CD Single de 'Cinnamon Girl'

Iniciado por Chuck Romerales, 12 Noviembre 2004, 05:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Creo qué habia otro mensaje abierto sobre esto pero no lo he encontrado  :-/ de todas formas, decir qué el maxi CD de 'Cinnamon Girl' está disponible en Amazon UK ( www.amazon.co.uk ) poner en la ventana de búsqueda 'prince cinnamon girl' y os saldrá (si en la ventana de género, qué está al lado, poneis 'popular music', mejor) el maxi lleva, aparte del tema principal, 'Dear Mr. Man' en directo y 'United States Of Division'. ¡Correr, qué hay pocas copias!  ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

Muchas gracias Mike. Ya hay una copia camino de mi buzón.
Bringing up the background noise

PietHein

Por cierto, que si hay alguien interesado yo tengo una copia de la edición de NPGMC que quiero vender. Aún sellado ya que tengo dos.

hundalasiliah

Cita de: PietHein en 09 Septiembre 2005, 14:20:13
Por cierto, que si hay alguien interesado yo tengo una copia de la edición de NPGMC que quiero vender.

¿Es que es diferente la del club que la de las tiendas? Yo lo compré en el NPGMC, pero no sabía que la de tiendas no fuese igual.

PietHein

La de "tiendas":
COL 675142 2

01. Cinnamon Girl
02. Dear Mr. Man (Live at Webster Hall)
03. United States Of Division
04. Dear Mr. Man (Live at Webster Hall Video)

La de NPGMC:
NPG Records
01. Cinnamon Girl

parte Enhanced CD:
01. Cinnamon Girl (Video)
02. Cinnamon Girl : XPOSED

hundalasiliah

Cita de: PietHein en 09 Septiembre 2005, 16:36:25
La de "tiendas":
COL 675142 2

01. Cinnamon Girl
02. Dear Mr. Man (Live at Webster Hall)
03. United States Of Division
04. Dear Mr. Man (Live at Webster Hall Video)

La de NPGMC:
NPG Records
01. Cinnamon Girl

parte Enhanced CD:
01. Cinnamon Girl (Video)
02. Cinnamon Girl : XPOSED

Vale, ahora entiendo la confusión. En el NPGMC venden los dos singles, que poco o nada tienen que ver uno con otro, excepto el tema principal. Y tengo los dos.

Yo creía que hablabas de dos versiones diferentes del que tiene 3 pistas de audio y una de CD ROM.

openbook

No, no se venden, se vendían  :-\ , yo no llegué a tiempo y me quedé sin el de "tiendas" que dice piethein.

Me gustaría localizar uno, por favor, si alguien tiene uno en la recámara, a ver qué puedo ofrecer, privadillo, GRACIAS.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?


openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

openbook, yo creo recordar que tengo uno 'de sobra', si lo quieres, privado al canto y te lo busco entre las cajas de la 'mudanza' (he estado de pintoreo esta semana).