Buscando b**tz en Londres

Iniciado por Didac, 13 Junio 2003, 18:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Didac

Este verano quizás me pase por Londres algunos días. Alguien sabe alguna tienda donde se puedan encontrar rarezas (véase b**tl3gs, posters, ediciones chungas de álbumes...)? Si conocéis alguna tienda, decidme la dirección, please... 8)

Chuck Romerales

     Para bootz, lo mejor es mercadillos como el de Camden Town, los domingos por la mañana (Metro Camden Town, Northern Line).  De paso puedes ver donde estaba la ínclita tienda NPG de Londres, en el 28 de Chalk Farm Road (Está por allí). Para maxis y discos difíciles de encontrar es recomendable visitar las tiendas de coleccionista de Berwick Street, en el Soho. Es una calle que sale de Oxford Street en el tramo entre Oxford Circus y Tottenham Court Road. La calle no es muy larga pero está repleta de tiendas (ojo que algunos precios pueden causar mareo  :o). Y para buscar libros del Nano (y de otras gentes) hay una libreria especializada llamada Helter Skelter en una calle pequeñita llamada Denmark Street. Esta calle sale de Charing Cross Road muy cerca de Tottenham Court Road (justo enfrente está el Teatro Astoria, donde el Nano dió un after el 95). A ver si te consigo algún plano decente y te señalo todas las direcciones  ;D
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Mike, ¿en serio vives en Madrid? Estás de coña...  :P

;)

tototote

Date una vuelta por Madhouse:

www.madhousemusic.co.uk

Está más o menos cerca de Londres y por lo que dicen la tienda es monstruosa  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Sr. Alcalde, es qué uno está un poco ilustrado en estos temas  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Como lo prometido es deuda, akí va el primer plano (con Berwick Street, Helter Skelter y la Sala Astoria señaladas)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

      Y akí la zona del mercadillo de Camden Town y la antigua tienda NPG  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Lo empapao que estas MIKE [smiley=surprised.gif]eres un saquito de sorpresas [smiley=book2.gif]