Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Lo que no tiene mucho sentido es que envíen primero las entradas a los que viven en Reino Unido, puesto que tardan menos en llegar. A España tardan 5 días, aproximadamente. Imagino que se decidirán a enviarlas la semana que viene y con ello conseguir que los que van los días 1, 3 y 4 estén a punto del paro cardiaco. >:(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Buenooooo!
Yo cuando compré las entradas para los aftershows sí que me dieron la posibilidad de enviármelas a España, y esa es la opción que elegí.
Ahora (desde hoy debe de ser) en vez de "your tickets have not benn dispatched", me aparece que tengo que ir a recogerlos en el collection point.
¿Alguien lo entiende? ¿Entonces para qué dan la posibilidad de enviarlas fuera del UK?!!

Shockadelica

Pues llama por teléfono, porque lo que no hay derecho es que se te cobre un servicio que luego no van a realizar. Vaya panda...

En mi caso tengo unas entradas compradas para otro poblador y pedí la opción de envío a España y eso es lo que sigue poniendo...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: DMSR en 20 Julio 2007, 14:07:28
Y con la entrada de los aftershows en la mano, ¿se va sabiendo si estaremos sentados o de pie?

Un tal Newfonk de Housequake contesta a un tal Blackbean ;D que en sus entradas de aftershow pone únicamente "Downstairs unreserved".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

una duda sobre los aftershows, se supone que prince asistira a los 21? la verdad es que me cuesta creerlo y me joderia muchisimo haberme gastado un paston solo para ver a la banda, que seguramente sera le hostia, pero siendo asi me lo habria pensado mejor lo de comprar entradas para el aftershow.
alguien sabe si esto de hacer SIEMPRE aftershows despues de cada uno de los conciertos de una gira lo ha hecho ya alguna vez?
a mi me consuela en parte que en ticketmaster ponga PRINCE THE OFFICIAL AFTERSHOW y no The Npg official aftershow, no se si me explico,si estan vendiendo entradas de Prince y luego Prince no aparece seria un poco estafa,no?
no se, que me rayo yo solo ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza

No es que lo parezca es que seria una estafa como la copa de un pino. Pero viniendo de esta gentuza yo me espero ya cualquier cosa..

atenea

A mi me ha llegado primero la entrada del after que le he comprado a una amiga que la de mi primer concierto el dia 3 de agosto, pero bueno, no creo que se retrasen mucho mas, segun ellos ya estan circulando por ahi. Y en la del after pone "downstairs unreserved" pero al lado pone GA6  122, ni idea de lo que quiere decir.

DMSR

Cita de: wembley en 22 Julio 2007, 18:07:18
una duda sobre los aftershows, se supone que prince asistira a los 21? la verdad es que me cuesta creerlo y me joderia muchisimo haberme gastado un paston solo para ver a la banda, que seguramente sera le hostia, pero siendo asi me lo habria pensado mejor lo de comprar entradas para el aftershow.
alguien sabe si esto de hacer SIEMPRE aftershows despues de cada uno de los conciertos de una gira lo ha hecho ya alguna vez?
a mi me consuela en parte que en ticketmaster ponga PRINCE THE OFFICIAL AFTERSHOW y no The Npg official aftershow, no se si me explico,si estan vendiendo entradas de Prince y luego Prince no aparece seria un poco estafa,no?
no se, que me rayo yo solo ;D

Hola, Wembley. Me temo que la pregunta que haces no tiene respuesta; nadie sabe en qué van a consistir esos aftershows ni la implicación que tendrá Prince en ellos. Mi pajilla mental es que -en la línea de lo que hacía en Las Vegas- él pululará por allí mientras toca la banda y tocará en función del día o las ganas que tenga. Quiero creer que estará en los 21 y me apetece creer que se implicará en todos... pero no deja de ser mi deseo particular.

Respecto a si en alguna gira ha tocado un aftershow en todos y cada uno de los conciertos, imagino que no, pero es que tampoco ha dado nunca 21 conciertos seguidos en una misma ciudad, y mucho menos 42, con aforos de más de 20000 para los primeros y más de 2000 para los segundos. Yo no sé en qué va a acabar todo esto, como la cosa se tuerza el batacazo promete ser tan histórico como histórica la proeza si todo sale bien.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

crucemos los dedos.
me imagino que si que asistira a todos pero , es lo que dices, habra que ver con que grado de implicacion, yo por si acaso no me voy a crear muchas expectativas y de momento me conformo con verlo encima del escenario como uno mas de la banda, en un rollo mas instrumental.
ya nos queda poco para empezar a desvelar nuestras numerosas dudas ;D que dios reparta suerte.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

berarma

Cita de: wembley en 22 Julio 2007, 18:07:18
una duda sobre los aftershows, se supone que prince asistira a los 21? la verdad es que me cuesta creerlo y me joderia muchisimo haberme gastado un paston solo para ver a la banda, que seguramente sera le hostia, pero siendo asi me lo habria pensado mejor lo de comprar entradas para el aftershow.
alguien sabe si esto de hacer SIEMPRE aftershows despues de cada uno de los conciertos de una gira lo ha hecho ya alguna vez?
a mi me consuela en parte que en ticketmaster ponga PRINCE THE OFFICIAL AFTERSHOW y no The Npg official aftershow, no se si me explico,si estan vendiendo entradas de Prince y luego Prince no aparece seria un poco estafa,no?
no se, que me rayo yo solo ;D

De la forma que lo anuncian dan a entender claramente que el AFTERSHOW (no afterparty) está protagonizado por Prince. Si no fuera así, desde luego sería para denunciarles por publicidad engañosa.

Shockadelica

Cita de: wembley en 22 Julio 2007, 18:07:18
una duda sobre los aftershows, se supone que prince asistira a los 21? la verdad es que me cuesta creerlo y me joderia muchisimo haberme gastado un paston solo para ver a la banda, que seguramente sera le hostia, pero siendo asi me lo habria pensado mejor lo de comprar entradas para el aftershow.
alguien sabe si esto de hacer SIEMPRE aftershows despues de cada uno de los conciertos de una gira lo ha hecho ya alguna vez?
a mi me consuela en parte que en ticketmaster ponga PRINCE THE OFFICIAL AFTERSHOW y no The Npg official aftershow, no se si me explico,si estan vendiendo entradas de Prince y luego Prince no aparece seria un poco estafa,no?
no se, que me rayo yo solo ;D

Yo, como DMSR, desearía que Prince estuviera en todos y que participara en las jams de alguna manera. Sin embargo, no las tengo todas conmigo y en mi opinión es posible que nos llevemos alguna que otra sorpresa (tanto para bien como para mal). En TicketMaster se han cubierto mucho las espaldas y no han descrito para nada lo que ocurrirá en esas fiestas. Únicamente dicen que son los aftershows oficiales; lo cual puede implicar tanto que Prince esté actuando, pinchando, de copas, pelando la pava con alguna o durmiendo en su hotel. Sin confirmar nada, se aseguran el lleno y evitan que los asistentes a los conciertos se vayan a otras fiestas extraoficiales.

En el caso de que alguno se mosquee y quiera denunciarlos, seguramente se basarían en el hecho de que ellos nunca han anunciado que Prince fuera a estar presente; estoy segura de que alegarían que es un evento organizado por y para Prince, pero que nunca confirmaron la asistencia de éste a los 21 afters.

Pero es mi opinión. No tengo ni idea de lo que va a pasar, como todos aquí.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#131
Cita de: hornypony en 23 Julio 2007, 19:03:11
Ah, vale, o sea que tu compras una entrada para ir a ver a un artista, ya sea Prince ya sea Isabel Pantoja, y resulta que es posible que ese artista no aparezca, y luego viene el que te ha vendido la entrada con la excusa de que "yo te he vendido una entrada para ver a fulanito pero nunca te dije que fulanito apareceria en el show".

Vamos, eso ya seria el colmo, ¿no crees Shocka?

Yo no se si Prince estará en todos los After, lo que si tengo claro es que tiene la obligación de estar, tiene la obligación de subir al escenario y actuar, aunque sólo toque una canción. Y si no lo hace pues te garantizo que al menos una denuncia le va ha caer.


Yo no he dicho que no sea el colmo. Yo también soy fan; también he pagado un dinero y también me sentiré decepcionada si no aparece Prince.

Sólo he expuesto una posible respuesta que pueden dar los de Ticketmaster. Ojalá me equivoque y todos podamos ver a Prince cada noche dos veces.

Si Prince no aparece las noches de tus aftershows y quieres ponerle una denuncia, me parecerá estupendo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Yo voy totalmente convencido de que Prince estará muy poco tiempo sobre el escenario durante los aftershows (salvo alguna noche excepcional). Supongo que cualquiera que haya escuchado los afters de Las Vegas entenderá el porque.
Lo que me extraña mucho es que estas entradas no se hayan agotado en pocas horas. ¿Desconfianza generalizada?  ???

Enric

Cita de: Enric en 23 Julio 2007, 20:13:21
Yo voy totalmente convencido de que Prince estará muy poco tiempo sobre el escenario durante los aftershows (salvo alguna noche excepcional). Supongo que cualquiera que haya escuchado los afters de Las Vegas entenderá el porque.

Aunque si uno se pone a repasar en su discoteca puede observar que en el periodo 97/98 ya ocurria algo parecido (recordad el Aqualung, sin ir más lejos).

berarma

Siguiendo con las elucubraciones, ya por rizar el rizo, es posible que los conciertos también sean cortos. Tal vez hora y media de concierto más una hora de aftershow. Como un concierto medianamente largo dividido en dos partes y por supuesto pagando dos veces, que es lo que les interesa.

Ya nos contarán los primeros que lleguen. Todo esto es escribir por no estarse quieto.

JavierArcanda

los primeros que vayáis tb nos tenéis que decir si te dejan entrar la cámara digital sin problemas y hacer fotos
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Cita de: JavierArcanda en 23 Julio 2007, 23:51:20
los primeros que vayáis tb nos tenéis que decir si te dejan entrar la cámara digital sin problemas y hacer fotos
jajajaja muy bueno Javier

Gori

Cita de: JavierArcanda en 23 Julio 2007, 23:51:20
los primeros que vayáis tb nos tenéis que decir si te dejan entrar la cámara digital sin problemas y hacer fotos

Eso iba a preguntar yo, pero añado otra pregunta... si llevas la cámara y te dicen a la puerta que nanai, la puedes dejar en algún sitio (tipo guardarropa, que te den un ticket)? Porque si la llevas pensando que si, y ese día dicen que no hay cámaras, menudo dilema. No tiro la cámara porque cuesta una pasta, pero si no entro a ver a Prince también me he gastado una pasta y tengo muchas ganas.... que haces?

Yo de todas maneras tenía pensado llevarme la cámara para el aftershow (voy al día siguiente del concierto). Que pensais?

atenea

Pues yo no creo que haya ningun problema con que pases una camara, a ver, en el cine esta prohibido grabar nada pero nadie te registra al entrar ni te quitan una camara si la llevas, otra cosa es que te echaran y denunciaran si realmente grabas la peli. En este caso no creo que nadie te diga nada por hacer fotos, y si esta prohibido ya habra cartelitos por ahi, se obedece y sin problema. 

Blackbean

Cita de: campanilla en 25 Julio 2007, 14:24:32
Pues yo no creo que haya ningun problema con que pases una camara, a ver, en el cine esta prohibido grabar nada pero nadie te registra al entrar ni te quitan una camara si la llevas, otra cosa es que te echaran y denunciaran si realmente grabas la peli. En este caso no creo que nadie te diga nada por hacer fotos, y si esta prohibido ya habra cartelitos por ahi, se obedece y sin problema. 

Campanilla, ¿a ti no te había llegado ya una entrada para un aftershow? Imagino que por la parte de atrás vendrán las condiciones generales de admisión y lo que puede o no puede llevarse, ¿no?