S.O.U.L (el cómic)

Iniciado por greetfunky, 02 Agosto 2003, 22:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

He aquí un bonito fragmento de un cómic titulado "S.O.U.L" y que tiene a nuestro artista favorito muy presente en la narración  ;D

Año de publicación: 1991
Editorial: Toutain Editor
Guión: Jaime Vane
Dibujo: F. De Felipe

A que es curioso?

tototote

Esta es la única referencia en este comic o hay más?

No sé si lo he dicho alguna vez pero soy fanático total de todo tipo de comics.... si además aparece el nano lo hace todavia más interesante....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Yo no he sido capaz de dbujar ná de ná, mi faceta artistica sólo se muestra en los temas ilegales... ;D ;D ;D

Me gustan todos los géneros y tipos; francés (Asterix principalmente, o cualquier cosa que tenga a Goscinny de guionista), español (desde Mortadelo al Capitan Trueno pasando por mis queridos "Zona 84" o incluso los especiales de "El Jueves" ;D ;D ;D ), hasta las tiras de periódico (me encanta "Garfield"), y por encima de todos el americano, con especial predilección por los personajes de la Marvel, de éstos tengo unos 2000 comics en papel en castellano, unos 200 originales americanos, y unos 1000 de todo tipo escaneados ;)

Supongo que sabrás la existencia de 3 comics dedicados al nano, no?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Nope, todos en pitinglis.....

Y la verdad, son infumables los 3  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Hay forma de conseguir ese comic original? Me interesa tela ;D
Estoy haciendo busquedas con Google y no sale nada...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

"S. O. U. L. nos habla de una amistad de barrio entre chico negro y chica blanca que llega a ser una estrella. Y, mientras él -un adorador de Prince como el propio De Felipe- es un escritor fracasado que no tiene dónde caerse muerto. S. O. U. L. nos habla poco del protagonista -Vyvyan Kayman- porque éste es un testigo de cuanto va a acontecer. S. O. U. L. cuenta con diálogos mordaces e intensos que demuestran la dureza de la vida desde el lado de la ironía -acaso para disimular la rabia que llevan dentro- hasta que el odio florece en flores de sangre, en una revolución nacida de un odio que tiene sonrisa, como sólo Fernando De Felipe sabe pintarlas-, que tiene más que mueca. "

"Como muchos autores de aquella hornada el peso de lo que Frank Miller y Alan Moore habían realizado se dejó sentir en las historias paralelas, en el juego de puzzle, el uso de la técnica del flashback, en la sobreabundancia de textos de apoyo, citas..."

Tio, si se parece minimamente a algo de lo hecho por Miller o Moore, QUIERO ESE COMIC  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Ok, siempre tendremos ese ultimo recurso  ;)

Por lo visto, se editó en entregas de 6 páginas en "Zona 84", recopilándose la historia completa en un tomo en el año 91, que me supongo que es el que tienes tú.

... y Toutain Editor desapareció hace años....  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Pos dale caña  ;D

Mientras seguiré buscando a ver si hay suerte....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Ya que estamos.... sabes de alguna tienda buena de internet donde encontrar comics españoles? Americanas hay muchas (y buenas), pero españolas poca cosa.... y si quieres tiendas buenas "fisicamente" tienes que irte a Madrid o Barcelona, aqui solo hay 3 y pssss......
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Eh toto, cuenta conmigo para lo que necesites en cuanto a tiendas madrileñas. Yo me pateo la city lo que haga falta para conseguirte los comics que te falten/quieras.

Solo tienes que pedirlo, ya lo sabes.

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

#10
Menudos sois  ;D ;D ;D...

... aquí teneis al mejor guitarrista de la historia del comic  ;D [smiley=guitarist.gif]

tototote

Greet: Rara vez compro comics por Internet a no ser que me encuentre alguna cosa que realmente valga la pena... hace unos meses me pillé los 150 primeros numeros encuadernados en 5 tomos en pitinglis de "Amazing Spiderman" por 60 euros, o el "Batman Dark Knight" de Miller/Mazzuchelli en edición de puta madre por 4 duros ;D ;D ;D

Scandalous: Superlópez es la caña de España... todo lo publicado de Jan es la leche.... Buscate uno del año de la nana llamado "La Super Producción", creo que no me he reido tanto en muchisimos años como con aquel tebeo de los webs ;D

Baby: ¿Qué puedo decir de esta mujer que no haya dicho ya miles de veces?  Que te kero joia! [smiley=heart.gif][smiley=heart.gif][smiley=heart.gif] El cómic este sobre el que estamos hablando en este posteo me gustaria mucho tenerlo, cuanta más información pillo más me llama la atención.... Si algún dia estás aburrida, date un paseo "cultural" por Madrid Comics, Arte 9, Metropolis, Crisis, Generacion X, Akira, Elektra Comics, El Coleccionista.... cualquier paraiso de esos que tenéis alli  ;D ;D ;D

Por cierto.... me puedes confirmar si tu culo bonito se ha arrancao alguna vez por los Beatles, o es que lo que me tienen preparao pal jueves es una tomadura de pelo?  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Ofu, espera que me apunte todos esos nombres de tiendas ;D Sera por tiempo, querido... No problem! Anda, mandame un privi o un mail con nombres de los que te interesan (el S.O.U.L este, entiendo que si) ;)

¿Para quien es la pregunta del 'culo bonito'?  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

A quien puedo llamar aqui yo "culo bonito" que sea de tu interés, Baby?  ;D ;D ;D

Te mando un mail después con el listadito (será cortito) ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#14
Eh, haz la lista pronto toto, que ya tengo todas las direcciones d las tiendas ;D
Estan todas por el centro, asi que una mañana con 'la fresca" (q no es una señorita ligera de ropa) me paso a buscarte cositas. Pero dime de que, eh'?? ;D

http://ociovista.iefactory.com/dibujantes/deinteres_librerias_madrid.php


Ahhhhhhh siiiiii, perdona, es que me vas a descubrir en una secretito :-X ;D Pues, justo en el disco que me regalaste, hace una version del With  little help of my friends... (o esa no era de los beatles? :D ;D ::D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

CitarScandalous: Superlópez es la caña de España... todo lo publicado de Jan es la leche.... Buscate uno del año de la nana llamado "La Super Producción", creo que no me he reido tanto en muchisimos años como con aquel tebeo de los webs ;D

Aquel era bueno... pero los he leido mejores todavía.  ;D

dnikki

toto and company
mi hermano trabaja de encargado en una tienda de comics aqui en barcelona,se lo comentare a ver que puede averiguar porque pide muchas cosas al extranjero y alo mejor hay suerte.Lo que pasa es que me voy de vacaciones y estare unos dias fuera,en cuanto llegue te digo si se algo.ok? Si quereis alguna cosilla en especial no hay mas que decirlo.
un besote pal tototote :-*

tototote

[smiley=sweetheart.gif][smiley=sweetheart.gif][smiley=sweetheart.gif] Nikki [smiley=sweetheart.gif][smiley=sweetheart.gif][smiley=sweetheart.gif]

Si mi Baby me falla, ya hablamos wapisima!! Muchas gracias!  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com