Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Ya se lo dije a Voyager respecto al teclado: la cuestión es si alguien va a tocarlo o se siente medianamente capaz de hacerlo. Voyager me dijo que un poco sí. ¿Alguien más? Si hay que llevarlo se lleva, pero llevarlo pa ná... ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

No olvidéis que será necesaria una salida puenteada del máster, para facilitarle a algún bootleger la grabación del evento, y que la calidad sea soundboard. Con un par de RCAs sería suficiente.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

¿bootlegs? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para eso, está claro que necesitaríamos pasar todo por la mesa para que la grabación sea perfecta...


Pero, ¿a quién le interesa que nuestro ridículo quede para la posteridad ::)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

#63
Claroooo, como el jasfunk no vieneeeeeeeee  ;) 8) O0, pues hala, que se grabe, que se grabe...

Aunque bien mirado, te echaremos todas las culpas si sale mal  ;D (la frase será "es que sin teclado no queda bien")...    :smash:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Y saxo no os hace falta? ..yo se de uno que lo toca muy bien :P

JavierArcanda

¿alguien del poblado :o? ¿quién?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

por cierto, noface, ¿conseguirás pies de micro  :singer:?


:singer: :singer: :guitarist: :guitarist: :drummer:


:zzz: :zzz_sleeping: :zz_toilet: :knife: :wacky: :vulcan:

;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

Cita de: jasfunk en 11 Octubre 2005, 21:34:41
No olvidéis que será necesaria una salida puenteada del máster, para facilitarle a algún bootleger la grabación del evento, y que la calidad sea soundboard. Con un par de RCAs sería suficiente.

Cita de: Javier en 11 Octubre 2005, 21:37:19
¿bootlegs? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para eso, está claro que necesitaríamos pasar todo por la mesa para que la grabación sea perfecta...


Pero, ¿a quién le interesa que nuestro ridículo quede para la posteridad ::)?

Y hasta con portadas y libreto con fotografias.  ;D

Jas

Cita de: Dorothy Parker en 12 Octubre 2005, 08:12:59
Cita de: jasfunk en 11 Octubre 2005, 21:34:41
No olvidéis que será necesaria una salida puenteada del máster, para facilitarle a algún bootleger la grabación del evento, y que la calidad sea soundboard. Con un par de RCAs sería suficiente.

Cita de: Javier en 11 Octubre 2005, 21:37:19
¿bootlegs? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para eso, está claro que necesitaríamos pasar todo por la mesa para que la grabación sea perfecta...


Pero, ¿a quién le interesa que nuestro ridículo quede para la posteridad ::)?

Y hasta con portadas y libreto con fotografias.  ;D
Esa es la idea  :wink3:
Bringing up the background noise

Shockadelica

Bueno, aparte de EL POBLADO LIVE IN PAISLEY BAR ;D, estamos pensando en amenizar la noche con sesión DJ  :operator: :D

Ni scratches ni nada de eso, pero estamos preparando música para dar ambiente a la fiesta...así que si alguien tiene mono de escuchar ciertas canciones, porfa que lo diga aquí o se abre otro post con el asunto. Se pinchará  mucho Prince, claro, pero se admiten otros artistas y/o estilos...siempre bajo supervisión, eso sí :P

Pues nada, a pedir (sin pasarse, que tampoco vamos a estar 24 horas allí ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 12 Octubre 2005, 13:40:47
Bueno, aparte de EL POBLADO LIVE IN PAISLEY BAR ;D, estamos pensando en amenizar la noche con sesión DJ  :operator: :D

Pues nada, a pedir (sin pasarse, que tampoco vamos a estar 24 horas allí ;D)

Mi avión de vuelta sale el lunes a las 13'10 y (salvo cambios) no voy a coger hotel, así que si alguien quiere yo sí aguanto 24 horas de Funk  :afro:. Además, Enric me ha dicho que está terminando de confeccionar la gadgetomochila-nevera-cervecera para que pueda tener las manos libres. Young Is The Night  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Yo no creo que vaya a Barcelona, por eso no he dicho nada aparte de lo que hablamos al principio del bajo medio en broma medio en serio. Acabo de ver ahora lo del bajo acústico ;D

Ya me gustaría a mi poder estar allí y que tocasemos algo, aunque fuera en formato acústico (no he tocado un bajo acústico en mi vida, pero creo q hacer slap con un bajo asi podría ser un poco rarrrro rarrro raarrrrooo jeejjej)

Lo malo es que mi economía de opositor "empobresío" no da para mucho.....ni para permitirme un viaje a Barcelona y alojamiento por allí

Me da rabia pq justo acabo de "heredar" un bajo Yamaha que aunque no me gusta demasiado es bastante mejor que la castaña que tengo yo, aunque llevar el ampli sería toda una aventura ::)

Eso si, espero una grabación del concierto!!!!!!!!

Para la próxima habrá que hacer uno electrificado...en plan salvaje  :D


Shockadelica

Cita de: DMSR en 12 Octubre 2005, 14:33:11
Mi avión de vuelta sale el lunes a las 13'10 y (salvo cambios) no voy a coger hotel, así que si alguien quiere yo sí aguanto 24 horas de Funk  :afro:. Además, Enric me ha dicho que está terminando de confeccionar la gadgetomochila-nevera-cervecera para que pueda tener las manos libres. Young Is The Night  :glasses2:

¿¿No vas a coger hotel?? Madre mía, DMSR, me vas a superar en cuanto a fama de juerguista!!! :joker: :drunk:

Desafortunadamente no podré hacer de compañera de farra, mi avión sale el domingo a las 17.00 h  :-\  así que te dejo el relevo de Dj, ya que veo que vas a estar equipado perfectamente para la tarea... ;)

A Enric decirle que si comercializa el invento, me ponga la primera de la lista en reservas...me parece una idea cojonuda ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

:-\ Vaya, Madriles, qué rabia. Pero te comprendo completamente, pq yo el año pasado no fui a la kdd por falta de capital...

Hacer slap con un bajo acústico es virtualmente imposible. Quiero decir, que se puede hacer pero no suena, con un bajo acústico de guitarra española (estuve tocándolo dos años) es ya una utopía ;D
Así que era el día para que hubieses mostrado lo bueno que eres haciendo líneas de bajo sin slap :thumbsup:, jeje, otra vez será.
El ampli no sería problema si todos vamos conectados a línea, que sería lo ideal para grabarlo.

En algún tema ya tocaré yo el bajo, chicos, sin problemas. Pero en general a este concierto voy como guitarrista (y cantante si me dejáis) 100% mentalizado :guitarist:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

buenoooo
a ver..un pokito de por favor.....
q se nos va de madre....
:mad:

La cosa es acustikilla... es decir..unplugged!! 
PB esta muy bien...pero no es una sala de conciertos. Antes de montar todo esto q estais diciendo... hay q hablar con IWonder (PB).

No hay mesa de sonido en PB, es un bar, de dos plantas, con sus mesas y sillas.

Creo q con las guitarras acusticas y la voz de los voluntarios, mas la musica q habra en el local ya va bene... amplis y otras cosas...creo q no.....
:no:
Centraos los artistas en un acustico y en algo mas informal....  :thumbsup:

JavierArcanda

Por eso yo pregunté desde el principio.


Sin embargo, yo creo que tocar a pelo es muy bestia, sinceramente. Yo he tocado en bares que no eran para conciertos, y se puede hacer perfectamente. Quiero decir. ¿No hay música en ese bar? Sí. Pues la cuestión es hacer que la nuestra suene al mismo volumen, como si fuésemos un disco, aunque en realidad, es un directo.
Hacerlo de otra manera hará que se pierda mucho, pq en principio, valga la redundancia, seremos muchos. Acabaremos afónicos, rascando las cuerdas como posesos y sin que la gente pueda realmente disfrutarlo igual.

Está claro que tenéis que hablar con el dueño, y si además tiene dos plantas, pues supongo que sería mejor hacerlo en la de abajo. Puede que no tenga una supermesa de mezclas, pero es más que plausible que tenga una con la que controla los altavoces del bar y el equipo de música en el que pone los cd's.
La idea es enchufar nuestra mesa ahí y que se oiga el concierto por allí como, insisto, si fuésemos un disco. Sólo con que haya un poquito de volumen, todo será mejor.


Yo no vivo en Barna, así que a los barceloneses os toca ir a hablar con él.

Mi opinión es que a pelo no funcionará.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

Cita de: Javier en 12 Octubre 2005, 23:16:23
Mi opinión es que a pelo no funcionará.

mi lema diario...  ;D

estoy con Madriles: para los q no podremos ir... grabación!!  :smash: (ibiza estarás contenta... tu mazo ha vuelto!)  :smash: :smash:

JavierArcanda

:'( ¿al final no vendrás, Capitana?

Al final me haréis ir a Madrid a daros un conciertillo Prince un día de estos, eh?  :singer: :guitarist:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Citar

estoy con Madriles: para los q no podremos ir... grabación!!

Citar

Eso, eso......luego Capitana y yo haremos la crítica oficial, acompañados de nuestros respectivas tapas de olivas

capitanaHook

Cita de: Javier en 13 Octubre 2005, 07:27:26
:'( ¿al final no vendrás, Capitana?

Al final me haréis ir a Madrid a daros un conciertillo Prince un día de estos, eh? :singer: :guitarist:

estaría guay q yo fuese de Madrid para verlo xDDDDDDDD

Cita de: Madriles en 13 Octubre 2005, 14:57:29
Citar

estoy con Madriles: para los q no podremos ir... grabación!!

Citar

Eso, eso......luego Capitana y yo haremos la crítica oficial, acompañados de nuestros respectivas tapas de olivas

hecho, voy abriendo unas banderillas y sacando las cervezas de la nevera para esa peaso de crítica... ;)