Hasta aqui se podia llegar

Iniciado por sweez, 25 Julio 2003, 21:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

CitarjJejeje, tengo la noche de los cotilleos hoy... ¿a que no sabéis a quién he pillado en un "guiriforo" de PRINCE, diciéndo que iba a mandar su CD de NPS a "ojaio" pq, total, era "bullshit"... A Miss Glamour, Osea, Ayam de best...(je, ya sabéis, "el caballo de Atila Jerezano") ;D ;D

Hay cosas que nunca cambiarán.. ahora tenían que pillarla, por bocachancla... [smiley=whip.gif]


 :o :o :o :o :o yo flipo con la tia esta, porq no vamos a su casa y le robamos sus cd? total si no los quiere.... ;D

brabo

 Creo q ya va siendo hora de revisar viejas convicciones y evolucionar un poco. El NPGMC apesta y PRINCE es un usurero, un hipócrita (o Fariseo, ya q le mola la terminología bíblica) y, además, lleva muuucho tiempo MUERTO (artísticamente).

 Bien, entonces por qué motivo dedicarle una página, un foro, seguir comprando sus discos (intentarlo)? No se merece nada, esa rata chillona y enlacada con tacones lo mejor q puede hacer por el mundo es hacerse el "hariquiri" con su puta guitarra del simbolito.

Pudo haber pasado a la historia como un grande pero está claro q lo hará como un Payaso aunque ,al menos, a él le pagan pero, y a nosotros? Yo, tiro la toalla... :P

brabo

Adios a todo el mundo. Aunque no haya llegado a conocer a nadie del todo me alegro, al menos, de haber compartido con vosotros algunas batallitas sufridas, chorradas y demás...

Os deseo lo mejor, sinceramente

Ilde ;)

voyager-3

me descojono con la Miss Glamour Jerez :P

De todas maneras no habéis respondido a mi pregunta: "QUE COÑO HACEIS TODAVIA APUNTADOS AL TIMOCLUB?" si tanto os quejáis......de verdad que no lo entiendooooo.

RBFunk

Joder, yo en Septiembre lo mismo me apuntaba al NPGMC, pero me da a mi que nanay...

Lo de los Boo**z es de coña ya...yo sólo tengo alguno original, pero va de culo si piensa que se los voy a enviar. Está claro que Prince (que conste que a mi nunca me había caido mal este tio) me está empezando a caer mal, sobre todo por su hipocresía. Tanta leches con Slave 2 The System, con su libertad...y ahora persigue a sus fans???!!! Es que flipo.

Hablando de Boo*****. Me bajé de internet los volumenes de The Work y algún pirata que son 3 cd´s. ¿Conoceis algún sitio en Madrid donde pueda comprar cajas gordas para meter 4 Cd´s? (como la del Emancipation).

Gracias!

Babyknows

Yo sigo preguntándome hasta que punto está Prince involucrado en esta historia. A lo mejor es algún listillo de PPark que no tiene pelas para completar su colección, y con aquella filosofía del preacher "small donation 4 the cause", quiere acabar su cole ;D :P

Bromas a parte, no entiendo nada. Si Prince está harto de que le pirateen, joer, que ponga medios. La teoría que cobra fuerza para mí, es la que puso ayer por aquí tototote.

Pero no veo nada claro.  [smiley=glasses2.gif]


[shadow=red,left,300]¿Qué le está pasando a nuestro Princhi? [/shadow]
:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

Citar[shadow=red,left,300]¿Qué le está pasando a nuestro Princhi? [/shadow]
:(


que se le ha ido la pelota definitivamente...

emale

Borja, en el mediamark he comprado yo recientemente cajas para 4 cds, cada una esta a 2 euros y pico.
Y sobre el tema que estamos tratanto, es triste, pero a mi tambien me está empezando a caer mal Prince. Antes podía dar imagen de pasota o de sobrao, pero la imagen que está dando ahora es algo mas serio. Vamos a ver como evoluciona todo esto porque el tema Club ya esta empezando a cansar.

Un saludo

RBFunk

Muchas gracias Carlos! A ver si me paso pronto por allí!!

Un saludo!

sweez

Baby: yo no quiero guerras, pero me he visto en mi derecho de aclarar que no me ha parecido correcta una actitud. Vale que mi todo ha sido subidito: vale. Pido disculpas a los ofendidos por mi todo, ok? Pero no he faltado a nadie de los aqui leyentes. Y no me ha parecido correcto que por dar mi opinión (fogosa o no, yo soy asi) me digan que si tomo cafeína, que si no follo y tal... me remito a que eso no lo he visto correcto, y punto. No busco guerra con nadie, que quede claro.

No conozco personalmente a Erik... pero SE por los muchos posts en housequake.com de este hombre, que no es ni piflacoco ni se asemeja. Y lo que pasó con su caso me parece deplorable, como la búsqueda y captura de bootlegers del nano mierda.

En cuanto a lo que cita integra: daré más detalles... y asi valorais si se puede estar o no cabreado:

- Hace tiempo pedimos Integra y yo 2 VHS en el NPGMC de "the Beautiful Xperience"... llegaron los VHS (a precio de oro), los pusimos en nuestros reproductores.... y que nos encontramos? Pues una grabación CASERA en VHS de una TV Japonesa y con calidad PENOSA. Si, señores, Prince nos vendío una cinta VHS que no es que no fuera original: sino que era de una TV Japonesa, grabada con un video casero y con subtítulos en Japonés. Fantástica. Y se veía como una mierda. Mi copia del Canal + se ve mil veces mejor.

- Lo de Larry: Mucho freedom y mucha peste: pero cuando le preguintaban algo un poquillo "delicado" se pillaba el bajo y nos dejaba sordos. Esa era su contestación. Señor Graham: si no quiere que le pregunten cosas delicadas, no se exponga a las preguntas de la gente, y si lo hace no falte al respeto con el puto bajo. Gracias.

- En la celebration todo el mundo quería a Prince en un workshop, y una noche dijo: "asi que quereis que haga un workshop?, pues estas son las respuestas a todas vuestras preguntas.... I Don't Know". O sea: que era como decir: que paso de vuestras caras. Me parece muy bien...
Cada vez veo más claro que la Celebration no era algo para los fans, sino para su bolsillo... porque nos cobró el agua a 2$ durante muchas noches. Las cosas que vendían en la tienda tenían un precio desorbitado, etc, etc...

Y después de mucha mierda asi... decido darle un última oportunidad al enano... y pago ste año por eso y por devolverle el favor a un colega que me dejó su password del primer año (por eso stoy en este club de putas, Voyager).

Stoy de acuerdo en que Prince siempre ha sido un retorcido... pero hasta ahora ha sido un retorcido y todo... pero no jugaba con nuestro dinero de esta manera... ahora le damos directamente el dinero a él... y él promete y no cumple. Eso se llama estafa. Que sea lo raro que quiera, pero que no estafe más.

Y si seguimos asi con los chivatazos de Pringaos que se creen que por dar nombres y direcciones de traderos les van a lamer el culo... más vale que pleguemos la paradita y nos dediquemos a otro artista... porque eso ya me parece lo más triste de todo.

Scandalous

A mi esto de perdirnos los b***tlegs me parece misterioso... ¡pero si sabe perfectamente que le han grabado todos los conciertos del ONA Live! ...no creo que haga falta recurrir a los fans para echar abajo lo que pretenda echar. Me parece sospechoso.

Por cierto, soy miembro... y si el año que viene las condiciones vuelven a ser las mismas que las de este año volveré a serlo, siempre y cuando se mantenga en la linea que está llevando de sacar material a la venta cada 2 meses, y de momento sólo para miembros.

tototote

Os voy a contar una historia que me parece que pocos de aqui conoceis.

Entre el 95 y el 96, cuando Internet no era lo que es ahora y los fans nos enterabamos y nos moviamos a traves de fanzines y poco más, y cuando todavia quedaban algunos ftps publicos y páginas con descargas de musica, el enano hizo su "primera" cruzada en contra de los fans cerrando a diestro y siniestro paginas webs a base de amenaza pura y dura.

La "cruzada" acabó porque los únicos con pasta (que no cojones, que de esos habia muchos) para plantarle cara, que fueron los suecos de "Uptown", se buscaron un abogado de puta madre que le cogió las vueltas al Londen Mc Millan y ganaron las demandas, haciendo que el nano se metiera la lengua en el culo. Pero el daño ya estaba hecho, habian caido entre otros cientos menos "importantes", el "Seven Magazine" y por mala suerte para todos, la "Prince Family". Si alguno de vosotros los conoció sabréis de qué hablo.

Una de las soluciones "pacificas" que el nano quiso dar a este follon (lo tipico de sus copyrights, el simbolo y su musica) antes de que se presentara "Uptown" y el abogado cojonudo, fue la creación de un megaclub, una web que uniese a todas las demás, dirigida desde Paisley Park. ¿Os suena de algo?

Al frente de este intento de megaweb estaba un tio que hasta el momento era bien visto por todo el mundo, un fan llamado LeGrind. Lo que pasó es que tal como pisó Paisley Park, dijo "boca, abrete y largalo todo" y pasó de ser un tio respetado por todos a ser un mamon del 15, aparte de chivato. A cambio de un momento de fama, consiguió cerrar más webs y un puñado de demandas más.

¿Qué quiero decir con esto?

- El club no es una idea nueva, la idea viene del 95-96. Follones con la WB = necesidad de pasta.

- La "unificación de ideas", o sea, o todos conmigo o todos contra mi, existe desde el 95-96. No se te ocurra llevarle la contraria u opinar algo diferente al nano, porque te conviertes automaticamente en enemigo. Te banea, te denuncia, lo que sea.

- Cualquier cosa que haga el nano tendrá exito siempre. Siempre hay "incondicionales" capaces incluso de traicionar hasta a los amigos, a cambio de... qué?

- Esto pasará. Nos olvidaremos del todo, y dentro de x años la historia se repetirá, siempre vamos por ciclos. Lo bueno de esto es que la experiencia que vamos ganando nos hace más fuertes y a Prince más débil.

La próxima vez que pida originales o boots o fanzines o revistas del Playboy o fotos de Mani en bolas, yo personalmente, que soy muy viejo ya en esto, tengo una respuesta:

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Yo siempre 'he apostado' por él cada vez q hacía 'una de las suyas'. Siempre pensaba q x mucho q me cabrease determinada actitud o lo q fuera, siempre pensaba q luego de pasr un tiempo haciendo el bobo 'me' sacaba unos discos q me hacían olvidar toda la mala leche acumulada. Y siempre he acertado. Más o menos es la misma teoría q indicaba  dr fink ahr.
Ahora lo sigo considerando capaz de hacer otro superdisco, xo su manera de actuar (no me refiero al escenario, evidentemente), sus majaderías jehovásicas y sobre todo el estar portándose peor con nosotros de lo q nunca se portó ninguna Cía Discográfica es el colmo de los colmos.
Sinceramente, veo muy mal cómo está enfocando su carrera, su manera de vender, su tacañería -q está llegando a límites insospechados- y todo lo demás.
Por supuesto NO tiro la toalla y todavía tengo esperanzas d q se dé cuenta d q así no va a llegar muy lejos. Y tal y como está hoy el showbiz, con el público acostrumbrado a los típicos artistas prefabricados xa q unos cuantos ganen un montón de pasta durante 2 temporadas, creo q no sólo no debería correr esos riesgos ni permitirse esos lujos.
Creo q debería renovar toda su plantilla de asesores -si es q la tiene- y además buscar ayuda psiquiátrica y psicológica, pq realmente lo necesita.
Y está creciendo una generación q NO SABE  quién es Prince.... en todo caso saben q es uno de esos q les gusta a sus padres o a los amigos de sus padres, xo no lo pueden ver como un artista cercano sencillamente pq no se preocupa de acercarse.
Hala Prince, tú sigue cerrando webs, persiguiendo bútleguers, y denunciando a usuarios de P2P, q vas a ir de p--o c--o.....

Pero MAÑANA podría sacar otro SOTT u otro Lovesexy.... ¿q no?

Scandalous

Yo no creo que Prince trate de encandilar a estas alturas a la generación que está creciendo... más que nada porque si lo intenta es posible que resulte patética su música y pierda toda credibilidad antes sus incondicionales. Por ahí no irán los tiros, no.

bigjim99

Yo creo q sí de debe 'preocupar' q la gente joven no le conozca, y si se lo supiese hacer -si quisiese- podría captarlos sin perder credibilidad ante los 'de toda la vida'.
Xo no sólo no se preocupa de ganar lo q no tiene sino q se toma un montón de trabajo en ir desmantelando lo -cada vez menos- q le keda.
Lamentable. :o

Scandalous

Que bonita es la variedad de opiniones  :D... veamos. Si Prince tratara de acercarse a la gente joven, tal vez tendría que sacar un disco para gente joven, una gira para gente joven y desarrollar una serie de campañas para gente joven. Sería una buena forma poner el disco en todas las tiendas, salir en todas las emisoras de nuevo, etc. etc... pero ya sabemos que el muy cabezón no está por esas.

Personalmente, creo que esa actitud (la que acabo de describir) es equivocada y más si él dirige su propio negocio. Es ahí cuando sería un verdadero pesetero. A mi me gusta el giro que está dando a su música. Que decidiera hacerlo gestionando él su propio negocio y no llegando desde las discográficas es algo en lo que nos ha fastidiado. Está claro que tiene sus desventajas, pero también veo muchas otras ventajas.

Crissaor


Acojonado me dejais...
Yo no tengo ni idea sobre páginas webs, y la trascendencia que puede suponer para él que existan páginas como esta.

No puedo evitar haceros alguna pregunta que igual considerais muy tonta:

Si entiendo que logicamente si él tiene una página de pago, no le guste que le hagan la competencia gratis, pero en qué medida es "no bien vista" una página no oficial para Prince y cia? Por el volumen de visitas que genera? Y en consecuencia la posibilidad de tradear?

Aunque puedan pensar que quien navega por las páginas gratis de Prince, se ahorra el abonarse al npg, no ven bien la notoriedad gratis que logran a cambio?

En cuanto a los piratas, si Prince no recibe royalties por ellos, por no ser "discos oficiales" que le reporten ganancias, por qué le molesta que la gente los adquiera??

En teoria, no debería sólo importarle que la gente no se copiara lo que él edita oficialmente como NEWS, ONAs, etc??

Vamos, que está muy interesante lo que deciis...







bigjim99

Vamos a ver pq creo que Scandalous y PRiNCe_
me habéis entendido mal.

Yo por mi parte tengo q reconocer q no he entendido tu post, crissaor: no sé si preguntas u observas, no sé si asientes o discrepas. Te agradecería me lo matizaras cuando veas esto.

Vamos a ver, cuando yo digo q está creciendo una generación q no sabe kién es P, o se acuerdan de q cuando eran pkeños sus padres lo oían y había videos suyos en la tele y canciones en las radios, no me refiero en absoluto en que P tenga q CAMBIAR nada ni ADECUAR nada a los gustos de esta generación.
Sobran ejemplos de grandes artistas q supieron relanzar más de una vez sus carreras SIN RENUNCIAR a sí mismos y a sus 'planteamientos musicales'. Algunos casos flagrantes serían los mil y un Bowies q son siempre el mismo xo sabiendo seguir el 'signo de los tiempos'. Lou Reed ha  protagonizado igualmente más de un renacimiento. Y aunque sé q se me qdan unos cuantos casos más en la pu(n)ta de la lengua, tenemos un caso increíble cuando Tom Jones nada más y nada menos q de la mano de Art of Noise, de la noche a la mañana se atrevió con el Kiss!!
En un principio los ingleses apolillados q estaban acostumbrados a ver a su crooner del país cantando por enésima ver 'Delilah', debieron vomitar el té de las cinco. Pero hoy Tom Jones es sold out total donde vaya (xo con mucha antelación, además) y sus conciertos los 'pueblan' gentes de un montón de generaciones distintas. Aunque vuelva a cantar 'Delilah'...
Yo no pretendo q P se sumerja en una etapa de backstreet boy o de new kid on the block ni en un spice boy.
Simplemente, creo q puede -si quiere- volver a conseguir el 'crossover' (esta vez generacional, no musical).
Pero tp es un punto crucial lo de la nueva generación, el asunto es q aún por encima de no preocuparse de los 'nuevos' mirad cómo nos está tratando a 'los viejos'.
Siento extenderme tanto xo la discusión es interesante y productiva...
Xo sin embargo no he conseguido expresar lo q yo kería tal y como yo kería expresarlo...
En fin, q tenemos un problema (más) con las movidas estúpidas del nano... [smiley=whip.gif]

Scandalous

Entiendo, pero ese no es el camino que él ha escogido. Ahora vemos de cerca la "mafia" del negocio y nos sorprendemos. ¿Es que en las multinacionales discográficas no existen sinvergüencerías? Pues claro que sí. Supongo que él estará tratando de defender su creatividad, que para eso se lo curra, se echa sus horas, arriesga sus inversiones, y gestiona su propia empresa y su propia vida, con el único punto de apoyo que es el creer en sí mismo.

Yo no creo que exista algún artista hoy en día que ofrezca tanto como él lo hace. Yo parto de esa base, y punto. Que existen cosas que sacan de quicio, pues sí, es cierto, pero ante las rarezas inexplicables de Prince a mi me da la risa.

bigjim99

A mí tb me dió la risa muchas veces y tb estoy de acuerdo contigo en q P está 'creciendo' todavía más musicalmente hablando (pq su 1'55 no se lo quita nadie...)

Xo tú tienes q estar d acuerdo conmigo en q últimamente se está pasando. Y mucho.
Y esto de mandarle los butlegs al Faraón ya es el colmo....

Lo q está claro es q si seguimos siempre dándole vueltas a todas estas cosas es símbolo inequívoco de q adoramos la música de Prince.
Y eso es bueno. ;)