Symbol+D&P

Iniciado por Didac, 07 Junio 2003, 17:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Mis ediciones del O(+> y del Diamonds and Pearls son diferentes de las q veo en las tiendas. El primero tiene grabado en dorado brillante el símbolo en la carcasa frontal del CD; y el D&P tiene la portada dorada con un holograma de Prince con 2 chicas. ¿Son ediciones raras o también las tenéis así? Si no recuerdo mal O(+> lo compró mi hermano en BCN, pero tal vez el D&P lo compró él mismo en los USA cuando fue.
¿Opiniones?

KyKe

#1
Del D&P salieron dos versiones a la vez, ambas igual de comunes... una con el holograma ese y otra con la fotilla azul de las "pearls" :)  Al menos en aquella época no eran raras.

Y del O(+> yo tengo la misma que tu dices, con un símbolo grande dorado grabado en la caja ¿no?. Supongo que sería las primeras ediciones y que luego se lo han querido ahorrar...

Además del O(+> se editó una "edición de lujo" en una caja de cartón negra con el símbolo grande dorado, no se podía ver el interior pero creo que el interior era exactamente lo mismo que el otro; lo único especial era esa caja negra que la contenia. ¿alguien la tiene?

piflacoco

esos discos los tiré a la basura. sólo tengo el maxi sexy MF.
de innovador y pionero pasó a wanksta ...horrible!

Scandalous

Que gran recuerdo conservo del D&P en vinilo.

Que grandes portadas aquellas del vinilo.

Se echan de menos... al menos yo.  :'(

tototote

Hay otra version de lujo del Symbol, caja opaca completamente dorada con el simbolo en azul oscuro, de funda.... en el interior el cd tipico.

... y lo se bien porque la tengo delante  ;D

Del DP existe otro refrito, portada dorada con holograma y trasera azul de perlitas..... tambien la tengo delante  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

piflacoco

espedad que voy a vomitar...

bigjim99

Yo ví en su momento otra edición de lujo del o+>.
Era una caja como de joyería: terciopelo púrpura y dentro el cd con el mismo estampado que el 'normal'.
Lo q pasa es q x esas razones q uno acaba no explicándose NO la tengo delante.... [smiley=wall.gif]

Babyknows

Bigjim, si yo me encuentro ese cd, me da algo [smiley=surprised.gif]  :-/

Es muy especial para mi, y en una ocasión me encontré con uno mucho más "normalito", pero de diferente edición...y flipé! ;D No quiero ni imaginar si me encuentro el de la caja  de terciopelo púrpura...  [smiley=sick.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Citarespedad que voy a vomitar...

Bueno tio, pero esto ya es el colmo! Yo soy muy nuevo aquí, pero ya me toca los cojones que cuando haya algo en lo que no estés de acuerdo, tengas que faltar el respeto de esta manera...

Para mi (opinión personal, respetable, al igual que la tuya, pero no voy a decir paridas) Symbol es un pedazo de disco, si le quitasemos un par de temas o tres que me parecen algo más flojos (me refiero a Continental o Wanna Melt with U), el disco me parece prácticamente una obra maestra. Con temas como 3 Chains ´O´ Gold, Morning Papers, Sexy MF, o Love 2 The 9´s me enamoré de la música de Prince, así que algo debe de tener ese disco.

El D&P me gusta menos, pero tiene algunos temas impresionantes como la propia que da título al album, Daddy Pop, Cream, Money Don´t Matters 2Nite, etc... Otro buen disco de Prince...

Respecto a las ediciones, mi edición del Symbol no lleva el símbolo, pero es fácil encontrar de segunda mano la otra. El D&P, tengo la edición holográfica y luego la otra en vinilo.

Respecto a la edición especial de Symbol, yo he visto varias veces una que es un Digipack púrpura con el símbolo dorado en la portada. Lo he visto en NY y  en la tienda Rock Collectors de Madrid.

piflacoco

voy a volver a vomitar.

y no he faltado el respeto a nadie.

KyKe

Prince_, ya llegó el fontanero, y en Domingo! :)

Ya hemos pasado los 4 megas, y vamos a por los 10... voy a tener que hacer limpieza este veranito ;)

bigjim99

#11
Baby, no me digas esas cosas pq me vas a hacer llorar.
¿Tú sabes lo q es tener ESO en las manos y -sin saber exactamente pq- decides llevarte otra cosa...?
Además, si mal no recuerdo, tenía estampado sobre la caja -que era muy en plan 'gargantilla de brillantes'- más o menos el mismo dibujo que trae el CD.
Eso sí,creo recordar q no traía libreto. Claro que con lo bien q se leen las letras en el libreto del disco, da igual...
La que sí tengo es la edición 'normal' con el o+> grabado en el frontal de la jewelcase y el vinilo doble. Pero tienes razón, el 'affaire terciopelo' es algo q no me puedo perdonar.
El D&P lo tengo en vinilo con la foto 'azulada' y en CD con el holograma.

RBFunk: No te molestes. Hay qente q no sabe hablar, sólo sabe vomitar. Cada vez q abren la boca no les salen palabras, sino vómito...
Hay un botón xa no ver ciertos posts...... ;)

piflacoco

un botón que no utilizas, payasote!

utilizó una expresión exagerada sobre lo que siento por esos discos y tomarselo personalmente es la cosa más absurda...pero cada uno actúa como lo que es.

aqui...hay que explicarlo todo???

tinyjim, u them's my draws....douchebag whaT

Chuck Romerales

#13
     D&P: Ediciones azul y con holograma (esta última con la contraportada en tono dorado) tanto en CD como en cassette  :o Edición en vinilo solo en azul

   O{+>: Edición en CD y cassette con el símbolo marcado en la caja en dorado, edición especial USA en caja dorada de cartón con el símbolo grabado en púrpura  ;D 8)

     Cuando salió el D&P se podian encontrar las 2 ediciones sin problema. Luego, curiosamente, hubo una época que solo se encontraba la del holograma, y ahora solo se encuentra la azul. En UK se editaron 2 Maxi CD (Diamonds And Pearls y Money Don´t Matter 2 Night) con un holograma en el propio CD  8) Ah, la edición de caja del O{+> la compré el año 95 en la difunta tienda vieja de HMV de Oxford Street, Londres (Es qué "casualmente" andaba por allí, era principios de Marzo  ;D) Imaginaos un mueblecito en una esquina como con 50 unidades de la susodicha cajita  :o
Me subí a la rejaaaa

piflacoco