CDs desde The Gold Experience

Iniciado por Chuby, 14 Julio 2007, 19:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuby

Hola muchachos como ya saben algunos soy nuevo en la casa. Y debo confesarles que desde "The Gold Experience" en adelante me fue muy difícil seguirlo a Prince, empecé a incursionar por mundos variados de la música y me perdí mucho del trabajo de Prince y como aca en la argentina mucho no se encuentra de él, quedé un poco desactualizado. Por lo cual Les pido si pueden a Ustedes que realmente son mis referentes, que Compacs me recomiendan para ir escuchando, como para introducirme en estos 12 años que pasaron.

Muchas gracias y me encanta el Sitio.

Jose

Chuby en esta gran página que se encuentra stand by ( por así decirlo), encontrarás los discos con grandes criticas de algunos pobladores de la página ya mencionada y de éste poblado.

Para leer las críticas tienes que clikar en el ojo.

http://es.geocities.com/wondermusicweb/


El Pantera

Si sabes inglés todos los discos de Prince en la Wikipedia inglesa están comentados: http://en.wikipedia.org/wiki/Prince_discography
?

Chuby

Muchas gracias chicos, si pueden pasenme alguna sugerencia de ustedes sobre los discos

goldie

Mis favoritos:

- New power soul - Peligro! Este es un disco que no gusta a casi nadie, así que no me culpes si te parece una patata.

- The vault: Old friends for sale - Una colección de descartes con una coherencia estilística sorprendente. Es uno de mis discos favoritos de los 90.

- The Slaughterhouse - Prince en una clave más experimental y funky. Una pena que no se haya editado en soporte físico porque es un disco fantástico.

- The Rainbow children - Una nueva y sofisticada sonoridad. Muy completo.

- 3121 - Un aspecto más comercial pero igualmente sabroso para mi gusto.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuby

Muchas gracias goldie voy a seguir tus consejos

Chuby

De casualidad alguien tiene el cover de Don't Cry for me Argentina?????
Gracias por los consejos a todos

Chuby

De casualidad alguien tiene el cover de Don't Cry for me Argentina?????
Gracias por los consejos a todos