Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 31 Julio 2007, 01:27:14
Nuevo mensaje en www.3121.com que no invita al optimismo:

Official Aftershow Parties

After each gig in London, walk over 2 the IndigO2 (which will be renamed 3121 of course) 4 the official aftershow parties. This will be the white hot place 2 hang 4 those still in need of some serious grooves. Prince and the band are not guaranteed 2 per4m, but as we all know with these cats - xpect the unexpected.

Aftershow Parties, eso es a lo que yo me refería hace unos días: te dicen que es el evento oficial de Prince pero no te aseguran en ningún momento que él vaya a estar. Es una jugada maestra de AEG en la que no se mojan en absoluto y se protegen de cualquier tipo de denuncia por publicidad engañosa.
Seguirá pareciéndome estupendo que alguno quiera redactar un texto protesta pero me temo que no va a servir de mucho, excepto de desahogo (cosa que ya hice yo en su momento con la venta de las entradas malas).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

Citar

Yo, ante el anuncio este de 3121, ya estoy buscando información de las gestiones que hay que hacer para poner denuncias en UK porque que ya estoy viendo que si algun dia a Mr.Nelson no le da la gana aparecer en el After va a ser el dia que iré yo. Y espero no ser el único.



Ejem, ¿qué día vas hornypony?  ;)

DMSR

#162
Cita de: hornypony en 31 Julio 2007, 09:28:25
Voy intentar dejar algunas cosas claras

Hola, Hornypony, yo tampoco estoy nada contento con lo que está rodeando a la organización de estos conciertos, pero discrepo de tus tres "cosas claras".

En la página 3121 hemos tenido en portada (no sé si sigue, no soy asiduo) el anuncio de Prince, the official aftershow con enlace directo a la venta de entradas de Ticketmaster. Ha sido ahora cuando la palabra 'parties' ha hecho su aparición. Así que en 3121.com has tenido la misma "publicidad" que en cualquier otro sitio.

AEG o Ticketmaster no tienen que protegerse de nada porque no han ofrecido nada; han puesto a la venta unas palabras que, como tú dices, nosotros damos por supuesto lo que significan y las hemos comprado. La palabra aftershow es argot cotidiano para nosotros, pero en boca de Ticketmaster no es lo que nosotros queramos: no es nada.

El término "publicidad engañosa" aplicado a todo esto vuelve a parecerme una interpretación personal bastante ligera, sinceramente.


A pesar de todo, yo mantengo mi optimismo y sigo creyendo que Prince estará y tocará (mucho o poco) en esos aftershows. Aunque no deja de ser mi propia paja mental.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

ahora entiendo porque no se agotan las entradas de  los aftershows, y con este nuevo mensaje tan "esperanzador" dudo que lo consigan.
de todas formas yo me quedaré con la frase "xpect the unexpected", a ver como acaba todo esto ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

--moloko--

realmente creeis que prince no sabe nada de esto? osea tiene este negocia de millones de eruos en juego y no sabe nada? no sabe lo que esta pasando con las entradas? las vips? los afters?  no presta atencion? y si lo hace... le da igual? es asi de gilipollas? pasa de los fans? hoy he recibido mis entradas para el 25 y hoy salen entradas mejores, de que coño van? que mierda es esta? ademas porque coño le llama TOUR si no lo es?

Shockadelica

Cita de: hornypony en 31 Julio 2007, 12:40:06
Yo la verdad es que alucino con vosotros, no se si es que Prince os tiene comido el tarro o que coño os pasa.

Hornypony, con todos mis respetos hacia tu opinión, deberías recordar que aquí el enemigo no somos nosotros, sino Ticketmaster, AEG, Prince, etc.,  y que nosotros tenemos y mostramos una opinión igual que tú haces con la tuya. Te pediría por favor que moderaras tu tono hacia nuestros comentarios porque nadie te ha faltado al respeto en ningún momento.

A mí nada ni nadie me ha comido el tarro. Si no comparto tus mismas ideas es porque, simplemente, somos personas diferentes.

Entiendo tu enfado y tu mosqueo, yo tampoco estoy muy contenta con todo lo que está pasando, pero al igual que yo no te echo la culpa a ti de nada, no nos eches a nosotros la bronca, por favor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

No te enteras, Hornypony, o no te quieres enterar. Aquí estamos todos igual de cabreados con todo esto y a todos nos parece mal lo que ocurre. Nadie justifica ni sigue la corriente a Ticketmaster ni a Prince. Con lo que discrepo es con tus interpretaciones de vieja virgen amargada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

pues yo no se a quien echarle la culpa el caso es que si no llego a tener todo atado la verdad es que no iba, ya le pueden ir dando mucho por el puto culo. no tengo ninguna ilusion a ver si es verdad que se retira de una puta vez.

Blackbean

Yo voy a disfrutar mucho de mi viaje a Londres. Ticketmaster me la ha clavado, como a media Europa, pero no dejo que éso me afecte. Llamadme iluso, tonto o lo que creáis conveniente, pero no me agua el viaje a Londres ni Dios (o Jehová, vamos).

Me sigue saliendo una sonrisa gigante cada vez que pienso en lo que me espera a partir del día 10. ;D

Blackbean

#169
Cita de: hornypony en 31 Julio 2007, 13:36:39
Yo tambien espero disfrutar mucho estos conciertos y pasármelo bien y espero de verdad que tu hagas lo mismo.

Ése es el espíritu, sólo faltaba que fuéramos a Londres cabreados de antemano. Ya verás qué subidón con el "Dirty beloved...". ;)

Ya habrá tiempo de cagarse en Ticketmaster y en la :-X que los parió, pero ahora vamos a intentar ser positivos que seguro que nos viene bien.

wembley

eso es blackbean, esa es la actitud  :thumbsup:
ademas cual es la razon para ser pesimistas?una vez lleguemos alli todo saldra perfecto. vamos a conocer una gran ciudad, vamos a asistir a un concierto espectacular (creo que de esto no hay dudas) y el aftershow, pues bueno, a verlas venir, como la mayoria vamos a ir con la idea de que prince no asistira sera una sorpresa cuando aparezca alli.
que los preparativos, la venta de entradas etc nos han puesto de mala hostia a todos, pues si, pero eso, una vez lleguemos a londres se acabo, y solo tocara disfrutar.

como veis ando un poco veleta, tan pronto estoy arriba como estoy abajo ;D, pero como deice blackbean nadie me va a joder la gran ilusion que me hace este viaje
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#171
Esa es la actitud que yo he intentado tener desde el principio y la que voy a pienso seguir teniendo hasta el 15 de agosto.


Wembley, ¿tú cuándo vas a Londres?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Blackbean en 31 Julio 2007, 13:40:36
Ése es el espíritu, sólo faltaba que fuéramos a Londres cabreados de antemano. Ya verás que subidón con el "Dirty beloved...". ;)
Yo estoy contigo. Además, he tenido una premonición: a las primeras notas de "Lolita", Prince la corta, y ataca con "It´s gonna be a beatiful night". ¡Lo he soñado! Se admiten apuestas.

wembley

CitarWembley, ¿tú cuándo vas a Londres?

del 12 al 15 de septiembre, ire al concierto y aftershow del 13.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Blackbean

Cita de: Enric en 31 Julio 2007, 13:58:14
Yo estoy contigo. Además, he tenido una premonición: a las primeras notas de "Lolita", Prince la corta, y ataca con "It´s gonna be a beatiful night". ¡Lo he soñado! Se admiten apuestas.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo juraría que lo que soñé era un medley de "Incense & Candles", "When U Love Somebody" y "Life 'O' The Party" tocado con mucho gusto a la zambomba, con splits incorporados cada dos o tres estrofas.

--moloko--

a mi me cuesta ser positivo cuando
a) no voy los dias que quiero ir
b) no voy con toda la gente que queria ir
c) no tengo las entradas que quiero

aun asi espero que el concierto me haga olvidarlo todo, eso lo sabremos este viernes ;)

goldnida

Hola a tod@s:

No sé cómo empezar ni por dónde hacerlo... pero la verdad es que desde el anuncio de los 21 conciertos (que me hizo subir a la Luna), aquí hay algo que no me cuadra. Como ya comenté a otro poblador, llevo sin ver a Prince en directo desde la sala Aqualung, de modo que podéis imaginar mi gran ilusión por mis vacaciones en Londres. No obstante, la emoción del primer momento se ha desvanecido, mejor dicho, me la están quitando entre unos, AEG- Ticketmaster, y otros, el propio Prince.

Sé que muchos pobladores fueron a Las Vegas para verle. ¿Las cosas allí se hicieron tan patateras como en Londres? Tengo un amigo en Richmond, Virginia, y siempre me dice lo mismo: en Usa hay cosas muy malas... pero en otras nos dan sopas con ondas, una de ellas el entretenimiento y su organización. Repito la pregunta, ¿cómo fue la cosa en Las Vegas? Porque viendo todo lo que está pasando... ME SIENTO ENGAÑADO POR TODOS: POR O2, POR TICKETMONSTER, POR AEG Y POR PRINCE.

Me parece muy triste lo de su último trabajo. Todavía no he hecho una crítica sobre PE. Respeto las creencias, opiniones y pensamientos de todo el mundo: luego discrepo, los aplaudo o no los comparto. Pero si hay algo que no he soportado nunca es ése empeño que tienen los testigos de Jehová de meterme a sangre, insistentemente, diría que casi con desesperación, sus creencias religiosas... y Prince me las quiere meter en su último trabajo, lo cual respeto pero me revienta las narices. Siempre he distinguido dos facetas en la vida de un artista: su arte y su vida personal. Seguro que todos conocemos, o somos fans, de extraordinarios músicos que luego dejan mucho, pero que muchísimo que desear como personas. Y la conversión de Prince a seguidor de Jehová seguro que para él habrá sido el "summun", pero tengo claro que los fans salimos perdiendo, y por lo que está publicando en estos años... me lo está demostrando. NO SALVO MÁS DE 3 CANCIONES DE SUS ÚLTIMOS 3 DISCOS.

Repito, tengo mucha ilusión por mi viaje a Londres, pero veo tanto negocio por todos lados, tan despiadado y poco respetuoso hacia sus fans (los de siempre, los de toda la vida que llevamos detrás de él tantos años), que las ganas de verle se me están quitando. Ojalá los conciertos sean maravillosos y lo dé todo sobre el escenario... pero 21 conciertos + 21 after = Prince riéndose de todos con la billetera llena de MI PASTA, VUESTRA PASTA, NUESTRA PASTA.

El hecho de haberlo visto en directo 6 ocasiones me hace albergar bonitas esperanzas. Ojalá todo vaya bien, a pesar de que nos han engañado con alevosía diurna-nocturna y malas artes.

Un abrazo a tod@s, GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Cloe

Dios, es como si me hubieses leído el pensamiento !!!!!!!!

Comparto todo lo que dices Goldnida, me dejas tranquila ... creía que era una mala fan. En serio, tenía esta sensación. Estoy tan desilusionada que incluso he pensado en perder el dinero, y no ir a Londres ... pero al fin y al cabo son mis vacaciones. Además dejo a mi tesoro de 22 meses en casa para ver al enano ... Para mi realmente es un sacrificio (sentimental y económico).

Yo también espero que todo salga bien, y podamos disfrutar de su genio ... porque a pesar de todo eso, sigue siendo un genio (aunque no nos lo deje ver mucho últimamente).




Cita de: goldnida en 31 Julio 2007, 16:45:36
Hola a tod@s:

No sé cómo empezar ni por dónde hacerlo... pero la verdad es que desde el anuncio de los 21 conciertos (que me hizo subir a la Luna), aquí hay algo que no me cuadra. Como ya comenté a otro poblador, llevo sin ver a Prince en directo desde la sala Aqualung, de modo que podéis imaginar mi gran ilusión por mis vacaciones en Londres. No obstante, la emoción del primer momento se ha desvanecido, mejor dicho, me la están quitando entre unos, AEG- Ticketmaster, y otros, el propio Prince.

Sé que muchos pobladores fueron a Las Vegas para verle. ¿Las cosas allí se hicieron tan patateras como en Londres? Tengo un amigo en Richmond, Virginia, y siempre me dice lo mismo: en Usa hay cosas muy malas... pero en otras nos dan sopas con ondas, una de ellas el entretenimiento y su organización. Repito la pregunta, ¿cómo fue la cosa en Las Vegas? Porque viendo todo lo que está pasando... ME SIENTO ENGAÑADO POR TODOS: POR O2, POR TICKETMONSTER, POR AEG Y POR PRINCE.

Me parece muy triste lo de su último trabajo. Todavía no he hecho una crítica sobre PE. Respeto las creencias, opiniones y pensamientos de todo el mundo: luego discrepo, los aplaudo o no los comparto. Pero si hay algo que no he soportado nunca es ése empeño que tienen los testigos de Jehová de meterme a sangre, insistentemente, diría que casi con desesperación, sus creencias religiosas... y Prince me las quiere meter en su último trabajo, lo cual respeto pero me revienta las narices. Siempre he distinguido dos facetas en la vida de un artista: su arte y su vida personal. Seguro que todos conocemos, o somos fans, de extraordinarios músicos que luego dejan mucho, pero que muchísimo que desear como personas. Y la conversión de Prince a seguidor de Jehová seguro que para él habrá sido el "summun", pero tengo claro que los fans salimos perdiendo, y por lo que está publicando en estos años... me lo está demostrando. NO SALVO MÁS DE 3 CANCIONES DE SUS ÚLTIMOS 3 DISCOS.

Repito, tengo mucha ilusión por mi viaje a Londres, pero veo tanto negocio por todos lados, tan despiadado y poco respetuoso hacia sus fans (los de siempre, los de toda la vida que llevamos detrás de él tantos años), que las ganas de verle se me están quitando. Ojalá los conciertos sean maravillosos y lo dé todo sobre el escenario... pero 21 conciertos + 21 after = Prince riéndose de todos con la billetera llena de MI PASTA, VUESTRA PASTA, NUESTRA PASTA.

El hecho de haberlo visto en directo 6 ocasiones me hace albergar bonitas esperanzas. Ojalá todo vaya bien, a pesar de que nos han engañado con alevosía diurna-nocturna y malas artes.

Un abrazo a tod@s, GoldNida.

--moloko--

joder pienso igual, pensaba que yo era el malo por pensar y sentirme tan mal, pero veo que no, que hay mas gente que se siente tan timada como yo, es un alivio saber que no soy el demonio de los fans de prince.

DMSR

Cita de: goldnida en 31 Julio 2007, 16:45:36
Sé que muchos pobladores fueron a Las Vegas para verle. ¿Las cosas allí se hicieron tan patateras como en Londres? Tengo un amigo en Richmond, Virginia, y siempre me dice lo mismo: en Usa hay cosas muy malas... pero en otras nos dan sopas con ondas, una de ellas el entretenimiento y su organización. Repito la pregunta, ¿cómo fue la cosa en Las Vegas? Porque viendo todo lo que está pasando... ME SIENTO ENGAÑADO POR TODOS: POR O2, POR TICKETMONSTER, POR AEG Y POR PRINCE.

Las entradas para Las Vegas se podían conseguir con una simple llamada de teléfono al Hotel Rio. Era tan sencillo que el amigo que hizo la llamada se quedó con la sensación de que no podía ser tan fácil. Pero sí, lo era. En la gira del 2002 recuerdo alguna situación de descontrol y mala organización, aunque nada comparado con toda esta "sodomización".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"