Prince, acusado de proyectar un enorme falo durante la Super Bowl

Iniciado por NoFace319, 13 Febrero 2007, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Tienes razón, teacher. Este debate es un poco absurdo. Pero bueno, con algo hay que entretenerse ¿no?
Pero permíteme que diga algo. Vaya por delante que, hoy en día, no tenga a la sociedad americana como santa de mi devoción, y menos con el tipo de gobernantes que le ha tocado lidiar. Pero tomar una parte por el todo... en fin, creo que es exagerar. Pienso que en América tiene que haber de todo porque si no, no se explica la abolición de la esclavitud, la carta de Naciones Unidas, la declaración de Derechos Humanos, el movimiento social en contra de Vietman... y los 300 años de democracia que la contempla.
Muchas veces creo que los europeos, como sus aliados miembros de un Imperio y receptores de su cultura (desde Hemingway hasta McDonald's) no le vamos muy a la zaga en la transformación que ha sufrido la Europa Unida. En lo poco que va de siglo y lo que quedó del pasado, hemos sido capaces de lo mejor y lo peor. Europa desoyó en más de una ocasión a la ONU y los Derechos Humanos durante los bombardeos de Serbia y en la omisión de socorrer a kosovares, por no mencionar la impasividad mientras Saddam gaseaba kurdos. Ha provocado dos guerras mundiales con consecuencias que ya todos conocemos. Y no olvidemos que la Doctrina de la Fe está en Roma y no en Wisconsin y que una de las mayores fortunas del Reino Unido es la cabeza de la Iglesia Anglicana. Hace poco leí que España estaba a la cabeza en la fabricación de "bombas racimo" utilizadas sin el consentimiento de la Comunidad Internacional por sátrapas de dictadores que oprimen y condenan al hambre a pueblos inocentes.
Sin embargo, los europeos siempre hemos paseado por el mundo nuestra vitola de sociedad ejemplar, solidaria, culta y sofisticada. Nada más lejos de la realidad. En Sudamérica, multinacionales europeas (españolas incluidas) deforestan bosques, desvían cauces de ríos y expulsan comunidades indígenas en busca de rentabilidad para sus accionistas. Todos los dirigentes la Europa del Himno a la Alegría que se pronuncaron en contra de la guerra de Irak, estrechan ahora la mano, sin miramientos, de las Aguilas del Pentágono, representadas en un presidente títere como lo es George W. Bush en busca de su ración del pastel en forma de oro negro y derivados.
Y creo que, a veces, vemos más "la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro". Muchas veces me pregunto como sería España con esos 300 años de democracia. Es cierto que la sociedad democrática americana ya no es la ilustrada de Franklin o Washington, pero Europa hace años que ha dejado de ser aquella de los 60 y 70.
Y declaraciones como la que hizo esa periodista sobre el "falo" proyectado por Prince no es nada como aquella noticia en la que los Legionarios de Cristo compraron un colegio concertado en Madrid y empezaron con segregaciones de sexo y una enseñanza religiosa fundamentalista.
Aquí también hay ese tipo de despropósitos y cuando nos ponemos bordes y cabezotas no nos gana nadie, así que esto es lo que hay...

teacher teacher

Hummmm. shake!, espero no haberte ofendido con mi mensaje criticando un poco la moral NORTE-americana, que es la que esta sobre valorando algo que deberia de ser intrascendente como es una silueta en una actuacion musical, reconozco mi antipatia por los U.S.A., antipatia totalmente injustifica y carente de argumentos, pero es de las cosas que se me escapan y no puedo controlar, y soy consciente de que cometo un error al juzgar a toda una nacion, pero los imperialismos me crispan, y no he querido en ningun momento plantear que europa sea mejor o peor que u.s.a., de echo, creo que en europa se esta creando, desde hace tiempo, otro sistema imperialista para plantar cara a la supremacia de los estados unidos, como todo (incluso en EEUU) la formacion de europa como un nuevo imperio tambien tiene sus cosas buenas, pues creo que es un bloque mas plural de lo que pueda llegar a ser estados unidos,es famosa la llamada "america profunda", (que el equivalente aqui serian las personas que continuamente estan añorando una dictadura) y esa america profunda es la que esta en el poder, esa america ferrea, conservadora y prepotente, empeñada en espandirse pisoteando a todo aquel que se cruza en su camino, me averguenza el echo de que mi pais formara parte de la ambicion de un empresario del petroleo que llego a la presidencia del pais mas poderosodel mundo, al igual que me averguenza que mi pais este a la cabeza de la fabrica de armas, no quiero comparar ni juzgar a europa y a u.s.a. pues todos los gobiernos tienen sus errores, solo que unos afectan a mas poblacion y mas cruelmente que otros, vuelvo a decir que mi antipatia por estados unidos es totalmente carente de justificacion,has mencionado las atrcidades que se han cometido en europa y he de decirte querido shake! que a mi personalmente no me gusta aferrarme al pasado y mucho menos a los errores del pasado, estos nos han de servir para aprender, en europa se han cometido muchos errores, se continuan cometiendo y se cometeran mas........ tengo ahora en la mano esto:  DECISION nº771/2006/CE DEL PARLAMENTO EUROPEOY DEL CONSEJO  DE 17 DE MAYO DE 2006 POR LA QUE SE ESTABLECE EL AÑO EUROPEO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS (2007)-HACIA UNA SOCIEDAD JUSTA   tiene muchos puntos interesantes que, a mi entender, supondrian un gran avance si realmente se llevaran a cavo, Quisiera que este texto se estendiera a todos los paises, quisiera que este tratado fuese sincero, quisiera que este dictamen fuera mas alla y se estendiera a otros ambitos creando realmente una sociedad mas justa, pero siempre nos topamos con el mismo problema que es la ambicion y la falta de repeto, quiero tener fe en las personas, quiero creer que por fin algun dia nos civilizaremos y seremos dignos de llamarnos seres humanos;                                                            Con todo lo que tu has expuesto tan sabiamente, querido shake! y con toda la parrafada que estoy soltando entenderas que si parte de una sociedad de un pais se escandaliza al ver un pene donde hay una guitarra me produce mucha..... tristeza, todo esto es una opinion a deshoras que no pretenden ofender a nadie y soy conciente de que habra quien este en desacuerdo pero es solo un pensamiento en voz alta.......... en fin la noche me confunde :zzz_sleeping: un abrazo

Shake!

Cita de: teacher teacher en 18 Febrero 2007, 01:55:04
Hummmm. shake!, espero no haberte ofendido con mi mensaje criticando un poco la moral NORTE-americana, que es la que esta sobre valorando algo que deberia de ser intrascendente como es una silueta en una actuacion musical, reconozco mi antipatia por los U.S.A., antipatia totalmente injustifica y carente de argumentos, pero es de las cosas que se me escapan y no puedo controlar, y soy consciente de que cometo un error al juzgar a toda una nacion, pero los imperialismos me crispan, y no he querido en ningun momento plantear que europa sea mejor o peor que u.s.a., de echo, creo que en europa se esta creando, desde hace tiempo, otro sistema imperialista para plantar cara a la supremacia de los estados unidos, como todo (incluso en EEUU) la formacion de europa como un nuevo imperio tambien tiene sus cosas buenas, pues creo que es un bloque mas plural de lo que pueda llegar a ser estados unidos,es famosa la llamada "america profunda", (que el equivalente aqui serian las personas que continuamente estan añorando una dictadura) y esa america profunda es la que esta en el poder, esa america ferrea, conservadora y prepotente, empeñada en espandirse pisoteando a todo aquel que se cruza en su camino, me averguenza el echo de que mi pais formara parte de la ambicion de un empresario del petroleo que llego a la presidencia del pais mas poderosodel mundo, al igual que me averguenza que mi pais este a la cabeza de la fabrica de armas, no quiero comparar ni juzgar a europa y a u.s.a. pues todos los gobiernos tienen sus errores, solo que unos afectan a mas poblacion y mas cruelmente que otros, vuelvo a decir que mi antipatia por estados unidos es totalmente carente de justificacion,has mencionado las atrcidades que se han cometido en europa y he de decirte querido shake! que a mi personalmente no me gusta aferrarme al pasado y mucho menos a los errores del pasado, estos nos han de servir para aprender, en europa se han cometido muchos errores, se continuan cometiendo y se cometeran mas........ tengo ahora en la mano esto: DECISION nº771/2006/CE DEL PARLAMENTO EUROPEOY DEL CONSEJO DE 17 DE MAYO DE 2006 POR LA QUE SE ESTABLECE EL AÑO EUROPEO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS (2007)-HACIA UNA SOCIEDAD JUSTA tiene muchos puntos interesantes que, a mi entender, supondrian un gran avance si realmente se llevaran a cavo, Quisiera que este texto se estendiera a todos los paises, quisiera que este tratado fuese sincero, quisiera que este dictamen fuera mas alla y se estendiera a otros ambitos creando realmente una sociedad mas justa, pero siempre nos topamos con el mismo problema que es la ambicion y la falta de repeto, quiero tener fe en las personas, quiero creer que por fin algun dia nos civilizaremos y seremos dignos de llamarnos seres humanos; Con todo lo que tu has expuesto tan sabiamente, querido shake! y con toda la parrafada que estoy soltando entenderas que si parte de una sociedad de un pais se escandaliza al ver un pene donde hay una guitarra me produce mucha..... tristeza, todo esto es una opinion a deshoras que no pretenden ofender a nadie y soy conciente de que habra quien este en desacuerdo pero es solo un pensamiento en voz alta.......... en fin la noche me confunde :zzz_sleeping: un abrazo

Genial el post, teacher. Me ha encantado y para nada me he sentido ofendido. Es más, la Europa que tu describes es la que a mí me gustaría también.
Un abrazo. :thumbsup:

JavierArcanda

james bond era para mayores de 13 años, una peli donde se mata, tortura, veja, etc...

cualquier peli con algo de sexo (que se vea una teta, por ejemplo) es para mayores de 18...


¿seguro que son sólo los americanos los que están enfermos? la calificación de las pelis la hace cada país...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón


Shake: "Aquí también hay ese tipo de despropósitos y cuando nos ponemos bordes y cabezotas no nos gana nadie, así que esto es lo que hay..."

Pues yo no he entendido nada de nada. Los árboles impiden ver el bosque!!! Mucha retórica y poco contenido!!!! Queremos la idea más clara resumida en 4 lineas!!! o mejor en tres!!! :)

JavierArcanda

Cita de: Tritón en 18 Febrero 2007, 11:18:19

Shake: "Aquí también hay ese tipo de despropósitos y cuando nos ponemos bordes y cabezotas no nos gana nadie, así que esto es lo que hay..."

Pues yo no he entendido nada de nada. Los árboles impiden ver el bosque!!! Mucha retórica y poco contenido!!!! Queremos la idea más clara resumida en 4 lineas!!! o mejor en tres!!! :)


jeje, tritón, que tú eres el rey de los ladrillos...  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Ya se ha tenido que meter América por el medio y al final no sabemos si teacher lo consiguió o no...  >:(
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher


Tritón


"Ya se ha tenido que meter América por el medio y al final no sabemos si teacher lo consiguió o no..."

Yo diría que los que se han metido de por medio son los enajenados y perturbados a los que no les gusta cómo toca la guitarra Prince y en ese caso, se hace necesario el debate, la condena constructiva, la simpaticona charla y la crítica porque quiero pensar que a Goldie tampoco le parece bien que estas cosas pasen...

Si estas cosas pasaran en La Martinika, hablaríamos aquí de La Martinika, pero como pasan en America del Norte, pues hay que hablar de America del Norte, de la sociedad impotente que la habita y de las elites que hacen que eso pase.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Cita de: Tritón en 18 Febrero 2007, 11:18:19
Pues yo no he entendido nada de nada. Los árboles impiden ver el bosque!!! Mucha retórica y poco contenido!!!! Queremos la idea más clara resumida en 4 lineas!!! o mejor en tres!!! :)

En una, Tritón:

Europa puede ser tan borde y retrógrada como USA cuando le tocan los webs.
(No me dirás que no es clara, precisa y concisa) ;)

teacher teacher

Cita de: Shake! en 18 Febrero 2007, 18:48:05
Cita de: Tritón en 18 Febrero 2007, 11:18:19
Pues yo no he entendido nada de nada. Los árboles impiden ver el bosque!!! Mucha retórica y poco contenido!!!! Queremos la idea más clara resumida en 4 lineas!!! o mejor en tres!!! :)

En una, Tritón:

Europa puede ser tan borde y retrógrada como USA cuando le tocan los webs.
(No me dirás que no es clara, precisa y concisa) ;)
Suscribo lo dicho.( pa´abreviar)

Tritón


Nada, nada... que no entiendo. Hablabamos de tocar las webs, no de que se las toquen a uno!! Y hay que aclarar que es "tocar las webs"!!!!. Hay muchos tipos de webs!!!!

Shake!

Cita de: Tritón en 18 Febrero 2007, 23:39:34

Nada, nada... que no entiendo. Hablabamos de tocar las webs, no de que se las toquen a uno!! Y hay que aclarar que es "tocar las webs"!!!!. Hay muchos tipos de webs!!!!


Pues eso, Tritón. Que la Iglesia es la espada de Damocles de los europeos. Y cada vez que da un puñetazo en la mesa, los gobiernos y los medios de comunicación meten el rabo entre las piernas y agachan las orejas.
¿Por qué los bidés ya no se hacen como los de antes, con el "chorrillo-fuente" en el medio? La Iglesia consideró que podía utilizarse con fines masturbatorios. Es un ejemplo que pasa desapercibido, en sí, insignificante. Si controlan lo bidés qué hará con las mentes. Nosotros tenemos el Vaticano, los USA, la ONU (no sé qué es peor)  ;)

Tritón


Nada, nada... vuelvo a incluir las sibilinas, ambiguas, "eclesiasticas" por ambiguas, inductoras a la confusión y al desvirtuamiento, intervenciones de Shake entre el top 10 de los más peligrosos junto a Osama y Annibal Lecter!!

Hablábamos de tocar la guitarra en 2007!! Nada de bides del XVIII!!!! Hablábamos del país que asesina a sus presidentes, si estos una vez escogidos, no continuan las directrices facistas!!! Así que si no se quiere hablar de ello, pos no hablamos... Pero vamos, al contrario de Teacher, a mí sí me especialmente antipáticos por una razón en concreto: de cara al mundo, por estafadores de lo que venden ser. De cara a la sociedad que habita allí, sólo puedo compadecerla.

teacher teacher

pues el falo no era tan enorme........ hay quienes creen que fue un gatillazo

Funkadelica

Solo falta Benedicto XVI criticando la actuación y ya están todos



teacher teacher

moloko, tronko, tas´pasao´7 pueblos!!!!! la informacion es poder, y estamos hablando de una superpotencia, hay reside el poder, hacen espectaculos impresionantes, superbowl sin reparar en gastos, todo son fuegos artificiales, que la gente este contenta y entretenida, que no presten atencion ha esas tonterias de historia, geografia y demas zarandajas, recuerdas la peli "el show de truman" la ultima, LA ULTIMA!!! secuencia resume lo que es el pueblo norte americano, que siga el espectaculo....