ONA tour

Iniciado por Didac, 13 Junio 2003, 18:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

¿Cómo le ha ido a Prince el ONA tour? ¿Tuvo mucho público? Me huele q no ha sido de gran éxito, ¿es cierto?

KyKe

No tengo cifras, pero en Europa y Japón lleno total creo que en todos los conciertos.  Y no han sido pocos. El de Antwerp creo que fue el más grande europeo, decian que con 16000 personas, unos poquitos españoles :) Eso si, ha sido un tanto selectivo, y ha dejado de lado España y Portugal, donde no creo que hubiera llegado a congregar a "mucha" gente.

En USA fue relativamente un tour más flojito de gente, sobre todo los primeros shows, por el tamaño de las salas, muchas salas pequeñas y "teatros", aunque supongo que lleno todas las noches.

Cifras "oficiales" no creo que existan :)

Chuck Romerales

     Yo puedo decir qué le ví en el Ahoyhal de Rotterdam, un pabellón con capacidad para mas de 12.000 personas, y qué estaba hasta arriba, y eso qué era la segunda vez qué tocaba alli en 15 dias  ;D
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Y tú, PRINCe-, comparte el evento....
(y de paso manda algún emale que nadie ha muerto por hacerlo, capusho).....

Didac: Además de los sold outs prácticamente totales en todos los sitios (sobre todo en Europa y Japón)  debes tener en cuenta que es tan sumamente buitre que ya ni siquiera tiene contratada una empresa de promoción de conciertos. El contrata los venues, él hace la publicidad x el putoclub, él paga los gastos de organización, les dará una limosna a los 'chicos' que le acompañan y TODO EL RESTO de la taquilla va para el bolsillo.

Bueno es probable que Watchtower le cobre algún tipo de 'impuesto revolucionario' o similar pero de eso hablaré en otro post que pronto abriré a tal efecto.
¿La gira ONA? Más pasta q  nunca y con el mínimo de intermediarios posibles. Si a eso le añadimos que se pasó casi todo el año girando... multiplica  :o
Eso sí, el dinero de los españoles no le hizo ninguna falta. A lo mejor es por ser un país fundamentalmente católico y somos banished ones....
A ver si ahora que se ha enterado que los moros que vivían en España eram muy listos, muy listos, muy listos pues igual hasta viene a dar un concierto en la Mezquita o en la Alhambra....

ibiza

Yo estuve en Paris,Zurich y milan "de reventa"y te puedo asegurar que por poco nos quedamos sin entradas :o...QUE SEMANA ::)INOLVIDABLE [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=singer.gif] [smiley=2thumbsup.gif]

brabo

Flipo con la gente del foro!!

En que trabajáis, para poder seguir el ritmo de giras de Prince?

No lo digo sólo por la pasta si no también por el tiempo, no creo q siempre haya coincidido en vacaciones... ???

Está claro, q alguien con un sueldo normal y q tnga q hacer frente a una serie de gastos tipo HIPOTECA no puede permitirse nada de esto...

O es q acaso existen créditos especiales xa fans de Prince?

KyKe

brabo, es cuestión de decidirse. mucha gente si quiere puede :) yo creo que haciendo algún pequeño sacrificio, tomando cocacolas en vez de calimochos los fines de semana, comprando los cds de "oferta" y dejando de comprar las revistas habituales, en un par de meses ahorras para ir a ver al nano ;) mi caso es tema aparte, porque por motivos que no vienen a cuenta me ví con dinero extra y tiempo de sobra, así que me animé sin muchos problemas. de hecho me arrepentí luego de no verle más días acompañando a mike_t y mn en su apoteósica "última noche en europa".

Por ejemplo el caso de "ibiza" (perdona que me adelante un poco a tu respuesta ;)) los conciertos de Paris, Zurich y Milan por ejemplo están a una distancia bastante "asequible" para ir en coche desde España, sobre todo si se juntan 3 o 4 personas sale bien de precio la gasola... pillate una semana de moteles y disfruta!

Otra gente fué en avión, como yo, bien a Londres, bien a Holanda/Bélgica... no sé si a más sitios (¿alguien?), son destinos relativamente baratos con algunas compañias... con ofertas puedes ir por 80-100 euros i/v desde algunas ciudades españolas. Normalmente vas a tiro hecho, te quedas 2 o 3 dias y yastá.

En esta gira europea creo que el único fin de semana que tocó Prince fue en Londres. Supongo que porque le costaría más caro reservar el local un fin de semana, porque no encuentro otra explicación... pero algún festivo también pilló (12 octubre, puente!, 1st nite in rotterdam). 8)

PD: yo también tengo hipoteca, como otros muchos del foro, pero ya digo que mi caso es aparte... y las parientas (¿como se dicen al contrario?, jejeje) también a veces influyen!  ::)

ibiza

KIKE  yo tambien fui en avion,Madrid Paris,Milan Madrid,los demas traslados en tren,respecto a la pasta mejor no hablar :-X
un ladrillazo...