Starbucks & Coffee (Hear Music)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2007, 13:14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

El rumor del que se hizo eco hace unas semanas Julián Ruíz :o parece que toma fuerza. Prince podría ser el siguiente artista, tras Paul McCartney, que fiche por el nuevo sello Hear Music, propiedad de la famosa cadena Starbucks.

¿Puede suponer un resurgimiento de Prince en toda regla? ¿Regalarán ahora sus discos con el café con leche? ¿Podría ser una alianza tan fructífera como la que tuvo con WB en los 80?


Ya veremos en qué queda todo el asunto... :juggle:

Blackbean

Por cierto... ahora me pregunto si todo ésto tendrá que ver con el cacareado asunto Beatles de hace unos meses...

JavierArcanda

¿y esta compañía vende tb en las tiendas de discos o sólo en los starbucks?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 24 Julio 2007, 14:05:55
¿y esta compañía vende tb en las tiendas de discos o sólo en los starbucks?

Vende en todos lados: http://www.hearmusic.com/

atenea

Pues a mi por motivos personales no me haria ninguna gracia que vendan su musica en Starbucks, pero en fin, si va a ser bueno para el.

JavierArcanda

Cita de: campanilla en 24 Julio 2007, 15:25:07
Pues a mi por motivos personales no me haria ninguna gracia que vendan su musica en Starbucks, pero en fin, si va a ser bueno para el.

jeje, te imagino en un futuro cercano entrando de incógnito y diciendo "un paquete de café de kenia y un disco de prince"

;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

atenea

Cita de: JavierArcanda en 24 Julio 2007, 15:28:18
Cita de: campanilla en 24 Julio 2007, 15:25:07
Pues a mi por motivos personales no me haria ninguna gracia que vendan su musica en Starbucks, pero en fin, si va a ser bueno para el.

jeje, te imagino en un futuro cercano entrando de incógnito y diciendo "un paquete de café de kenia y un disco de prince"

;D

jajaja, nooooooooooooo, me niego, ya lo conseguiria por otro lado, le escribir a Prince una carta de protesta.

Blackbean

¿Puede esta imagen hacer una velada referencia al "asunto Starbucks"? ;)