Hasta aqui se podia llegar

Iniciado por sweez, 25 Julio 2003, 21:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Ahora ya si que he llegado a un punto alto de cabreo...

Prometí no hablar más del club por un mes... y no lo he hecho por más tiempo todabía.

Pero se me han inflado demasiado ya.

Primero: el 4 de Julio pedí 3 copias de N.E.W.S. al jodido timoClub. Se me envia el mail korky de que no tienen stock y que me tengo que esperar... vale. Pero el día 22 de este mes me llega un mail de MusicToday.com diciendome que han recibido mi "order" y que en cuanto salga el material me cargarán el gasto en la Visa... me mosquea.... mmmm voy a mirar el extracto de mi visa.... www.lacaixa.es .... Me Cago en sus muelas!! Hay 2 pagos a favor de musictoday.com: uno el 4 de Julio y otro el dia 22!!!! Que me estan cobrando por cada vez que me envian un mail o que?!
Les escribo un mail a musictoday.com pidiendo explicacion: todabía la espero... les envio ayer un mail a los del timoClub... todabía espero.... En el mail del timoclub, entre otras cosas, me cago en el trato q nos dan... Me da igual lo que piense la gente que le gusta el club... me trae sin cuidado. Lo que si se es que el NEWS lo van a recibir antes la gente que lo pida por amazon q yo mismo. Lo que si se es que el fastuoso DVD que venderá el club no lo podremos reproducir con nuestros reproductores y que, lejos de darnos ellos la version para Europa, nos instan a esperar a que salga en las tiendas europeas. Vaya pedazo de mierdolo de club, señores... vaya pedazo de truño.

Segundo y ya ha sido cuando la he flipado: el tema de Erik (DawnUnder)... Lo he leido en Housequake y se me han caido al suelo... no lo voy a transcribir... pero aqui esta el link

http://www.housequake.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6213

Me parece MUY triste que cierren el "U Tell Us" del club... o sea, el foro... porque la gente hace preguntas que no les gustan y porque la gente dice cosas que no les gustan a los señores del NPGMC o al mismo Prince... me parece lastimoso...
El tema es que recibimos el famoso mail pidiendo que les enviaramos copias de material que la Warner publicó sin el consentimiento de Prince, asi como nuestro material pirata... para ayudarlo en su causa. Señor Prince: "venga usted a mi casa en obras, que el lampista me la está liando... envíeme un par de millones para poder pagar a otro y para poner maderas nobles en las puertas y ventanas, ayúdeme en mi causa"...

La gente escribió molesta en el foro del club... porque que leches de petición es esa!. O sea: pa que el nene pueda hacer no se que acción contra WB la gente le tiene que enviar el material comprado con NUESTRO dinero?. Va, hombre!
Si alguien lo quiere hacer.... OK.... pero si la gente empieza a preguntar que por que se esta pidiendo esto... que almenos no hagan lo que han hecho.... cerrar el foro del club y, lo más triste de todo.... bannear a un miembro del chat porque estaba haciendo más preguntas d las que debiera. Aqui que pasa? Que quieren? unos fans que digan si a su lider espiritual (a todo si....)? unos personajillos que se traguen todo lo que el señor Prince quiera hacer tragar sin rechistar?. Gente que no pregunte?.

ESE ES EL ROLLO DE LIBERTAD QUE PRINCE QUERÍA?? Eso es bullshit... supongo que nos quiere tener como las TV's... el tema es idiotizar al personal con gilipoyeces rollo testigos de jehobá... poner mensajitos cripticos... Comming Soons por un tubo... DVD más capaos que los cantantes capados de la edad media.... total... que a la que alguien no entre en el foro del club o al chat diciendo: "Prince eres el puto amo..", mal rollito y te banneo, ale. Ni libertad de expresión ni leches. Aqui no hagas muchas preguntas, chaval... que te echamos...
Joder... pero que fascismo es este?.

Ayer fui al concierto de Public Enemy en BCN... el MC principal es Chuck D, si... el que canta en Undisputed del Rave... Yo los sigo desde pequeñajo... su mensaje de ayer no fue nada críptico... nada rollero... nada de idioteces de biblias... su mensaje era muy claro: "Fuck George Bush, Fuck Tony Blair, make Love... Fuck War". Eso lo repitieron durante todo el concierto... con el dedito parriba cada vez que decían Fuck "algo". A lo que voy: El mensaje de Prince cada vez da más pena... que si no se que de pasajes de la biblia, que si Comming Soons... y a la que alguien le pregunta o le replica... ale, fuera. Pues señor Prince... el año que viene tiene un fam, fan, timado o como lo quiera llamar...

Ya me he desahogado, ale...
Como estoy de obras... era momento de soltar un ladrillito...

Still waiting a response from NPGMC, still waiting a response from music today...

voyager-3

jo Sweez, y yo sigo preguntándome una cosa: PERO QUÉ COÑO HACEIS APUNTANDOOS A ESA MIERDA DE CLUB????

Tios, es que tenemos lo que nos merecemos. Si actuamos como gilipollas, el Prince serguirá tratándonos de gilipollas. Tíos, por qué no hacéis propuestas de boicot al NPGMC en los foros princeros, en vez de quejaros tanto? Nada, ni un duro! además, si todo el material que dan lo tenemos por triplicado en otros sitios de compra tanto legales como piratas.

Os juro que si tuviera un poquito más de pasta, mis discos serían los de Sabotage, y no los de esta mierda de Club.

A ver, miembros sado del club, contestad por favor.

Scandalous

Lo de que no hayas recibido el N.E.W.S. a estas alturas es una vergüenza, pero de que encima te lo cobren dos veces sin obterner explicación a cambio es humillante. Totalmente normal que estés así.  :(

bigjim99

Con todo el odio q le tengo a las Cías Discográficas pq quienes menos pasta se llevan del precio del disco son compositores e intérpretes (sin los cuales, xa empezar, no habría disco q publicar) sólo puedo decir una cosa:
Añoro los tiempos en q P estaba en WB pq WB nos trataba mucho mejor q como nos trata P ahora 'que es libre' (de hacer lo q le salga los webs).
No soy miembro del club, no lo he sido nunca y no lo seré jamás, x eso apoyaría firmemente cualquier propuesta de BOICOT MUNDIAL al puto club.
Lo peor q puede pasar es q tengamos q estar un par de años sin 'news' de P, xo al final ya veríais como acabaría entrando x nuestro aro y no nosotros x el suyo...
Suena un poco pretencioso, xo no olvidéis q realmente LO ÚNICO q le importa a este tío HOY es el dinero (xa poder comprarle mansiones en Toronto a su nueva cocksucker que 'loves him 4 him').
Es decir, q si realmente ve q puede de verdad perder el dinero q le daríamos muchos millones de personas si tuviese otra actitud y otra manera de vender, no es q fuese a tardar 3 minutos en pasar del jehová de los webs, sino q si fuera necesario acabaría limpiándose el cul:-X en público con hojas de la biblia...

Extraloveable

Yo siento aprecio por lo que hace Prince, y si el CD vale 2 euros más o llega un mes más tarde no me importa mucho (yo tampoco he recibido NEWS todavía). Creo que su propuesta cubre otros aspectos aparte del dinero. Eso sí, en los foros del club he leído algunos miembros realmente descerebrados.

PARA SWEEZ: creo que puedes decir a la caixa que devuelva el pago que se te ha cobrado.

berarma

Me parece que os salís de madre con mucha facilidad. Si has hecho una compra a musictoday.com y han cometido un error, comunícaselo, como mucho habrán pasado 3 días desde que te habrás puesto en contacto con ellos. Deja un poco más de tiempo, mientras, habla con la caixa a ver si ellos te pueden ayudar a recuperar el dinero. Si esto falla denúncialos, esto es así para cualquier compra que hagas, todavía no sé que pinta el club en esto.

Yo he comprado ya unas cuantas veces por internet y los pocos problemas que he tenido se han solucionado con una llamada o un correo *amable* explicando el problema. Eso sí, a lo mejor he tenido que esperar una semana a que me respondieran.

Si hay mucha gente así, como vosotros, con los cuchillos afilados preparados para atacar a la mínima, no me extraña que cierren foros y lo que sea. Estais muy nerviosos, demasiada cafeína, o poco sexo, o yo que sé. Calma. ;)

Venga, sweez, positivity, aunque a veces resulte difícil. ;)

Chuck Romerales

     Tengo qué mirar mi cuenta...  ???
Me subí a la rejaaaa

sweez

Ya se que removiendo el tema me tienen que devolver el dinero... eso ya lo se... Que no me contesten los de musictoday.com ... mira, pues ya me contestaran... pero los del timoclub son los que organizar en primera instancia la venta de estos CD's y se tendrían que responsabilizar de la organización o , almenos, decir: "lo siento... pero esto no lo llevamos nosotros... solo recibimos la pasta".
He escrito muchos mails al club y me han contestado bastante rápido siempre que no fueran preguntas de las que no les puedan "molar".

La organización del club es PE-NO-SA, y LA-MEN-TA-BLE. Cada año está siendo peor y peor... yo ya digo basta ya y el año que viene no le pago un duro por nada.

Y lo que no habeis comentado es que os parece el tema de DawnUnder... porque chapar todo un foro visto que la gente se está desmadrando preguntando cosas que "no molan" y si luego se insiste preguntando en el chat... pues banneado, ale. Aqui como Hitler: o estas conmigo o si me discutes algo, pafuera... ale. Eso tiene un nombre: ser un sinvergüenza y no tener respeto. Si se pagan 25$ por entrar a una página, a que leches viene un banneo cuando lo único que estas haciendo es preguntar?! A que viene?! Lo veis bien? Yo no lo veo bien. That is my opinion. Y menos de un tio que pedía libertad para si mismo hace unos añitos.
La fanbase que tiene Prince se la debe a la WB, y yo tampoco adoro a las compañias discográficas... pero Prince sin la WB no se hubiera sabido vender tan bien como para tener ahora tanto miembro en el NPGMC.

PS: Follo habitualmente y no tomo café ni cocaCola con cafeína (me sienta mal la cafeína), no por criticar a Prince y lo que hace me meto cafeína por la vena ni estoy más de los nervios... es simplemente una cuestión de MI opinión. Sería como decir que los que ven bien el club van de tripi y por eso lo ven tan guay. No me ha parecido nada correcta tu apreciación, berarma, lo siento... Y me ha sacado más de quicio lo de Erik que lo de los 2 cobros... Estoy inflado de comprar por internet y se de que va el tema... pero de todas las veces que he comprado por internet... cuando he tenido un problema, lo he tenido resuelto super rápido...

Ale, Fuck NPGMC!!!!!

Babyknows

Estoooooo, niños, ¿añoráis a piflas? ;D

Tranquilidaddddddd No se me alteren ::) :P[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Leyendo vuestros posts, he llegado q la conclusión de que mis problemas de cervicales tienen mucho que ver con la cafeína (que yo sí tomo, y mucha), el sexo y mi mala uva, digo , los rayos uva... no espera, el sex in the summer... Jurrrr, creo que la culpa la tiene el NPGMC!!! Uhm, qué lío. ;D ;D

Sorry, es una broma "de medianoche". Es que aún tengo mal sabor de boca de los últimos meses, y claro, cuando veo "Un pelín alterado un post", me recorren escalofríos de pies, a cabeza.

[smiley=mad.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Extraloveable

Estoy de acuerdo en que la organización es penosa y el club tiene un comportamiento raro. De hecho, así me parece que tiene que ser el club de Prince. Para mí lo sorprendente fue cuando apareció en los teleñecos diciendo que era un tío normal (quizás fue el punto más provocativo de su carrera).

Está bien que haya gente con todas las opiniones, y Sweez, si te cabrea el club también está bien que pases de apoyarlo el año que viene. De hecho, el material que da lo puedes conseguir fácilmente a través de otros o en tiendas...

Babyknows

Por cierto, el post de Erik pone los pelos de pollo. "ES UN LADRILLO", pero yo no he podido dejar de leerlo de principio a fin, la verdad... Merece la pena.
A mi tb me parece una vergüenza lo que le han hecho, y cerrar el foro,  y dejarnos de imbéciles ( O sea, calladitos estáis más monos) Increíble...

¿Hasta que punto estará Prince informado de esto?   ???

Vale, soy una ingénua, ¿no?  :-[

Joer, es que cuesta tanto creer que alguien  que predica una cosa con tanta fuerza como él, luego haga  justo lo contrario...    :(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Paso de leer los despotriqueos de alguien que no conozco. Pensad solo lo que podría ir diciendo piflacoco por ahí que le han hecho en este foro.

Desde luego si teneis ganas de patalear y mostrar vuestra infelicidad, teneis el derecho, pero yo paso. Es lo de siempre, si el gobierno, telefónica, microsoft te dan por el culo, callas y aguantas y por un problemilla comprando por internet hay que quemar el club.

De lo de Erik ya he dicho que paso, no le conozco y no me interesa su visión de la historia si no la puedo contrastar.

Si en lugar de intentar calmaros preferís que os jalee, adelante, que no quede nada ni nadie vivo, todos al paredón!! Fuck everything! ...a partir de aquí continuad vosotros, yo me marcho a otro post.
 :P

i N T E G R A

#12
Bueno comprade Sweez, solo decirte q stoy contigo, y q NUNCA MAIS al NPGMierdaClub, q ya hemos tenido suficiente.  Recuerdas esas cintas q nos mandaron... mejor no las recuerdes, que pesteeee!!Recuerdas la contestación del NPGMC??? ... yo tampoco porq se les tenia q caer la cara d vergüenza.Y los discos primiacia para fams del año pasado? Y como no, recuerdas en la Cele cuando preguntaban a Larry en el work-shop y alguna d las preguntas no era d su gusto???Era un poco la actitud del NPGMC. En fin...y otras cosillas q no kiero recordar [smiley=thinking.gif], vamos q ste año no soy member y asi continuare. Q con sta ya son muchas las q nos han hecho y en mi opion el NPGMC se puede hundir.

Cheeee, todo esto lo digo con toda la trankilidad del mundo.
Q viva la Sabotage Generation!!
 
Fuck la NPGMC!!
FIGHT THE POWER!!
PIS

Chuck Romerales

     Leyendo el mensaje "monstruo" de Dawnunder en Housequake.com me reafirmo en mi tesis de qué todo esto no es mas qué una estratagema para pillar "en bragas" (o tanguita) a los piraterillos. Se crea polémica, la gente se cabrea, y al final "alguien" pica y se va de la lengua, dando direcciones de sellos "alternativos" (En el mensaje se deja muy claro este tema). Si de verdad quisiera perseguir esas ediciones semi-oficiales de Güarner, no iba a ir pidiendolas a nadie; si ha sido capaz de conseguir todas las referencias, ¿por qué no iba a ser capaz de conseguir copias el mismo? No seamos ingenuos y no caigamos en su estratagema para desmantelar "por la face" el mercado paralelo. Pensad qué pueden llegar a vosotros a traves de vuestras IP, no hay más qué ver la demanda de la qué se hablaba en otro tema en este foro. Como decia Michael Corleone, "Ten cerca a tus amigos, pero aun mas cerca a tus enemigos. Piensa como pensarian ellos."  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

jJejeje, tengo la noche de los cotilleos hoy... ¿a que no sabéis a quién he pillado en un "guiriforo" de PRINCE, diciéndo que iba a mandar su CD de NPS a "ojaio" pq, total, era "bullshit"... A Miss Glamour, Osea, Ayam de best...(je, ya sabéis, "el caballo de Atila Jerezano") ;D ;D

Hay cosas que nunca cambiarán.. ahora tenían que pillarla, por bocachancla... [smiley=whip.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Baby, esa persona a la qué te refieres era uno de los principales "candidatos" a irse de la lengua... No hay más qué recordar su opinión acerca de los "bootz"  8) 8) 8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Ya, pos a ver si la pilla el nano y la convierte en " Dog's Meatballs" (aquí en mi tierra albóndigas para perros ;D) Por espabilá... [smiley=knife.gif]

Ah, peace [smiley=wings.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ahr

A ver si lo que pasa simplemente es que NPGMC anda escaso de infraestructura y personal. Yo anuncio un fracaso total de este sistema de venta (porque al fin y al cabo es sólo eso, se aseguran de que compreis discos del mismo tío). No sería la primera vez que Prince se estrella probando cosas nuevas. Lo bueno es que luego sacará un disco cojonudo para recuperarse del golpe.

bigjim99

Ojalá tengas razón, ahr !!!

tototote

Mucho me temo que Mike tiene razón, el personal ha vuelto a caer en la trampa tipica del enano, no hay nada como menear un poco el rabo para que venga alguien y te lo pise.... por lo visto ya tenemos a un gilipollas que la otra noche estaba largando pelos y señales de webs y traderos, es genial  >:(

Los más viejos en esto, os acordais de un joputa llamado LeGrind, "el fan que se volvió contra los fans"? Pues mira que bonita ocasión para crear LeGrinds en serie.....

Prince, si quieres un original compratelo en Ebay, si quieres un bootleg buscate la vida como hacemos todos.... mientras tanto, anda y que te den  ;D

Acabo de volver de 3 dias de playa y desconexión total y me encuentro todo este follón.... Ni una nota musical ni nada que me recuerde a Prince en estos 3 dias.... cada dia me aburro más y cuanto menos toco a Prince mejor me encuentro  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com