Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

es verdad, que eras gallega, pos por allí va a se que no, jeje  :guitarist: :smart:, pero seguro que te pilla más cerca...  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

jodeeeer, a ver a ver, con lo liao que estoy apenas tengo tiempo para darme un garbeo por aquí.

Bueno, mi opinión es como la de Javi, que a pelo no funcionará ni de coña. Así que la idea de tocar como si fuéramos un disco es la mejor.

Yo por mi parte javi, estoy dispuesto a arrastrar todos los bártulos que sean necesarios eh? Todo sea por el "Jaaarte"  ;D  Mi pianillo es muy resultón, de verdad, si le ponemos un micro, el Lets go crazy o el Littel red corvette sonarían que te cagas, y eso por poner solo un ejemplo eh? Por lo demás, me gustaría lógico está que lleváramos alguno la guitarriti eléctrica y un 10W. aunque fuera. Y tío, no tienes por casualidad una caja de ritmos? No me joas que no tienes tio. Si no, un portatilcito apañao podría servir.


Ametlla

chicos ....
is coming a great news! :wink3:

sshshhshshshshhsssss :afro:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Chicos músicos y chicas músicas... GREAT NEWS COMMING SOON!!!

Pero un pequeño avance... No os preocupéis por teclados, amplis, micros y demás... eso sí... aclararos en los tracklistings pq lo que se avecina es algo...

BIG

Así que a partir de ahora tranquilidad en el patio... y hablemos de qué temas se harán y quién cantará.

Atentos pq habrá ENSAYO por la MAÑANA el día de la kedada. Así que los músicos dejaros de pelotudeces de ver Barcelona... ya tendréis tiempo por la tarde jejejejje...

No puedo dar más información ahora sobre ciertos cambios que os anunciaremos.

Quizás hoy.... o quizás mañana o quizás sea sorpresa hasta el final!!!

NoFace319

People... get ready! :pimp2:

Quién tocará el Bajo y que venga seguro a la kedada  >:D?

Por favor voluntarios y de uno en uno.  :afro:


JavierArcanda

Jeje, noface. Tengo que tar ahí como sea, cagon tó, tienes que contarnos los secretos estos yaaaaaaaaa...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Gracias a todos por vuestros apoyo y vuestros mail privados , quiero daros las gracias de verdad....y espero veros muchos de vosotros en la kedada.....Javier tienes q venir que mira que si no cancelo el vuelo ....haz todo lo posible...

Gracias de nuevo y un abrazo a todos.... :afro:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ametlla


JavierArcanda

Espero, en que me den por escrito las condicones del curro lo primero que preguntaré es si tendré libres los findes.

:guitarist: Si puedo ir, te llevaré un regalito, Crush. Y si no puedo, te lo mandaré por correo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Javi:

Madrid -> Barcelona en Altaria : 4hora y media + 30 minutos con el NoFace en su purple Clio a toda leche y sin la "L" y llegamos para un Days of Wild con BlueAngel... No me creo que curres más allá de las 7 de la tarde... así que NO HAY EXCUSAS MACHOTE!

Opción todavía más facil... Avión, puente aereo, que ahora tendrás pasta... y 15 minutos con el Purple Clio de Noface por las Rondas por la izquierda!!!

Crush

Still Waiting  this Regalito!!   :smash: :smash:  ....asi lo espero el regalito...Javier espero q me lo des en mano en Barcelona, eso seria buena señal... :gossip:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

JavierArcanda

Hostia Noface, qué presionado me siento ahora, jeje. ¿me dejaréis tocar el "by the way i play guitaaaar  :guitarist:


Yo prometo hacer todo lo que esté en mi mano y en mi cartera para estar ahí :)


Crush, no contestaste a la pregunta: ¿subirás a tocarte algún tema?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Cagüen la puta Crush, desgraciadamente se por lo que estás pasando, porque si un milagro no lo remedia, voy a vivir el mismo desenlace que tú. Un gran abrazo compañero. Haces bien en venir, créeme que esto renueva el espíritu, de verdad que sí.

Bueno, a ver Noface!! Que entre clios, sumideros que andas metidos e inundaciones no estás contando na! :D A ver el something big. No nos dejes en ascuas. Respecto al bajo, te doy una opción, la hermana de Javi o el mismo Javi porque yo apenas lo he tocado. Tio, venga, tienes que contarnos los equipos disponibles!!! Si disponemos de teclado, ensallaré un tema a ver qué os parece, pero lo primero es saberloooo.

Qué mamón, deja de hacerte el remolón y cuéntanos!  :smash:

JavierArcanda

Jaja, eso si que es bueno. Mi hermana me manda a tomar por culo si le ofrezco ir auna kdd del Prince  :laugh4:

A mí no me importa tocar el bajo en algún tema, ya lo dije, pero en líneas generales voy de guitarrista.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles


JavierArcanda

Qué guapo sales en la foto Madriles. joeeerrrr, mira que no venir. A todo esto: ¿te veré por madrid algún día o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Gracias por el piropo, pero ese no soy, es un aficionadillo al que le enseñe una par de truquitos con el bajo y luego compuso una cancioncilla que iba sobre School Days o algo así  :P

Respecto a vernos por Madrid pues claro hombre, y si te vienes con los instrumentos a cuestas además de tomar unas cañas podremos hacer algo de ruido y todo  ;D

JavierArcanda

Ya me parecía que tú tenías que ser más guapo...  ::), cuanto aficionado hay al bajo, y unos cuantos tienen la manía de llamarse Victor y otros Clarke, incluso Jacob y Marcus, qué jodios, con lo bonito que suena Javier  :wink3:

Me llevaré la guitarra acústica a Madrid, así que prepárate para unas jams  :guitarist:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Bien señores, si han leido la nota de Ametlla sabrán de qué hablo!

Tendremos a nuestra disposición:

1 Batería  :curtain:

3 o 4 Amplis + 1 Peavey de Studio para guitarra  :hippy:

2 Monitores  :smart:

2 Micros + pies  :2thumbsup:

1 Teclado Korg Nº5  :vulcan:

1 Ampli de Bajo  :afro:

1 Mesa de mezclas para conectar todo esta cacharrería  :thumbsup:

1 Wah Wah Jimmy Hendrix  :wink3:

1 Guitarra acústica

1 Bajo acústico

1 Guitarra eléctrica

1 Guitarra española


Además contaremos, en algún momento de la noche, con el apoyo musical de 1 baterista, 1 bajista, 1 teclista y 1 saxofonista extras que vendrán a JAMMING con todos nosotros.

Y algo TODAVÍA MÁS GRANDE pasará....

A ver quién es el guapo ahora que no viene  :wings:

Saluditos y para cualquier cosa escribidme a:

noface319@hotmail.com