Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Cita de: goldie en 02 Febrero 2007, 00:03:53
Y estas para quien no haya visitado Housequake (no tenían problemas por colgar fotos actuales?)

Esto son fotos de agencia, por lo tanto el copyright no es de Prince. Además es un acto público, una "rueda de prensa"....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

aqui se puede ver el video del ensayo con el simbolito completo y prince tocando, le dais al boton "enlarge" ;)
http://cbs4.com/video/?id=29230@wfor.dayport.com

Shockadelica

Gracias --moloko--! :thumbsup:

Coñe, qué despliegue de medios y cómo mola la panorámica con el symbol encendido :wacky:...Parece que va a ser a todo trapo y muy apoteósico...Visto lo visto creo que acabará, como es de esperar, con "Purple Rain". ¿Meterá en el repertorio alguna sorpresita? ::) Ays, que nervios! :sweatdrop:

Por cierto, ¿sabéis a que hora se retransmite en España?

Por otro lado, ¿no creéis que ese escenario vendría que ni pintado para su próxima GIRA EUROPEA ;D ;)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Sí, sí, menudo despliegue 8)

La verdad es que ese escenario no se merece que sólo se le vea una vez ;D

Gracias por los enlaces a todos ;)

Por cierto, en el que yo puse ayer creo que viene el horario de todos los eventos de la final, hay que hacer el cálculo por el cambio de horario :thinking:

Blackbean

Madre mía, estoy un día sin aparecer y ésto se desborda de enlaces, descargas y vídeos.

¡¡Gracias a todos los implicados por la información y demás!! :sweetheart:

Tritón

#87

Toma Symbolazo que lo flipas!!!

Ustedes se imaginan al granjero de Wiskonsin, al leñador de Dakota, con las palomitas y la cerveza en su sofa recibiendo la dosis pheromónica!!! Lo van a flipar...

Toma Symbol para que se metan las botas camperas, la camisa a cuadros y los beach boys donde les quepa!!! :laugh4: Qué nivel!! Tiene que destaparse con algo coqueto y contundente. Hay que aprovechar esta oportunidad. Yo suspendería la final en el descanso y ración de Symbol multiplicada por 5!!!

Estamos por proclamar la nueva religión directamente: sinagogas y mezquitas en forma de Symbolos!! El Duomo y la plaza de San Pedro en forma symbólica!! Los crucifijos sustituidos por symbolos around the world. Mayas y aztecas symbolizados. Se cometeran atrocidades cual dominicos en latinoamerica instaurando el poder de la nueva generación!!

Leña al mono!!  :smash:

Edit: A Natalia también le ha gustado mucho.

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2007, 21:04:31
...pero yo me acabo de tragar el concierto/rueda de prensa de la Super Bowl...

Me encantan las sobradas de Prince. Cuando llega al escenario dice que, a pesar de los rumores de que no va a contestar preguntas, pueden hacerle alguna. Cuando un avispado corresponsal se lanza, Prince hace un gesto a la banda con la guitarra y comienzan los primeros acordes de "Johnny B. Good". Sin palabras.

Por cierto, muy similar al desplante de Good Morning America. Un crack. :glasses2:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

space


Shake!

Ante todo, agradecer a los Pobladores los links y las fotos. Estais en todo, chicos!

Me parece espectacular lo del escenario, las luces, las sábanas, la banda, la "supuesta" entrada a lo "Purple Rain Tour"... y el vestuario ¿no os parece que va muy "Sign 'O' the Times" así anaranjao melocotón, muy "I could never take..."?

Que se preparen y se arrepientan los disidentes. Aquellos que lo abandonaron a las primeras de cambio, cuando ya no salía en los 40. ¿Y la conferencia de prensa?. Sí señor, ahí está ese desplante. Como respuesta toma "Johnny". Muy a los ochenta style. ¡Y, my God, qué rockero, la madre que lo parió!. Sólo le falto decirle al periodista "¿Te vale esto como respuesta?". "¡PENITENCIAGITE!"
Eso es DOMINIO=CONTROL=P O D E R!!.

P.D.- Tritón, apoyo la moción. TODA. :yes:

Tritón


Pero en el ensayo del escenario también canta Johnny be Good y another lover, como en la rueda de prensa?

He visionado el youtube/rueda de prensa y el video sin audio del ensayo, pero vamos, confio en que el Johnny se lo deje en casa... porque vamos, me dicen que Prince tiene la oportunidad de tocar para 200 millones en directo y toca Johnny be Good y me paso a Timberlake del disgusto.

Comienzo a tender mis manos a Alá desde este momento... Esto me pasa por precipitarme... Es que m'abía emocionado el symbolillo gigante.


JavierArcanda

oye, ¿Rentato está en la banda, verdad? Pq justo al final del vídeo creo que lo he visto detrás de Prince...  :wink3: :yes: ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: Javier en 02 Febrero 2007, 22:31:47
oye, ¿Rentato está en la banda, verdad? Pq justo al final del vídeo creo que lo he visto detrás de Prince... :wink3: :yes: ;D

:yes: :thumbsup:

cesary

Es una impresión mia o este hombre cada vez toca más y mejor la guitarra,realmente está que se sale,como se le ocurra hacer un disco guitarrero nos vamos a c.....nos de gusto,la actuación soberbia,lastima tanta versiión y tanta canción antigua,danos algo nuevo yaaaaaa

Extraloveable

Alucinante el video del rehearsal. Vaya escenario más espectacular!

Saiber


Hostia,

La verdad es que lo del simbolito de marras no me lo esperaba.
Solo le falta ser hidráulico... tipo lovesexy.

Que pasote.

Jose

Me parece ideal el escenario, el reportorio que haga, hombre me defrauda´ria un poco si tocara Johnny be Good, será por canciones propias, si va hacer alguna versión que toque una de James Brown "Cold Sweat" que no se le da nada mal, pero bueno lo que toque alegrará una vez mas, mis oidos. Y lo de que le de ahora mas por la guitarra, yo creo que va por etapas lo que no sé lo que durará, espero que muchoooooo.GRACIAS a todos por los enlaces.
:thumbsup:

cat

Cita de: PRiNCe_ en 03 Febrero 2007, 01:49:11


Que bien le ha sentado la compañia de
cat yopenbook

:thumbsup:



;D, si es que teníamos que habernos quedado allí ::)

:P