Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xanadu

Hablando de aftershows que aparecen y desparecen del Ticketmaster, paciencia y que no os dé un infarto si no lo véis en ese momento, al día siguiente seguramente vuelva a aparecer. Ése fue mi caso, ví que había concierto y after para el 28, al día siguiente compré las entradas para el concierto y cuando iba ya a por el after .... ya no estaban!   :mad:
Pero con paciencia y dolor de barriga volvía a insistir al día siguiente, y allí estaba el muy travieso.

Moraleja:  no deseperéis ni tiréis la toalla!    :thumbsup:

Shockadelica

#201
Cita de: Blackbean en 04 Agosto 2007, 09:35:40
Por lo que he podido leer, a los asistentes del aftershow de ayer se les dejó pasar a las 00:00 de la noche durante el concierto que Dr. John estaba dando en el IndigO2 (la hora de entrada al aftershow era a las 23:30).

Tras el concierto de Dr. John no salió ni Prince, ni la banda, ni nadie. De hecho dicen que estuvieron esperando frente a un telón negro sin que nadie les dijera si se iba a celebrar concierto o no, por lo que ni disfrutaron del concierto ni disfrutaron del lugar, ni de nada. :-\

Qué mala pata. Lo siento por ellos. Al menos podrían haber pinchado todo música de Prince y sucedáneos, pero por lo visto ni siquiera eso...  :-\

He estado revisando la Web del IndigO2 y me está dando que los días de after van a ser los que no ha tocado nadie antes (ojalá me equivoque y toque todos). Si esta noche no hay after es posible que vayan por ahí los tiros. Si toca, entonces sí que estamos en una lotería.

Por cierto que hoy hay concierto de Ricky Skaggs. Veremos qué pasa... :uhoh:

Edito: ¿¿el día 14 hay concierto de Bill Clinton a las 12?? ¿Prince y Bill Clinton juntos? ;D. Me da que ese día nos quedamos sin after...:(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 04 Agosto 2007, 11:48:35
He estado revisando la Web del IndigO2 y me está dando que los días de after van a ser los que no ha tocado nadie antes (ojalá me equivoque y toque todos). Si esta noche no hay after es posible que vayan por ahí los tiros. Si toca, entonces sí que estamos en una lotería.

Por cierto que hoy hay concierto de Ricky Skaggs. Veremos qué pasa... :uhoh:

A lo mejor puede tener que ver con si tiene o no concierto al día siguiente, a ver qué pasa hoy...

El 14 de Agosto estará Bill Clinton en el IndigO2, sería una ocasión perfecta para que tocara el saxofón en la NPG. ;D

--moloko--

que aftershow mas chulo... 50 euros a la mierda

wembley

yo tambien ando haciendo mis cuentas de la lechera para ver si el 13 de septiembre hara aftershow, y son de lo mas curiosas ;D, por ejemplo, el ultimo dia esta claro que hara y calculando que hara  aftershow un concierto si otro no, el 20 no haria pa' descansar, el 16 si y entonces me sale que el 13 no :(, pero teniendo encuenta que el 12 hay otro concierto no creo que haga ese dia aftershow si el 13 tiene otro concierto (teoria de shockadelica muy razonable) entonces en esas ando, estoy como los equipos de futbol cuando al final de liga hacen sus cuentas que luego nunca salen jeje
en definitiva, me estoy rallando yo solo y total para nada, porque que haga aftershow o no creo que no va a depender mas que de las ganas que tenga el señor prince.

que la fuerza nos acompañe. :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Bien dicho, Wembley ;). Depende de Prince, del ambiente, de todo y nada. Nunca lo sabremos.

Para endulzar el tema, os pongo unos vídeos con un poquillo del aftershow del día 1. Con suerte, algunos podremos vivir algo parecido:


http://www.youtube.com/watch?v=7s0RYb7M3hc

http://www.youtube.com/watch?v=pdOJyvQGb_0&mode=related&search=
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: --moloko-- en 04 Agosto 2007, 11:56:35
que aftershow mas chulo... 50 euros a la mierda

Estoy de acuerdo, vaya cagada para la segunda noche, menuda publicidad para los indecisos...

Voy a leer esto tres mil ciento veintiuna veces, a ver si me recupero.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 04 Agosto 2007, 13:00:17
Cita de: --moloko-- en 04 Agosto 2007, 11:56:35
que aftershow mas chulo... 50 euros a la mierda

Estoy de acuerdo, vaya cagada para la segunda noche, menuda publicidad para los indecisos...

Mira, si no toca pues qué se le va a hacer, ese asunto ya se sabía. Lo que ya no me parece tan bien es que, si publicitan el asunto como "Prince Aftershow Party", la cosa tenga bien poco de "party" y casi nada de "Prince". Coño, no les cuesta nada avisar al principio (así te haces el cuerpo), poner luces apropiadas (por lo visto había un lucezón de no te menées) y hacer que suene música de Prince (o similares) mientras ponen algunos videos por las pantallas. Ya que es una "fiesta Prince", que por lo menos lo parezca.

Blackbean

#208
A ver, corrijo lo que dije hace unos cuantos posts:

- Dr. John empezó a tocar a las 00:30, es decir, cuando todos los que tenían su entrada de aftershow ya estaban dentro. Su actuación duró hora y media (:speechless:) y durante el concierto dijo que Prince saldría a tocar al acabar él.

- Un miembro de HQ dice que pudo hablar con Mr. Hayes durante la actuación de Dr. John y que le dijo que tras el concierto de éste saldrían a tocar.

- El equipo de Prince estaba montado en el escenario durante la actuación de Dr. John, aunque lo desmontaron a la media hora de empezar dicha actuación.

- La mayoría de fans en HQ se quejan del alto nivel de "borrachez" de muchos de los asistentes, gente ruda y peleona que además se encaraban con cualquiera, como corresponde a ingleses bien llenos de cerveza.

¿Qué pudo ocurrir anoche para que Prince no saliera como tenía previsto? ¿Está harto de borrachos y cámaras?

melmel

HOLA!!..conoces a "kyke" ?...puedes ayudarme ??..

Blackbean

Cita de: melmel en 04 Agosto 2007, 16:07:55
HOLA!!..conoces a "kyke" ?...puedes ayudarme ??..

Por favor, alguien que pueda contactar con Kyke que se ponga en contacto con melmel, que es urgente. :zz_stop:

Ametlla

escribele un privado, y si no, yo le acabo de decir q preguntas por el.

por cierto, en los videos d los afters se aprecia bien los flashes de las fotos q le hacen, osea, no hay ningun tipo de control a la entrada??'

Ametlla

melmel,

mira el mensaje privado q te he mandado ;)

hello01

La lotería del aftershow.............................toca o no toca,  es la ilusión de todos los días. Me pareció una tomadura de pelo lo del aftershow del día 3, entramos en el Indigo en el escenario preparativos sus pedales, su guitarra................le vemos aparecer y como llega se va, recogen sus cosas, y allí nos quedamos compuestos y sin verle, bueno le vimos un segundo, y aquel grupo tocando y la gente sin hacerles p.... caso (pobres) ellos pagaron también los platos rotos, tocaron ante un publico que no les hacia ni caso,   yo creo que tenían que habernos dicho que el Sr. Prince no tocaría esta noche, si no toco por que se harta de borrachos y fotos que se meta en su casa y no salga, yo estaba en primera fila y hombre en todos los sitios hay gente "particular" en Las Vegas también pasaba, pero el 99% que estaba allí, su publico ni estábamos borrachos ni nada que se le pareciera, y cámaras , también creo que somos bastante respetuosos, además sabiendo como se las gastan los gorilas de Prince, todos andamos con pies de plomo, y sobre todo con mucho respeto, me comento un chico que estuvo también en el aftershow del día 1 que a una chica la dieron un puñetazo en la cara por hacer fotos en el Indigo, eso no me parece bien, le quitas el disco o lo que sea de la cámara y ya esta, pegar a la gente no esta bien, ser una estrella es lo que tiene, sino que se dedique a otra cosa, las fotos y otras incomodidades es el precio que tiene que pagar, no va a ser todo ganar millones de dólares y no tener alguna incomodidad que otra. Yo me perdí las ultimas dos canciones del concierto por salir corriendo y estar en primera fila en el Indigo, la próxima vez no se que hacer, bueno con este hombrecito siempre igual todo es un sufrimiento.Que mala vida nos da Sr. Prince. :bow:

IWishUHeaven

Desde la lejanía y el desconocimiento de no saber como venden actualmente el tema de los aftershows, aún así, me voy a aventurar a dar una opinión. Me joroba que la gente esté sufriendo tomaduras de pelo, os mando un mensaje de apoyo a los que ya lo habeis sufrido. Sinceramente creo que en este tema Prince se está pasando muchos pueblos con sus seguidores:

1º) Los aftershows de finales de los 80 que son los que han hecho famosos los susodichos, no tienen nada que ver con los pocos (comparativamente hablando) que dió en los 90 y ya no sé lo que decir comparando con los del siglo XXI. En resumen, creo que se crearon unas expectativas con algo que ahora realmente se ha transformado en un fraude. Y el problema es que se juega con eso.

2º) La magia de los aftershows siempre fue que eran sorpresa y que había que andar hábil para tener alguna opción.

3º) Musicalmente los aftershows venian a ser un momento para la improvisación, recuperación de temas, invitar a artistas a tocar con ellos,... posiblemente una fiesta musical (no se perdía la seriedad de lo que es estar delante de un público). Ahora creo que se ha transformado más en una fiesta con la excusa de la música. Y desde luego, el momento perfecto para seguir haciendo caja.

Creo que todos los pobladores nos hemos muerto/morimos/moriremos de ganas de asistir a un aftershow de los de verdad. Es una lástima que se aprovechen de esas ilusiones.

Siento haber dejado una crítica tan dura, pero simplemente me remito a los hechos.

Eso sí, espero de todo corazón que los que aún estais a la espera de vuestro "aftershow" tengais mucha suerte y ese día los astros se alineen para que disfruteis de algo maravilloso.

joy in repetition

JavierArcanda

pregunta: ¿las entradas del after son en un boxoffice diferente al del 02, en el indigo? ¿a qué hora se puede ir a buscar la entrada ahí?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hello01

Hola, las entradas del after son en la taquilla del Indigo, yo el viernes las recogí a las 5:30 mas o menos que es a la hora que llegue al O2 es muy fácil llegar al Indigo, entras por la entrada principal donde esta una lámpara gigantesca de globos azules, y en el pasillo de la derecha esta el Indigo. Es muy fácil, que tengas suerte en el after.
  Hello. :bow:

wembley

por favor, necesito que me aclareis esta duda:
es necesario ir a las 5 o a las 6 al 02 ? yo habia pensado llegar alli hacia las 8, asi gano tiempo para hacer turismo por londres.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r

Cita de: wembley en 06 Agosto 2007, 16:16:54
por favor, necesito que me aclareis esta duda:
es necesario ir a las 5 o a las 6 al 02 ? yo habia pensado llegar alli hacia las 8, asi gano tiempo para hacer turismo por londres.
No creo que estes mas de un cuarto de hora en las 2 colas, la cosa va bastante rapidilla ;) Ademas hay dias q Prince se retrasa, y si no te importa perderte el telonero (en caso de que haya), lo mas inteligente es meterte en el arena a eso de las 8:20 y esperar un ratito hasta que le de al señorito por salir.  Eso si, cuidado con el metro de Londres que es bastante trainicionero a veces, tarda lo suyo xD.

DMSR

Cuando la cosa vaya bien, el aspecto de los aftershows en el IndigO2 es éste  ;D




No sé si ya se ha dicho, pero al parecer Prince tiene alquilado el IndigO2 y hará lo que le vaya saliendo de la vaina  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"