Elecciones!

Iniciado por PatricioRey, 17 Febrero 2008, 04:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

Zapatero - PSOE
19 (38.8%)
Rajoy - PP
21 (42.9%)
Llamazares - IU
0 (0%)
Duran i Lleida - CiU
0 (0%)
Otro
5 (10.2%)
Joan Ridao - ERC
2 (4.1%)
Rosa Diez - UPyD
2 (4.1%)
PNV
0 (0%)
CC
0 (0%)
CHA
0 (0%)
BNG
0 (0%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 18 Marzo 2008, 04:58:14

teacher teacher

sin tiempo para votar aqui y dispersarme en este tema que tanto me gusta dire, (a la espera de tiempo libre para hacerlo), que si te presentaras tendrias mi voto patriciorey, un abrazo

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 19 Febrero 2008, 15:21:48
Cita de: IWishUHeaven en 19 Febrero 2008, 09:12:29
Está bien hablar de todo con libertad, incluída la política. Pero yo creo que ultimamente se habla poco de Prince y espero que este tema no llegue a ser el más "popular" las próximas semanas dejando de lado lo que realmente nos convoca a estar por aquí. Por ahora lamentablemente aquí hay más votos que en las encuestas que periodicamente nos ofrecen amebaboy o dogame.
Si este tema se convierte en "popular" o no, no soy yo quien lo decide... x algo ya han votado 40 Pobladores, xq el tema es actual y genera un gran interés. Para eso existe el foro "Off Topic".
Solo emitía un sentimiento para lo cual me siento libre... me encantaría que la gente siguiese con más pasión los temas y encuestas que tanto tu como otros habeis propuesto al poblado acerca de Prince. No me parece algo anormal y seguro que la mayoría sentiremos así. A veces no lo que genera tanto interés es realmente interesante. Pero bueno, no pasa nada, para eso está el "off topic" y ahí está el tema, vivito y coleando.

Ya sé que tu no eres quien decide si un tema es popular o no, faltaría más, comprendo perfectamente un tema es popular o no según el seguimiento que tiene por parte de la gente. Si te mencioné fue solo por la velada insistencia en el pronunciamiento público pero veo que no me pillaste.
Cita de: PatricioRey en 19 Febrero 2008, 15:21:48
Quiero decirte, IWishUHeaven, q habiendo yo creado más de 60 temas y encuestas, tal vez el 80 o el 90 % de ellos sean sobre el Pequeño Genio de Minneapolis q nos reúne aquí. Creo q deberías evitar entrar a esta sección del foro si no te interesa lo q en ella se escribe.

En lo demás, totalmente de acuerdo con vos.

Salu2.
De verás que agradezco tu dedicación al Poblado como la de todos los que lo componemos (en la medida que nos es posible) generando temas de Prince y no de Prince. Aunque creo que te sobró tu recomendación acerca de que no entre en la sección sino me interesa, es obvio que cada uno ejercerá el derecho a su libertad en todo momento. Creo que lo dije claro, el tema me interesa si se afronta desde el respeto y no cayendo en lo que ya se ha caido en otras ocasiones en este tipo de temas.

Me alegro que coincidas en todo lo demás que expresé en mi mensaje original porque en él está el fondo de la cuestión de lo que planteaba. Este último fragmento por el que me mencionaste no es sino la expresión de un simple sentimiento personal que espero que no te lo tomes como una ofensa a tu dedicación o tu ingenio para crear temas.

Saludos

PatricioRey

Cita de: teacher teacher en 19 Febrero 2008, 16:47:22
sin tiempo para votar aqui y dispersarme en este tema que tanto me gusta dire, (a la espera de tiempo libre para hacerlo), que si te presentaras tendrias mi voto patriciorey, un abrazo

En cualquier momento lanzo mi carrera política  :smoking: ;D

Salu2, teacher.
Do you promise the funk?

Mayte2

Obviamente PatricioRey, no voy a decirte que voto al PP para que me llames facha como has insinuado más de una vez a los que están en contra de Chavez. Esa es una de las cosas por las que la gente no quiere decir a quien vota.


Shake!

No puede ser más claro. En palabras de uno de mis héroes épicos, Cyrano de Bergerac:

Me gusta provocar.

Adoro este suplicio.

"¿Qué quieres que haga?

¿Buscarme un protector?

¿O un amo tal vez?

¿Y como hiedra oscura que sube la pared,

medrando sibilina, y con adulación?

¿Cambiar de camisa para obtener posición?

¡No gracias!



¿Dedicar si diera el caso,

versos a los banqueros?

¿Convertirme en payaso?

¿Adular con vileza los cuernos de un cabestro,

por temor a que me lance algún gesto siniestro?

¡No gracias!



¿Desayunar cada día un sapo?

¿Tener el vientre panzón,

un papo que me llegue a las rodillas,

con dolencias pestilentes de tanto hacer reverencias?

¡No gracias!



¿Adular el talento de los canelos?

¿Vivir atemorizado por infames libelos?

¿ Y Repetir sin tregua:

"...¡Señores soy un loro,

quiero ver escrito mi nombre en letras de oro!..."?

¡No gracias!



¿Sentir terror a los anatemas?

¿Preferir las calumnias a los poemas?

¿Coleccionar medallas?

¿Urdir falacias?

¡No gracias!

¡¡No gracias!!

¡¡¡No gracias!!!



Pero cantar, soñar, reír, vivir, estar sólo...

Ser libre,

tener el ojo avizor,

la voz que vibre.

Ponerme por sombrero el universo,

por un si o por un no.

Batirme por un beso,

despreciar con valor la gloria y la fortuna,

viajar con la imaginación a la luna.

Solo al que vale reconocer los méritos,

No pagar jamás por favores pretéritos.

Renunciar para siempre a cadenas y protocolo.

Posiblemente no volar muy alto...

pero sólo".


PatricioRey

Cita de: Mayte2 en 20 Febrero 2008, 11:15:07
Obviamente PatricioRey, no voy a decirte que voto al PP para que me llames facha como has insinuado más de una vez a los que están en contra de Chavez. Esa es una de las cosas por las que la gente no quiere decir a quien vota.

Al fin alguien q se anima y da a conocer su voto!

Gracias Mayte2!

;D
Do you promise the funk?

3COG

#26
 ;)

Mayte2

Cita de: PatricioRey en 20 Febrero 2008, 19:53:57
Cita de: Mayte2 en 20 Febrero 2008, 11:15:07
Obviamente PatricioRey, no voy a decirte que voto al PP para que me llames facha como has insinuado más de una vez a los que están en contra de Chavez. Esa es una de las cosas por las que la gente no quiere decir a quien vota.

Al fin alguien q se anima y da a conocer su voto!

Gracias Mayte2!

;D


Pues no Patricio porque yo no voto. Es más, si votase sería a alguien totalmente opuesto al PP. Si no eres capaz de entender que es una crítica directa hacia tí no es mi problema.

Dogame

Este foro es pepero jejeje. Mirad los resultados.

De todos modos, es igual. Los lideres políticos son cada vez más decepcionantes. No digo que Suárez o González fueran carismáticos, pero anda que los que tenemos ahora... no hay por donde cogerlos, en general.

No sé qué pasaría si en España tuviéramos a un ex-combatiente de la Milla Verde vs Ana Botella jejeje (en referencia a EEUU y sus candidates).

PatricioRey

Cita de: Mayte2 en 20 Febrero 2008, 23:19:43
Pues no Patricio porque yo no voto. Es más, si votase sería a alguien totalmente opuesto al PP. Si no eres capaz de entender que es una crítica directa hacia tí no es mi problema.

Pero es q no soy (tan) tonto! Traté de hacer una broma. Igual tus críticas son música para mis oídos... :earmuffs:
Do you promise the funk?

slowlove

#30
Creo que algunos estais equivocados, que el voto sea secreto solo significa que si  quieres no tienes porque hacerlo publico.
Otra equivocación es pensar que PP significa Partido de Prince, pues el verdadero partido de Prince es el PSOE ( Prince Siempre Operativo y Enano ) y por eso yo voto PSOE.
LIVE FOR LOVE!!! a peperos y no peperos.  :sunny: :thumbsup: :wings:

VIVA LA LIBERTAD !!!  :sunny: :surprised:

Chuck Romerales

Cita de: Dogame en 20 Febrero 2008, 23:24:12
No sé qué pasaría si en España tuviéramos a un ex-combatiente de la Milla Verde vs Ana Botella jejeje (en referencia a EEUU y sus candidates).

     Ya quisiera la Sra. Bottle ser la mitad de inteligente que Hillary Clinton. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

empieza el escrutinio...


al 11%, 171 escaños para el psoe, 138 escaños para el pp
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

ya más en lo que se esperaba, al 82% van 168-154

España lanzada al bipartidismo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

El Pantera

Cita de: JavierArcanda en 09 Marzo 2008, 22:36:01
España lanzada al bipartidismo
Me parece muy triste :( Creo que genera unas estructuras enormes de servidumbre "al partido"

?

JavierArcanda

en este momento 167-155


a mí me da sobre todo pena el que no hay partidos nacionales fuertes, pq iu se ha derrumbado y upyd ha conseguido un solo escaño.
Creo que para Zapatero puede no ser tan fácil gobernar si este resultado se confirma, necesitará la ayuda de CiU, y esto puede dar un escenario interesante respecto a Cataluña, más aun pq ERC se ha derrumbado y probablemente, como pasó con la CHA en Aragón, se han dado cuenta que gobernar desgasta más que ser oposición y que además quizá no le interese ya tanto el que se les asocie al PSOE pq eso les resta votos...

Vamos, que esto va a estar calentito...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Resultado Final Poblado de Prince:

1 - PP / 42,9
2 - PSOE / 38,8

Resultado Final España:

1 - PSOE / 43,65
2 - PP / 40,13

:thinking:

Desde el momento de plantear la encuesta, y a modo de experimento, creí q con una participación de más o menos 50 personas, como la q tuvimos aquí, se iba a poder obtener un resultado similar o aproximado al de la elección real. ¡Error!. Obtuve un resultado exactamente inverso al oficial...

Se ve q con l@s fans de Prince nada es lo q parece. Parece q están (estamos!) más a la derecha de lo q pensaba. Por lo menos l@s español@s.

Como consuelo para Rajoy tras su derrota, se lo podría nombrar "Presidente del Poblado", aunq de Prince no creo q sepa ni q existe. ;D
Do you promise the funk?

Enric

La gran lectura de esta jornada (dejando al margen a PSOE y PP que o ganan o pierden y lo demas es retórica) es el puñetazo que el electorado catalán le ha pegado a ERC; ¿independentistas que apartan a los nacionalistas del gobierno autonomico a cambio de una esteril poltrona? a joderse toca ahora.
Por cierto, en la encuesta del poblado yo voté por ERC.  ;D  (Me encanta reventar encuestas en internet)  :drunk:

JavierArcanda

y el psoe ha ganado ampliamente en euskadi, es otra lectura interesante...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Qué mal rollo. Al final, los españolitos acojonaditos votaron un Guatemala. Todos adoctrinados por los medios "votad al PSOE, que viene el coco". IU, como siempre, obtiene las consecuencias de nuestra "democrática" Ley Electoral. Dos escaños para representar a casi un millón de personas. Otros, como CiU o PNV, tienen más suerte invirtiendo menos parné (claro, como sólo les interesa su ombligo, al resto que le den, que le den por ahí), eso sí, después se apuntan a cualquier pedazo de tarta que los mediáticos ofrecen. En un ataque de orgullo ridículo dicen Durán Lleida "que nos llamen a nosotros primeros". El circo ya está montado, carteras por aquí, apoyos por allá.
De todos los test que he hecho en diversos medios, ninguno dedujo mi ideología. Claro, como dicen en mi tierra, "o que non é boi e vaca" (lo que no es buey, es vaca), o eras del PP o del SOE, cualquier otra ideología, es pura coincidencia.
El mundo se está volviendo de un dualismo enfermizo. Beatles o Rolling, Prince o MJ, ZP o Rajo-hoy...
Times, times...