La procedencia y significado de tu nick

Iniciado por Scandalous, 27 Septiembre 2003, 16:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Se trata de eso, a quien le apetezca que explique las raices de su nick en este foro. El mío no tiene demasiada historia.

Cuando conocí este foro sabía que acabaría visitándolo a menudo, así que medité un rato en cual podría ser mi nick adecuado. Lo primero que pensé y basándome en la procedencia del nick de otros miembros fue buscar el título de una canción de Prince que no pasara de una palabra. Cuando casi Bambi estaba elegido, recordé Scandalous, que me pareció más adecuado para un hombre que el anterior, y me quedé con él. Al día siguiente me registré.

A lo poco de ser uno más en el poblado llegó a mis manos el b***eg Wonderboy, del cual, en honor a que me encanta su calidad dedico mi firma, que por cierto, a los que no tengais los tipos de letra instalados en vuestro ordenador os diré que aparece escrito con el tipo de letra de SOTT  ;D

Pues esta es mi simple historia, pero seguro que si dejais constancia de la vuestra podremos leer cosas curiosas  [smiley=cool4.gif]

KyKe

La historia de mi nick es muuuuuuuyyyyyy corta :)  Ese apelativo me lo pusieron hace 11 años, y me quedé con él en la red.

glamslam

la historia del mio tb es muy evidente solo q junte las dos palabras para hacerla una.

en un principio pensaba ponerme lovesexy pero estaba pillado  :-/

eso si,tenia claro q me pondria como nick una cancion d prince.

 :)
Mr. Voll Damm

NoFace319

NoFace319 ... Como algunos lo han definido, se trataría de traducirlo NoCara319... o si matizamos SinCara319.... y si matizamos más podría ser algo como lo q definió toto en una ocasión.... DesCarado319... si lo ligamos todo saldría una cosa tipo... Descarado 319 veces... y el número 319 es el nombre de un tema de prince "ideal" para hacer stripteases o el número de veces de media q hago el amor al año...

Greets

Mendres

bueno, la procedencia de mendres ya es conocida por los más allegados de este foro, pero como el actual es Shiva ya no viene a cuento.
Shiva, pues es evidente, ya saben los q me conocen que me apasiona la India, y elegí este nombre porque es el dios hindú de la destrucción y la transformación. Como aun sigo metamorfosenado  pues me venia q ni pintado.

dust

Se cuenta por ahi que John Lydon, tambien conocido como Johnny Rotten ( Juanito el "podrido" ) cantante de Sex Pistols y persona a la q admiro en cuanto a filosofia de vida de carpe diem, alcohol, amor y sexo; le preguntaron en una entrevista " What's life ? "  (que es la vida?) a lo q  J.Lydon respondio un escueto " All dust. "  ( Todo es polvo )
Kedo presente tanto su pesimismo como su añoranza a seguir haciendo lo q le gustaba y a seguir aprovechando estos años q la vida da como un te da como regalo y te kita sin excusas.
Un saludo a todos.

Chuck Romerales

     La historia de mi apodo es mas prosaica; No es mas qué la transformación de mi verdadero nombre (qué no es otro qué Mike T.) al estilo de ciertos músicos de P tipo Bobby Z, Sheila E. etc. Pero lo curioso de estos nombres es qué es lo qué se aplica en USA a los sospechosos de un delito en los medios de comunicación; es decir, si te llamas Clodomiro Rascamoñas, en la prensa aparecerás como Clodomiro R. Aquí en España se utilizan las letras iniciales de el nombre y apellidos en el mismo caso ("... el detenido responde a las iniciales de C.R....") 8)
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

Citary el número 319 es el nombre de un tema de prince "ideal" para hacer stripteases o el número de veces de media q hago el amor al año...

Greets

solo 319???? buah nofacehay q practicar mas eh? q un dia tiene muchas horas... :P

pox

ya me gustaría a mi hacerlo 31 veces al año, digo... pues eso que pox es paradise of xtc (extasis)

Mendres

#9
319...guau!!! [smiley=wink3.gif]

tototote

Muchos lo sabéis ya, el mio tampoco es muy complicado... no es más que otra de las degeneraciones del nombre de mi novia que se me ocurren cuando me aburro, dependiendo del dia... es algo que le mosquea mucho (aunque lo tiene asumido ya), pero que a mi me gusta cantidad  ;D

Maria José - José - Tote - Tototote - Maria Josefa - Maria Pepa - Mari Pepa - Mari Pepi - Pepa - Pepi - Pepita - Epa - Epi - Eeeeeeeeepa  ;D - Mari Tote - Mari Epi .........

Por ejemplo, hoy llevo todo el dia llamandola Epi  ;D

Lo curioso del tema es que gente del Poblado con la que me veo más o menos a menudo (Kyke, Shiva, Chusky, GetOff...) fuera de Internet me llaman más "toto" que mi verdadero nombre....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

bueno..es que eres toto cachis :)
y tu novia es...M.Jose es de lomejor vaya ;)
besitos pa los dos :-* :-* :-* :-*

NoFace319

Citarsolo 319???? buah nofacehay q practicar mas eh? q un dia tiene muchas horas... :P


Alguna voluntaria para q me llame  NoFace365?  ;D

Besos a todas!

Babyknows

#13
El mío tampoco tiene mucha historia. Fue algo así:

Corría Noviembre de 1999, y aquí la babyknows actual, andaba en busca de un nuevo nick para su recién estrenado Chat (aquél encantador O(+>/prince donde conocí a un montón de buenos amig@s).

Con el RAVE en la mano, recién salido del horno (regalo de mi "Papá_Prince", el srt. Emale), pensando qué nick ponerme, saltó la canción de Baby Knows. Era la primera vez en mi vida que la oía, pero me dejó FLIPADA ;D Así que, NO ME LO PENSÉ MÁS, junté las palabras, y desde ese día, mi verdadero nombre  ha pasado a ser mi apodo, pq  ya en general, hay muy poca gente que me llame Eva. Y si encima es del mundo Prince, más raro todavía ;)

Yo, encantada.  [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pox

la verdad, si babyknows no explica de donde viene su nick, jamás lo hubieramos adivinado

Mendres

#15
BB, y además que te viene q ni pintao.. con lo q tu Knows...jajajaja :-* ;)

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Hace muchos años, cuando enlokecí definitivamente con el hip hop de verdad (no como la mayoría del q se hace ahora), decidí q si yo fuera un b-boy me habría hecho llamar 'bigjim deluxe' y q si tuviera mano para el spray (como alguno q anda x akí) escribiría paredes y vagones como 'deluxe'.
Por akél entonces, de internet no se conocía ni el nombre.
Cuando en 2001 el gilipollas de Prince empezó a montar la idiotez del NPGMC y ocurrió akello de q había q mandar una dirección de email xa q te mandara akél famoso NPG Valentine y akél vergonzoso NPGMC Player (q al final no funcionó nunca) fue la primera vez q tuve la necesidad de abrirme una cuenta de emale.
Kería evitar los clásicos nicks directamente prince-related, pq en todos los foros del mundo y en todos los p2p hay housequakes, paisleys, camilles y todo eso a puntapala. Yo kería no caer en la evidencia fácil (sin ánimos de ofender a nadie) de ponerme un nick superprince y decidí darle utilidad a mi nunca utilizado nombre de "biboy". Resulta q el bigjim a secas estaba ya cogido, entonces sí q decidí darle una pekeña pincelada prince añadiéndole el 99.
De todas formas ese '99' no sólo es un homenaje al '1999' de Prince, sino q tb es una forma de mostrar mi profundo pesar pq se había terminado el siglo XX, q tantas maravillas nos había deparado (muchas más de las q sin duda espero ver en lo q viva del XXI). Por eso, ese 99 cumple la doble función de homenajear a Prince y al mismo tiempo 'negarme a aceptar' el fin de ese siglo XX....

Mayte2

#18
el siglo XX se acabó en el 2000.... no en el 1999, otra manera mas de demostrar lo tontiño q me es prince...aiiii este niño...

berarma

#19
No lo entiendo, el que se podría haber equivocado es bigjim, prince no ha dicho que el siglo se terminase en el 1999, ¿o sí?  ???

Mi nick es tan simple como que es el que me pusieron en las cuentas de la universidad, formado a partir del nombre y los apellidos. En aquella época empezaba a usarse internet en las universidades. Lo uso siempre porque es lo suficientemente raro para no coincidir con alguien que lo use, pero todavía se puede recordar fácilmente.

Y ya ta. :)