista sale a escena pase lo que pase. ¡Ya esta bien de tomarnos el pelo!
No deberiamos tolerar esto, si cada uno de nosotros da una queja formal donde corresponda se haria presion de verdad, quejarnos entre nosotros no sirve de nada, si queremos cambiar algo debemos denunciar.

Jose

No sé lo que haría, tal vez, haría lo dicho por I wishuheaven y en vez tomarme unas copichuelas en el local del afte, me las tomo en otro lado y no estoy con la tensión de que si sale o no, según le parezca a él.

IWishUHeaven

Cita de: Jose en 07 Agosto 2007, 15:36:44
No sé lo que haría, tal vez, haría lo dicho por I wishuheaven y en vez tomarme unas copichuelas en el local del afte, me las tomo en otro lado y no estoy con la tensión de que si sale o no, según le parezca a él.

En cualquier caso Jose, compartiras conmigo que es fácil hablar a agua pasada. Me imagino que muchos pensarán los mismo... pero cuando todo se estaba cociendo estoy seguro que tanto tu como yo también nos habriamos tirado a por concierto + after. Una verdadera lástima que se juegue así con las ilusiones de la gente.

Me solidarizo con todos los que sufran el engaño y espero que sean los menos. Ojalá los que aún tienen pendiente su after tengan suerte. En cualquier caso disfrutad a tope de los conciertos que es lo importante.

Saludos


wembley

ahora me entero de que si intentas comprar entradas para los aftershows te sale el mensajito ese de que no garantizan la aparicion de prince, ¡¡¡ahora!!!, pero no cuando yo las compré.
estoy bastante cabreado pero estoy seguro de que si reclamamos nos devuelven el dinero, con todo lo que esta pasando que le den al aftershow y ke me den mi dinero, aunqye me pueda perder una actuaicon memorable, estoy un poco harto del tema de los after, si yo hubiese visto ese mensaje cuando fui a comprarlas me lo habria pensado mejor.

les voy a mandar un email, a ver que cuentan.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

ya, pero es que las condiciones ahora han cambiado, de no poner nada a poner que no esta garantizada la asistencia de prince.
a que direccion les mandastes el email? ya me imagno la respuesta, pero por probar
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza

Una vez alli  reclamamos en caso de que no aparezca y a ver que pasa. Que ahora avisen me parece muy bien, a nosotros no nos dieron la oportunidad de decidir si merecia la pena arriesgarse, compramos sobre seguro que actuaria, asi que ahora en el caso que no actue una solucion tienen que dar, que en este caso es devolvernos la pasta.

wembley

Citara nosotros no nos dieron la oportunidad de decidir si merecia la pena arriesgarse, compramos sobre seguro que actuaria, asi que ahora en el caso que no actue una solucion tienen que dar, que en este caso es devolvernos la pasta.

a eso es a lo que me refiero, si las compras ahora ya sabes a lo que te expones, pero cuando las compramos nosotros no, ese es el cambio de concidiciones que digo, no es lo mismo ir a comprarlas ahora que haberlas comprado antes.
es parecido a lo que habeis comentado, que hay gente a la que le han devuelto las entradas de upper porque en el momento que las compraron no ponia el mensajito de los de vertigo, no es el mismo caso pero al final es similar a esto.

ya me direis donde y como se puede reclamar alli.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza




ya me direis donde y como se puede reclamar alli.
[/quote]

Haremos un escrito, supongo que alli habra libro de reclamaciones o similar. De todas formas antes de ir ya nos informaremos de donde podemos acudir en el caso de denegarnos hacer una reclamacion alli mismo.

KyKe

Yo quería preguntar otra cosa, ahora que ya habeis ido unos cuantos...

¿qué hacer al acabar el after? A las 3 o 3:30 de la mañana, ¿no? ¿cómo vuelves al Hotel?

Sé que está el barquito, cada media hora, por 4 libras te deja en Waterloo o en London Bridge.

Pero para los que no nos pille tan bien... ¿qué tal andaba aquello de taxis a esas horas? ¿mucha cola o qué? ¿y los autobuses?

Babyknows

La salida del after es un poco caos si no coges el barkito. Bueno, más que caos.. CARA! terminamos sobre las 3 y algo. Para pedir un taxi hay q hacer cola tb!!! Allí se formó una idem de la leche  pa  cogerlos  los que no teniamos mas remedio.. y eso q estabamos super cerca del O2!!

. El precio q daban a to el mundo era de 25 libras!!!!! (un paston) pa unos 10/15 minutos en coche. Nosotros no tuvimos q esperar hasta casi las 4 pa poder pillar el puñetero taxi, soltar el pastón (q se paga por adelantado a una sra muy amable)  y llegar derrotaos al hotel.   tremendo.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

panicoescenico

En que hotel estabais Babyknows?

JavierArcanda

yo fui en barco y es superrápido y además una experiencia muy interesante la de navegar por el Támesis...

depende, claro está, de a dónde vayas. Y tras el barco, tb depende de dónde vayas, toca bus, así que eso hay que mirárselo tb.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Pues vaya! Creía que los taxis no eran tan caros, y si encima te toca esperar...grr A esto hay que añadir que al dia siguiente seguimos de turismo por Londres, asi que menudo cuerpo que vamos a llevar...y ya para que sea el colmo..si esa noche no actúa Prince vamos a estar contentos de verdad  :stars:

Babyknows

#238
Cita de: panicoescenico en 13 Agosto 2007, 02:15:26
En que hotel estabais Babyknows?

En una pasada de hotel, especialmente por el precio q pagamos... y pa lo caro q son en Londres! yo lo recomiendo, está a dos paradas (1 d tren y 1 d metro) del O2. se tarda mens d 15 minutos pq la frecuencia d trenes es muy buena (hasta en fines d semana jjeje) Se llama

Crowne Plaza Hotel 
LONDON DOCKLANDS 

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd/lonxl?crUrl=/h/d/6c/830/es/hotelsearchresults&rpb=hotel&_requestid=739517

Ponen unos desayunos q no se los salta un gitano, y te viene de vicio pa' el dia q te espera  ;D  Nosotros lo reservamos hace ya mucho, pero nos ha salido por 90€ la noche la habitacion doble.. de verdad q no es nada caro pa el pedazo d hotel q es  y en Londres. ah! y tienen una piscina climatizada q sienta d lujo después d un concierto y un afterchow  ;D Y en mi caso la habitación tenia vistas al embarcadero y al O2... una pasada, sobre todo de noche!  :heart:


Cita de: ibiza en 13 Agosto 2007, 10:48:55
Pues vaya! Creía que los taxis no eran tan caros, y si encima te toca esperar...grr

Los taxis son UNA CLAVADA. Si vais muchos, a veces os puede salir igual de precio, pero vamos,,,  preparad las "pouns" que se va como el agua  :knife: De todas formas, Antonio (prince_) me paso el tlf d una empresa privada q depende para qué te ahorrabas bastante. OS dejo aki el tlf, son d fiar y se pueden contratar de un dia pa otro y asi :  02074768333



Disfrutar mucho chic@s.. de verdad q ha sido una experiencia única para mi, por muchos motivos.. Ojalá tuviera pelas pa' ir a otro conciertillo en septiembre.. aiss.. Pasarlo GENIAL!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blacky_

Nosotros nos quedamos divagando, haciéndonos pajas mentales hasta las 5:10 que abre la estación de Greenwich, además justo enfrente de la misma había un puesto de comida en el que nos pillamos una hamburguesa, nos preguntaron de dónde éramos y así se nos pasaron las horas, diciéndoles olé! a los del puesto, comiendo, y saboreando lo que habíamos vivido.

Qué monazo tengo! Quiero volver!!!  :cry2:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain