Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#60
Como no tengo otra cosa que hacer (estoy  :sick2: ), pues me he puesto a la tarea de traducirlo ;)

Perdonad si hay errores, se me ha desconfigurado el Office y no puedo utilizar el Word para ver bien el texto.



 
Su nombre es Prince, y es funky.

Fue una cita ardiente y dulce, que comenzó con educados cumplidos y que se transformó, sin aviso previo, en atrevidas peticiones de besos, un amoroso revolcón en la encimera de la cocina y otras sensuales travesuras.

Y mucho más que una cita, fue un placer.

La fiesta funk que Prince dió el miércoles por la noche en el Hard Rock Live (un calentamiento de su concierto del sábado en el intermedio de la Super Bowl), tuvo todo lo que esperabamos del cerebro musical de Minneapolis. Una guitarra eléctrizante, ingeniosas letras sexuales que nos arrullaron seductoramente ("Cream", ¿alguien?), unas coristas muy sexys y una intensa y cómoda compenetración con el público.

Con la impresionante selección de canciones que Prince ha creado en las pasadas tres décadas, era comprensible que no pudiera interpretar todos sus singles en los 85 minutos que duró, aproximadamente, el concierto. Fue ligeramente frustrante el hecho de que eligiera versiones para rellenar algunos de sus huecos, incluyendo "I Never Loved A Man The Way I Love You" de Aretha Franklin, "Come Together" de Los Beatles y "Crazy" de Gnarls Barkley, que esa misma noche estaban tocando al otro lado de la ciudad en el Bank Atlantic Center.

Sin errores, la mayoría fueron perfectamente versionadas, pero te hacían anhelar escuchar las obras maestras del Púrpura. Pero, de nuevo, ¿cuándo ha hecho Prince lo que se esperaba de él?

El escenario de Prince empezó con una banda de metales al estilo New Orleans interpretando la espiritual "Down By The Riverside", con él mismo dirigiendo. Esto situó el ambiente de la noche, una fiesta tranquila en la que todos estábamos juntos para recordar que sólo había un organizador de fiestas.

"Puedes venir si quieres" provocaba en la sensual "3121", la canción que dio título a su álbum de 2006, "pero nunca te irás."

¡Estupendo! En realidad nadie quería irse. La seducción continuó con "Girls and Boys," la bluesy "Satisfied," la sexy "Shh" and nuestros viejos temas favoritos "You Got The Look," "Seven" y "Kiss." De las canciones más conocidas, "Purple Rain", de 23 años, reinó entre todas. Con una estilosa tormenta cayendo en una pantalla tras él y la multitud bañada en luz púrpura, Prince cambió la balada en un número de blues, derrumbándose sobre sus rodillas para suplicar "Nunca quisé ser tu amante de fin de semana" como si estuviera dando un paseo por Memphis.

Menos satisfactoria fue "Let's Go Crazy," que comenzó de una tentadora manera cuando Prince entonó la familiar intro "Dearly beloved," e incluyó un canto espiritual de parte del público de  "Uh-oh, let's go craaa-zy,"  pero que finalmente no llegó a desencadenarse en la canción completa, quedando solo en un riff del tema.

De nuevo, Prince puede convertir casi todo en una travesura y hacer que te guste, casi siempre porque la imagen que creó de si mismo de escurridizo genio en su juventud ha sido sustituido por un seguro y alegre deseo de conectar - incluso invitó al público a verle actuar en Las Vegas, como si fuera a conducir el autobús él mismo. Encantador, encantador, encantador.

Sin embargo, el corto show dejó un ligero sentimiento de tomadura de pelo que no dejó satisfecha a la mayoría del público.

¿Quizá se estaba reservando para el Domingo?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Gracias por la traducción Shocka !


http://www.superbowl.com/features/live_events


Aquí creo que se puede ver/oir algo de la conferencia de prensa (aunque yo no puedo :veryangry2:)
;)

Shockadelica

#62
No entiendo bien ¿Billy Joel va a tocar también en el intermedio?¿Van a hacer dúo Prince y Billy?

Por cierto, Cat, gracias por el enlace, ya he visto el escenario donde va a dar la conferencia/concierto, y en breve, en directo ;)  :smash: :guitarist:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#63
No sé si lo habéis visto en el enlace que ha puesto Cat, pero yo me acabo de tragar el concierto/rueda de prensa de la Super Bowl (gracias Cat! :D)

Ha salido de rojo o naranja rojizo (la imagen estaba muy pixelada), con lentejuelones en los puños y cuello y el symbol colgando.

He podido distinguir a las Twinz, a Shelby, a Greg Boyer, creo que a Renato y a Cora (ya digo que se veía bastante mal).

Han interpretado:

- Johnny B. Goode.
- Anotherloverholenyohead con un solo guitarrero estupendo.
- Get On The Boat con Shelby de corista (adiós, Tamar, adiós ;D)

Ha estado muy sonriente y muy vital, con mucha fuerza, las chicas haciendo su numerito de aerobic de siempre, pero en general la tendencia es muy rockera. Supongo que el próximo disco va a ir en esta línea (olé)

Muy corto me ha parecido, estoy deseando verlo con buena calidad de imagen... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2007, 21:04:31
No sé si lo habéis visto en el enlace que ha puesto Cat, pero yo me acabo de tragar el concierto/rueda de prensa de la Super Bowl (gracias Cat! :D)

Ha salido de rojo o naranja rojizo (la imagen estaba muy pixelada), con lentejuelones en los puños y cuello y el symbol colgando.

He podido distinguir a las Twinz, a Shelby, a Greg Boyer, creo que a Renato y a Cora (ya digo que se veía bastante mal).

Han interpretado:

- Johnny B. Goode
- Anotherloverholenyohead con un solo guitarrero estupendo.
- Get On The Boat con Shelby de corista (adiós, Tamar, adiós ;D)

Ha estado muy sonriente y muy vital, con mucha fuerza, las chicas haciendo su numerito de aerobic de siempre, pero en general la tendencia es muy rockera. Supongo que el próximo disco va a ir en esta línea (olé)

Muy corto me ha parecido, estoy deseando verlo con buena calidad de imagen... ::)

¡¡¡No lo puedo ver!!!

:furious3: :furious3: :furious3:

goldie

Yo tampoco!!  :furious3:

Se puede recuperar de algún modo? O sólo era el directo?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

leñe el p3 no lo puedo descargar de aqui pero en hq se me ve, que coza mas rara

Shockadelica

#69
Yo tampoco puedo descargar el p3, pero gracias  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

lo he solucionado buscando en la cache del disco duro, gracias toto!

goldie

Qué es la cache del disco duro? Yo tampoco puedo.

Muchas gracias Toto!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


--moloko--

#73
grabarlas en el ordena y abrir con un programa de fotos para ver el tamaño real



Shockadelica

Buenísimas!!!

Gracias --moloko--!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2007, 21:04:31


Ha salido de rojo o naranja rojizo (la imagen estaba muy pixelada), con lentejuelones en los puños y cuello y el symbol colgando.


Si no lo veo mal, me parece que lo que lleva en puños y cuello son monedas como las que cuelgan en los pañuelos de danza oriental ;D ;D

JavierArcanda

la guitarra cloud naranja es preciosa, y las fotos de prince y las twinz preciosas  :yes:


la cosa está empezando a prometer...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

También llevaba moneditas en la ropa de los globos de oro.

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Y estas para quien no haya visitado Housequake (no tenían problemas por colgar fotos actuales?)


Y una más para el museo de los horrores!!!  :sweatdrop:

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dr_Iglesias_Pluga

Por mi parte, sigo deleitándome de lo lindo desde el más allá con las niñitas bailongas que acompañan a nuestro estimado intérprete.

Uno, que desde que murió está aquí y allá sin parar de vagar y de errar por ambos mundos, ha estado de sábana presente en esta rararararara rueda de prensa y, no vean lo que he disfrutado, oigan. Me recuerda a mis tiempos mozos cuando iba a la playa con la cadena de oro y el bañador bien calado y las jipis extranjeras iban con esos bikinis de macramé, contoneándose por la arena mientras oían en transistores a melenudos guitarristas negros con camisas de raso verde.

Esto...al grano...que me disperso. Muy rockero, muy animado, muy jolgorioso veo yo al señor Nelson. Una alegría para nuestros cuerpos.

Tanto, que me ha hecho volver.

Atentamente,

El fantasma del Dr. Iglesias Puga.