Recomienda un aftershow

Iniciado por Didac, 11 Junio 2003, 17:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

¿Cuál es el mejor aftershow de Prince ever? NO SE VALE EL SMALL CLUB, demasiado fácil!!!!  :o

DMSR

#1
Si no vale el Small Club, yo me decanto por París'86 en el New Morning Club y el París'02 en el Bataclan. Imprescindibles  8)

PS: Y luego, muchos otros  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

el de harlem con lenny del 93

bigjim99

Menuda pregunta, tío...

Bueno, si no vale el SM entonces tengo que decir que siento una especial predilección por el del Cub Tivoli de Utrecht 23 Dec 98 (R U gonna go my way?) y el Cabaret Metro 93, pero la lista podría ser casi interminable.... ;)

bigjim99

#4
Y, por supuesto, casi cualquiera del 87.... ;D

mountains

Asi de golpe me sale quedarme con Paris-Bataclan 2002 (soberbio) ¿o me equivoco Juancar?
Pero me quedo con Grosse Freiheit (Hamburgo - August'88).

ibiza

Ya somos dos ;)¡¡¡BATACLAN 2002!!! [smiley=smug.gif]

Babyknows

#7
¿Y cuál es el nombre del AS en que hay una versión "acongojante" de 14 minutos del "something in the water..."?? Me lo dijo el otro día DMSR, pero no lo apunté, y mi memoria, para mi mal, no es la suya... ::)

Gracias x adelantado ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Supongo que aparecerá en más piratillas, pero yo te hablé del CD "Neon Rendezvous", para mí, una de las piezas I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E.S de mi discoteca. Con ese "Something In The Water" de 14 minutos que me ha desgarrado tantas veces, ese "Noon Rendezvous" (ídem), ese pseudo-"Purple Rain", ese "Free", ese "Erotic City", ese "When Doves Cry", ese "Irresistible Bitch"... ¿queda claro, si es que alguien NO lo tiene?

Y una cosa más, Ibiza, tu voto ha sido el TERCERO para Le Bataclan 2002. What Time Is It?   It's Time 2 Get Funky!!!!!!!!

[Y sigo creyendo que no le dejaron seguir tocando porque ya habían dado las cinco de la mañana  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] ]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#9
Gracias!! [smiley=2thumbsup.gif]

Toto, u got mail  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Pero no es un aftershow, ¿eh?, es un ensayo  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

vale perdón  [smiley=lipsrsealed2.gif]

novatillos, ya sabéis...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

pues quizás porque ha sido al único after que he podido ir...me quedo con Nighttown...Aunque la actitud de Prince fue critacable...tocó como un genio...aun recuerdo esa peaso de versión del bambi...
A parte la compañía no pudo ser mejor...gracias Mike y Mountains por compartir aquello conmigo  :-* :-* :-*

DMSR

De 'alguna manera' yo también "estuve" en ese aftershow, ¿verdad Mountains?   ;)

Y Babyknows, no es que seas novatilla... es que no me escuchas cuando te digo las cosas  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Uhm...[smiley=uhoh.gif] A veces sí...  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Tanto hablar de Bataclan (el otro día me comentó algunas cosillas emale) me está poniendo nervioso!!!. Lo necesito ya. He escuchado un poco del After y se hace unos solos de bajo que son para cagarse.

Yo tengo poquitos aftershows, pero el cabaret metro es la caña.

DMSR

Es que a emale fui yo quien le puso los dientes largos  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡BATACLAN POWERRRR!!!!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

It's Time 2 Get Funkyyyyy!!!!!  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

CitarSupongo que aparecerá en más piratillas, pero yo te hablé del CD "Neon Rendezvous", para mí, una de las piezas I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E.S de mi discoteca. Con ese "Something In The Water" de 14 minutos que me ha desgarrado tantas veces, ese "Noon Rendezvous" (ídem), ese pseudo-"Purple Rain", ese "Free", ese "Erotic City", ese "When Doves Cry", ese "Irresistible Bitch"... ¿queda claro, si es que alguien NO lo tiene?

Ese ensayo se encuentra en "Neon Rendezvous Revisited" y el segundo cd de "Purple Rush 2" con mejor calidad de sonido.... aunque el SITW es cojonudo, el verdadero valor de este boot es el "Gotta Shake This Feeling", versión sin depurar de "Purple Rain"  ;)

Excelente boot.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

.... y en mi opinión, los mejores afters sin contar al dios Small Club son Camdem 88 y Londres 95.... ese "Emporium Revisited" de Sabotage deja a Bataclan en bragas  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

¡¡¡¡¡¡Vivan las bragaaassss (lencería fina, señora)!!!!!

¡¡¡¡BATACLÁNNN  POWEEEERRRRR!!!!!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=mad.gif] ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"