fotos a tutiplen

Iniciado por JavierArcanda, 19 Febrero 2007, 23:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

En el último concierto en el set del sinte habia un fotografo en el escenario sacandole fotos, serán para el 3121?¿?¿?
Mr. Voll Damm

--moloko--

ahhh es verdad no me acordaba en el after del 21 estubo una chica haciendo fotos durante un rato en el escenario y a las twins en el backstage... me parecio entender que era la hermana de renato?

goldie

En el concierto del 25 de agosto también había un fotógrafo que se asomaba al escenario de vez en cuando.

Quién sabe, a lo mejor nos sorprende con algo (o a lo mejor son para el album familiar...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Esto de las bengalas es por la propuesta de Housequake o las daban a la entrada?

Porque vamos, está lleno!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Los Cyalume las dieron a TODO el publico junto con el CD, el efecto era acojonante, es cierto que la gente que estaba arriba las tiró, al belga que tenía al lado le comenté que por un momento aquello parecía lluvia púrpura. Al final Me llevé 5 ó 6 pero a la entrada del after nos las requisaron.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Ametlla

juraria q  las fotos  de moloko son del dia 14, al menos va igual en todas ellas q ese dia.

tototote

Cita de: Ametlla en 26 Septiembre 2007, 17:41:25
juraria q  las fotos  de moloko son del dia 14, al menos va igual en todas ellas q ese dia.

Nope.....

Rollo teorico al canto:

Toda fotografia hecha con una cámara digital y que no haya sido modificada en ciertos aspectos conserva una cosita llamada EXIF. Esto es una "huella digital" que la cámara graba en el fichero con un resumen de datos que van desde el dia y hora en el que se hizo la foto, si se usó flash o no, grado de apertura, obturación, velocidad, etc etc hasta el modelo de la cámara que se usó para tomar la foto.

Si miramos la EXIF de las fotos de Moloko nos canta que fue el 4 de Agosto y que se tomaron con una Canon Digital Ixus 850 IS... y con flash :P

;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Tototote pregunta:
¿ el archivo EXIF del que hablas no se puede manipular verdad?
Pero si en la memoria interna de la cámara cambiamos la fecha y la hora ¿también saldrán cambiados en el archivo?
Gracias de antemano.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

tototote

El archivo recoge la fecha y hora de la cámara, claro. Si los cambias, todas las fotos que hagas desde ese momento llevan los datos nuevos.

Lo que no estoy tan seguro es de si es manipulable esa información o no, he visto multitud de programas que la leen, pero ninguno que la cambie.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

AnnieChristian

2 Whom It Mat Concern:
Muchas Gracias.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

*MarKuf*

Que guapas las fotos del O2!... por cierto quien es la chica que sale en las fotos de la pagina anterior??


Salu2!!

*MarKuf*

otra mas jejej




Alguien tiene fotos de robia LaMorte? pero de la epoca de diamonds and pearl

AnnieChristian

#112
2 Whom It Mat Concern:
Maceo tras el after en el O2.
21-09-2007. Le saludé.
Pido disculpas por la calidad.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

solarium


solarium


maplus

la pagina oficial de prince . kual es??

JavierArcanda

Cita de: maplus en 02 Octubre 2007, 18:56:33
la pagina oficial de prince . kual es??

www.3121.com
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

maplus


El Pantera

?

Shockadelica

Gracias!

Me ha gustado mucho esta que cuelgo:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?