La procedencia y significado de tu nick

Iniciado por Scandalous, 27 Septiembre 2003, 16:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

Citarel siglo XX se acabó en el 2000.... no en el 1999, otra manera mas de demostrar lo tontiño q me es prince...aiiii este niño...
Mayte, eso es aun descutible...en 1900 se celebró la llegada del siglo XX.
Todo depende de como consideres al  Año 0 .
pero bueno, eso es otra historia, ...

bigjim99

Bernardo, no me he confundido en absoluto.
Precisamente x ese lío del q siempre se habla de q si año 0, de q si el XXI empezaba en el 2000 o en el 2001 (y por coincidir con el nombre de ese disco mítico de Prince) elegí precisamente el 99.
Con respecto a ese año NO HAY LA MÁS MÍNIMA DUDA d q me refiero al SXX, todo lo q empiece x '2', ya 'suena' a XXI.

berarma


bigjim99

No, si lo más cojonudo es q todavía seguimos sin tener claro si este XXI empezó en el 2000 o en el 2001!!!
Si empezamos a contar los años desde q nació el tal Jesús este, resulta q cuando nació ya tenía un año!!!
Y 'para ayudar a aclararnos' no sé si hay algo de unas investigaciones q sostienen el nacimiento del tal Jesús 3 años antes de lo q se considera habitualmente.
¿Estaremos en el 2006 y no nos habremos dado cuenta?  ???

Larga vida al siglo XX!!!

Babyknows

Citar¿Estaremos en el 2006 y no nos habremos dado cuenta?  ???
Uyyyyy nono, no Biggie, no estamos en el 2006...qué más quisiera yo que estuviesemos... así no tendría que pagar más letras de mi coche! ;D [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

En 1991 organicé un Party Prince en un pub de mi ciudad. A la hora de hacer el cartel me pareció correcto buscar un seudónimo como 'grupo organizador', así que me llamé "Colectivo D.M.S.R" en honor al D.M.S.R. del "Small Club". Desde entonces todas mis 'amistades Prince' me han visto firmar como "Colectivo D.M.S.R.", abreviado a "DMSR" para el sobrenombre en este Poblado  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

CitarMayte, eso es aun descutible...en 1900 se celebró la llegada del siglo XX.
Todo depende de como consideres al  Año 0 .
pero bueno, eso es otra historia, ...

cuando tienes 2000 pesetas cuando las acabas, cuando te gastas la 1999 o cuando te gastas la peseta 2000??? :)

hornypony

 :o Increilbe!!!

A estas alturas y todavía discutiendo sobre cuando comenzó el siglo XXI.

Me pensaba que ya habia quedado claro, pero bueno lo explicaré de nuevo.

Shiva, ¿tu has discutido alguna vez sobre cuanto suman 2 y 2? ¿verdad que no?, esta claro, no es discutible.

Pues de la misma forma no se puede discutir sobre cuando comienza un siglo, eso ya está establecido y es pura matemática y conocimientos básicos sobre como funciona nuestro calendario.

No voy a entrar en más detalles, sólo diré que en nuestro calendario el año 0 no existe (y creo que en ningun calendario conocido), ya que proviene del calendario romano, y como la mayoria sabreis los romanos no conocian el 0 por lo que era dificil que empezasen a contar los años por un número que no utilizaban.

Partiendo de esa base y utilizando las matemáticas se deduce que el siglo XXI comenzó el 1 de Enero del 2001.

Y sobre mi nick, sólo decir que lo saque de una foto del nano en la que lleva unos gemelos con ese nombre, y me parecio gracioso.

Saludos

Purple7

pues yo creo ke mi nick tampoco es muy complicado, pero en fin ahí va la "explicación"
Purple..... efectivamente por la canción Purple Rain, y por el típico color característico del nano.
7..... pues otra de las canciones del susodicho
¿pq estas dos? pues la verdad no sé, ni son las dos ke más me gustan, ni ná de ná, simplemente me gustó como kedaba esta combinación.  ;D

 :o Ke derroche de orginalidad jajajajajajajajajajjaja  ::)

Mayte2

ole purple, q estilo, ;)

pues el mio es mucho mas complicaaaaaaado

Mayte por la ex de prins y 2 porq cuando lo quise registrar alla por el 98 en el irc Mayte estaba registrado ya :( así q le puse un dos ;)

Crush

Bueno q decir de mi Nick "Crush" todo el mundo puede pensar q proviene de la cancino "Lemon Crush", luego lo pense, ;) pero queria algo fuerte y como Crush siginifica "aplastar" , viene del album de regreso de Bon Jovi despues de 5 años sin sacar nada juntos.
Ese album significo mucho para mi, asi q decidi ponermelo  :), en tributo al album.
Luego me di cuenta q "Lemon Crush" ha sido una cancion q ha pasado en el anonimato y esta bastante bien.   ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

Citarpero queria algo fuerte y como Crush siginifica "aplastar" , viene del album de regreso de Bon Jovi despues de 5 años sin sacar nada juntos.
Y, algo muy chulo tb, "2 have a Crush", que es un FLECHAZO en toda regla ;)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Pero q bonita eres Baby ...ahyyyyyyyyy esto no seria lo mismo sin ti....preciosaaaaaaaa  ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

I Love U 2 Crushhhh :D 'Amos, en cristiano, 'que te kiero una jartá"
;D ;D ;D :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes