Curiosidad Michael Jackson - Prince

Iniciado por RBFunk, 28 Julio 2003, 14:18:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Bueno, esto es una cosa que muchos fans de Prince y de Michael desconocen, pero al menos es una curiosidad muy curiosa (valga la refanfinflan  :P).

El tema es que durante la segunda parte de la gira Bad (1988), había una especie de descanso para Michael en el que la banda, hacía un show instrumental de unos 25 minutos aproximadamente. En este show, cada uno de los músicos hacían sus solos e impresionaban a la peña. Hasta uno de los teclistas, Christopher Currell , mostraba sus instrumentos inventandos por el, como la Guitarra Digital. A lo que iba. Pues en este show, en algunos de los conciertos de la gira, la base musical sobre la que hacían el show, era el mismísimo "It´s Gonna be A Beautiful Night del Sign ´O´The Times. A veces la tocaban entera y otras veces, algún fragmento.

Posiblemente alguno de los fans sin cerebro de MJ que odian a Prince por una "rivalidad" se hubiesen tirado de los pelos si supiesen de quién era el tema que estaban tocando.

Esta curiosidad es una parida, pero a los estudiosos de Prince, les molará conocerla (si no la conocían ya, claro).

KyKe


bigjim99

Yo tp.

¿Hay alguna 'prueba audible' de tal cosa...?

ahr

No me hagais mucho caso pero creo que la base rítmica de esa canción es de alguna serie o película de ciencia ficción (os referís al "o-e-o ooooh" ???

berarma

La gira Bad es del 1988 según scandalous. Es imposible que fuese del 80. ;)

tototote

Os cuento otra, que seguramente ya sabeis:

En la gira Lovesexy americana, en la parte final del concierto, Prince y la banda hacian un "80's Medley" de unos 10 minutillos (variables) en los que tocaban, a base de 10-30 segundos, algunas ni siquiera una frase, mogollón de canciones de cierto éxito en los años 80, encadenadas unas a otras.

Entre otras, "Born In the USA" de Springsteen, "Wishing Well" de TTD, ..... y "The Way You Make Me Feel" de MJ  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

#6
Por cierto, la canción "Sign Of The Times" es del año 86, de los abortados "Dream Factory" y "Crystal Ball"; y el "It's Gonna...." que aparece en el disco es del concierto de Paris 86 ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Kyke, una pequeña tontería 'made in DMSR': es una lata que cuando el número 8 (ocho) está seguido de 'cerrar paréntesis' aparezca el solecillo de las gafas. Pero bueno, no me hagas mucho caso, que me acaba de dar el sol en la cabeza  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

RBFunk

La gira Bad empezó en 1987 y acabó en 1989. 123 conciertos del ala. Siento que el ocho con parentesis de un  8) . No era mi intención  ;)

Scandalous

CitarLa gira Bad es del 1988 según scandalous.

 [smiley=thinking.gif]             ???

berarma

Sorry, según rbfunk, me he liado con los nicks. ::)

KyKe

DMSR: Sí que es una lata 8) :P :D

Es un smiley "universal", se siente! Como el ":" y el ")".

RBFunk