Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

A estas alturas creo que lo mejor es relajarnos y disfrutar de lo bueno que vaya pasando a cada momento y no cabrearnos por lo que no sabemos que pueda pasar, con ésto no vamos a conseguir absolutamente nada.

La actitud de Blackbean es la que deberíamos tener todos los que nos vamos a Londres, porque nadie nos obliga a ir  :D

Positividad y buen rollo, ante todo  ;)

Enric

Cita de: Blackbean en 31 Julio 2007, 14:12:32
Cita de: Enric en 31 Julio 2007, 13:58:14
Yo estoy contigo. Además, he tenido una premonición: a las primeras notas de "Lolita", Prince la corta, y ataca con "It´s gonna be a beatiful night". ¡Lo he soñado! Se admiten apuestas.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo juraría que lo que soñé era un medley de "Incense & Candles", "When U Love Somebody" y "Life 'O' The Party" tocado con mucho gusto a la zambomba, con splits incorporados cada dos o tres estrofas.
Lo mio tiene más fundamento, recuerda que estamos en el 20º aniversario del SOTT.   :2thumbsup:

--moloko--

el circo continua, si pensabas que ya lo habias visto todo y ya has comprado tus entradas para los afters, bingo, ahora te las puedes meter por el ..... porque han salido unas nuevas a 75 libras para estar en el Kings Row, wow! esto es fantastico!

wembley

#183

pero es en el mismo recinto, no? pensaba que el kings row era otro local.
no entiendo nada.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Blackbean

#184
Cita de: wembley en 01 Agosto 2007, 00:44:13
¿donde? ???

En Ticketmaster, pero son detrás de las Downstairs (imagino que en un nivel más alto) y con asiento.

Por cierto, si venden entradas con asiento... no puede ser que sólo vayan a poner música y no se presenten ni Prince ni la banda, ¿no? ¿Las venden para todos los aftershows?

Edito: Para los días en que tengo entrada de aftershow (10, 11 y 14 de Agosto), se venden Downstairs, King's Row y Balcony en los dos primeros, pero el 14 no se vende Balcony aún... Joder, vaya cacao que han conseguido crear en cosa de dos meses...

wembley

vale vale, ke susto me he dado, pensaba que se habian organizado otros aftershows en otro recinto de londres  ;D
esto tampoco cambia las cosas, es mas, me da mas esperanzas por lo que comentas, blackbean
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

#186
se me va la olla o para el dia 12 de septiembre han quitado el aftershow? tengo delante ahora mismo la pagina de ticketmaster y os juro que para el 12 no aparece el aftershow ??? ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

hello01

Jo, esto es una artura................................................llevamos desde el 11 de mayo en un sin vivir, me pregunto  merece la pena tanto tiempo, dinero, ganas, nervios dolores de tripa etc etc.
   Besos.
   Hello :bow:

atenea

Pues es verdad no aparece, y si vas a 3121 y pinchas en el aftershow de ese dia cuando te redirige a ticketmaster pone que ese evento no esta en su base de datos, pero que no cunda el panico, pa mi que estan urgando en la web y han metido la pata, ya se daran cuenta.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shabaam

Aunque por todo lo que contáis parece un suplicio lo que os hacen pasar la gente de Ticketmaster, deberíais estar contentos de poder asistir a algo que se prevée histórico. Es cierto que las malas artes de esos buitres son denunciables -no deberíais dejar de rellenar alguna que otra hoja de reclamaciones-, pero a los que no vamos a poder estar allí ya nos hubiera gustado haber pasado también el mal trago si, gracias a eso (o a su pesar), fuéramos a ser testigos no de uno sino de varios conciertos seguidos.
Sed conscientes de la suerte que tenéis muchos de vosotros y dejad que la positividad entre. Os lo pasaréis de maravilla, además parece que en buena compañía, éso que os lleváis.

Saludos. :)

wembley

esto es lo que han puesto en www.3121.com sobre el aftershow de ayer:

3121 Spy Report: A Funky Nite at IndigO2
Betta go 2 IndigO2! Funky as all GETOUT! What's that? Maceo!? Candy and Mike all jamming sax at once!? Whew! Prince jumps onstage with a smokin' hot red suit and boots 2 match... Hot as the jam he playing! On a burning hot guitar Prince rips thru "Anotherloverholeinyohead" and a whole lot more. Band leaves stage, comes back with Mike vocoding "London" atop "3121″ with Prince on keys. If u "like funky music", London is the place 2 b.

la ultima frase es la mejor:
If u "like funky music", London is the place 2 b.  :afro:

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldnida

Creo que Shocka comenta que el IndigO2 forma parte del O2. No sé dónde leí que estaba a 30 minutos del O2. ¿Me podéis confirmar? Dudo en comprar entradas para el after, más que todo porque creía no llegar a tiempo desde el O2. Gracias por vuestra ayuda.

GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Shockadelica

Cita de: goldnida en 03 Agosto 2007, 18:06:26
Creo que Shocka comenta que el IndigO2 forma parte del O2. No sé dónde leí que estaba a 30 minutos del O2. ¿Me podéis confirmar? Dudo en comprar entradas para el after, más que todo porque creía no llegar a tiempo desde el O2. Gracias por vuestra ayuda.

GoldNida.

No lo dudes. Compra las entradas!!! :D

El IndigO2 seguro que forma parte del recinto, y aunque no lo formara te daría tiempo a llegar en media hora ;). Es una oportunidad, y aunque no sea segura la asistencia de Prince, seguro que lo disfrutas ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

Una pregunta para no tener que ponerme a investigar por ahí.

Supongo que el aftershow o afterparty acabará a las tantas, y por tanto, ya no hay metro. ¿Sabeis que autobuses pasan por ahí y por donde circulan? (que nadir diga que circulan por la izquierda :p, me refiero al recorrido).

Mi hotel está en King Cross. Es que me da miedo pillar un taxi, aunque si no queda más remedio...me pueden dejar sin pasta, los taxis son horriblemente caros.

Un saludo.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

maxwell91

Bueno,  parece que ya lo tengo. Cogiendo un par de buses estoy a una horita de mi hotel. Bueno, iré recordando los buenos momentos. O cagándome en sus putos tacones si no aparece por el after.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Shockadelica

En Housequake aconsejan coger el barco para la vuelta. Es barato y te deja en sitios con buena conexión hacia el centro.

También debe de haber autobuses que van hacia allá, pero imagino que tardarán una hora o más dependiendo de dónde te alojes. Cuando yo viví allí una hora de bus nocturno no te la quitaba nadie y vivía más o menos a la misma altura del O2, aunque más al norte.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: goldnida en 03 Agosto 2007, 18:06:26
Creo que Shocka comenta que el IndigO2 forma parte del O2. No sé dónde leí que estaba a 30 minutos del O2. ¿Me podéis confirmar? Dudo en comprar entradas para el after, más que todo porque creía no llegar a tiempo desde el O2. Gracias por vuestra ayuda.

GoldNida.


Tal y como dice Shockadelica, no tengas dudas de que el IndigO2 está en el mismo recinto. En el Foro, al principio, también se creó algo de confusión porque en Londres debe haber un restaurante o una discoteca (no recuerdo bien) con el mismo nombre o parecido.

Quizá ya se ha dicho -yo ando despistado estos días-, los aftershows son como toda la vida: el primero que llega es el que coge sitio, jejeje, al mogolloncete. Para quienes tengan que recoger las entradas, el horario de recogida es a partir de las 6 de la tarde.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Por lo que he podido leer, a los asistentes del aftershow de ayer se les dejó pasar a las 00:00 de la noche durante el concierto que Dr. John estaba dando en el IndigO2 (la hora de entrada al aftershow era a las 23:30).

Tras el concierto de Dr. John no salió ni Prince, ni la banda, ni nadie. De hecho dicen que estuvieron esperando frente a un telón negro sin que nadie les dijera si se iba a celebrar concierto o no, por lo que ni disfrutaron del concierto ni disfrutaron del lugar, ni de nada. :-\

victor666

que mal rollito....esto de los aftershow va a ser u cara o cruz: una noche no aparece, otra noche dara el aftershow del año, típico Prince...ahora a rezar para que "nuestro" after sea el bueno  ;)
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote